200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
Erre, aquí ties dos
. La rutura del de hoy podría ser una ruptura en falso, siendo el mínimo la onda D y la E aún podría superar un poco el máximo del día pero vamos nu creo que sea mucho.
A veces, muchas, las E superan el precio de la C, esto tb vale y no estropea la figua pero el caso es que si hay divergencias en el RSI (esto es fundamental) en los máximos y después se produce la ruptura de la linea BD pos es de esperar un recorrido que sin superar la onda E llegue al objvo fijado.
En el ejemplo, la primera trompeta es rota claramente y luego hay un pull hacia la onda E, donde casualmente se ha formado otra trompeta, u sea que esto no esta más que añadiendo vueltas de tuerca a la bajada que a todas luces parece inevitable, lo que traducío al cestellano significa: si estas tocado del estómago (lease macro hch) y encima te dan un laxante pos..., te vas de vareta fijo

A veces, muchas, las E superan el precio de la C, esto tb vale y no estropea la figua pero el caso es que si hay divergencias en el RSI (esto es fundamental) en los máximos y después se produce la ruptura de la linea BD pos es de esperar un recorrido que sin superar la onda E llegue al objvo fijado.
En el ejemplo, la primera trompeta es rota claramente y luego hay un pull hacia la onda E, donde casualmente se ha formado otra trompeta, u sea que esto no esta más que añadiendo vueltas de tuerca a la bajada que a todas luces parece inevitable, lo que traducío al cestellano significa: si estas tocado del estómago (lease macro hch) y encima te dan un laxante pos..., te vas de vareta fijo

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Hombre spirit, la verdad es que nunca juego con el margin, es sólo que estoy 100% seguro de que de 4040 no pasa, 99,99 de que de 4000 tampoco y como el margin me da pa 4020 y como no quiero perder con la ope que tengo abierta que he de reconocer fue una gran cagada pos me la juego pero vamos que soy un berzas y te doy la razón. Me la estoy jugando sin necesidad y esto es lo que un buen trader nunca debe hacer, gracias por recordarmeloSpirit escribió:Lo que no entiendo Rufus es como sigues jugando con el stop en el margin-call. Si es que a poco que varíes los lotes que pones en juego y la distancia a los stops tendrías que ganar por huevos. Lo haces bastante bien, pero te emperras en seguir trabajando sin MM y así te encontrarás a la larga SIEMPRE el mismo resultado.
Eres un cabezota, yo creo que el más cabezota del foro y no te das cuenta que tienes el profit en tu mano, sin grandes cambios. Sólo tienes que echar cuentas y verás como es así.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Coñe, yo no me responsabilizo ni de mis propias opes, eh? que conste, si tú no lo ves es tu problemo. Yo solo doy puistas por si alguien habla el mismo idioma y no lo ha visto pero si tú no lo ves claro pos... allá tú con tus decisiones. Si uno hace las cosas en función de lo que ha dicho otro y no de lo que piensa cualquier zarandeo le hará dudar, le sacará y entrará en una espiral de operativa descontrolada que es mu peligrosa.
O bien confías 100% en todo lo que llevo diciendo to er día en cuanto a objetivos, resistencias, etc y lo cumples al dedillo con el diniero que estés dispuesto a perder o en caso contrario mejor quédate fuera y aprende que a veces es mejor mirar que operar, aunque claro sólo da consejos el que los necesita
O bien confías 100% en todo lo que llevo diciendo to er día en cuanto a objetivos, resistencias, etc y lo cumples al dedillo con el diniero que estés dispuesto a perder o en caso contrario mejor quédate fuera y aprende que a veces es mejor mirar que operar, aunque claro sólo da consejos el que los necesita

Ah!, me creía, jjajjaajaaja
Bueno, a ver si cierran ya los yanquis y lo dejan caer de una vez. A lo mismo empujan antes un poquillo pa´rriva pa asustar, sería hasta normal. Esperemos que no, mi corazón tiene un límite. Ahora mismo voy perdiendo 100 euros.
Bueno, a ver si cierran ya los yanquis y lo dejan caer de una vez. A lo mismo empujan antes un poquillo pa´rriva pa asustar, sería hasta normal. Esperemos que no, mi corazón tiene un límite. Ahora mismo voy perdiendo 100 euros.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!