A ver que nos depara hoy el dios pipeurus y el futudown.
De momento, me he puesto a cruze d emedias en el down, la verdad es que me tiene despistadillo, llevo como 10 contratos, he perdido en dos y no mucho, pero he perdido tacto con los indices

De momento tenemos uno abierto a largo, con un cruze chulísimo, voy a asegurarlo y como decía Matias Prat "AAAAA jugarrrrrrrrrr".
Spirit te contesto aquí lo que me decías en el hilo de ayer, que no lo había leido.
Pero si no he perdido ayer tuve + 375 piposSpirit escribió:Algo ha cambiado en tu operativa Iceman, ten cuidado con el primer día de pérdidas no caigas en tentaciones que te estoy viendo venir.IceMan escribió:Mañana más..., pelea de narices......+375 pipos.
:smt069I

Lo que ha cambiado es el mercadeurus Spinete

Estoy adaptandome al nuevo escenario, necesito más agresividad y asumir más operaciones perdedoras para continuar mi "modus operandis".
Ya dije que lo de no perder en ninguna ope era anecdótico y que las opes perdedoras llegarían.....y aquí están, no me preocupa lo más mínimo, por qué se lo que estoy haciendo y sus motivos. ( o eso creo

El bicheurus está oligofrénico y hay que cambiar el trading style o estás muerto, adaptarse o morir........ya has visto la escabechina que hizo estos días el eurus entre la gente y sus cuentas.
El tema es seguir sumando, no me importa hacer variaciones, con más coberturas y más ordenes condicionadas, también le he pegao al usjapan.
"Chaqueterísmo y adaptabilidad o muerte"
Ya te digo....no me afectan esas opes perdedoras ni un apice....
:smt069I