Has ganado hoy? Jueves 25 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

La encuesta terminó el 27 Jun 2009 13:51

si
5
83%
no
1
17%
empate
0
No hay votos

Votos totales: 6

IceMan

Mensaje por IceMan »

Pues otro día a pelear con el monstruillo.

A ver que nos depara hoy el dios pipeurus y el futudown.

De momento, me he puesto a cruze d emedias en el down, la verdad es que me tiene despistadillo, llevo como 10 contratos, he perdido en dos y no mucho, pero he perdido tacto con los indices :? .

De momento tenemos uno abierto a largo, con un cruze chulísimo, voy a asegurarlo y como decía Matias Prat "AAAAA jugarrrrrrrrrr".

Spirit te contesto aquí lo que me decías en el hilo de ayer, que no lo había leido.
Spirit escribió:
IceMan escribió:Mañana más..., pelea de narices......+375 pipos.

:smt069I
Algo ha cambiado en tu operativa Iceman, ten cuidado con el primer día de pérdidas no caigas en tentaciones que te estoy viendo venir.
Pero si no he perdido ayer tuve + 375 pipos :shock:

Lo que ha cambiado es el mercadeurus Spinete :lol: (ya te he sacado mote).
Estoy adaptandome al nuevo escenario, necesito más agresividad y asumir más operaciones perdedoras para continuar mi "modus operandis".

Ya dije que lo de no perder en ninguna ope era anecdótico y que las opes perdedoras llegarían.....y aquí están, no me preocupa lo más mínimo, por qué se lo que estoy haciendo y sus motivos. ( o eso creo :-) )

El bicheurus está oligofrénico y hay que cambiar el trading style o estás muerto, adaptarse o morir........ya has visto la escabechina que hizo estos días el eurus entre la gente y sus cuentas.

El tema es seguir sumando, no me importa hacer variaciones, con más coberturas y más ordenes condicionadas, también le he pegao al usjapan.
"Chaqueterísmo y adaptabilidad o muerte"

Ya te digo....no me afectan esas opes perdedoras ni un apice....

Adjuntos
Down future 25 Junio 09.GIF
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Ya empezamos con que si la abuela fuma....me trae loco el jodío Down.

Adjuntos
Down Future 25 Junio 09 (2).GIF
El momento lo es todo.
Spirit

Re: Has ganado hoy? Jueves 25 de Junio 2009

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió:Pues otro día a pelear con el monstruillo.

A ver que nos depara hoy el dios pipeurus y el futudown.

De momento, me he puesto a cruze d emedias en el down, la verdad es que me tiene despistadillo, llevo como 10 contratos, he perdido en dos y no mucho, pero he perdido tacto con los indices :? .

De momento tenemos uno abierto a largo, con un cruze chulísimo, voy a asegurarlo y como decía Matias Prat "AAAAA jugarrrrrrrrrr".

Spirit te contesto aquí lo que me decías en el hilo de ayer, que no lo había leido.
Spirit escribió:
IceMan escribió:Mañana más..., pelea de narices......+375 pipos.

Algo ha cambiado en tu operativa Iceman, ten cuidado con el primer día de pérdidas no caigas en tentaciones que te estoy viendo venir.
Pero si no he perdido ayer tuve + 375 pipos :shock:

Lo que ha cambiado es el mercadeurus Spinete :lol: (ya te he sacado mote).
Estoy adaptandome al nuevo escenario, necesito más agresividad y asumir más operaciones perdedoras para continuar mi "modus operandis".

Ya dije que lo de no perder en ninguna ope era anecdótico y que las opes perdedoras llegarían.....y aquí están, no me preocupa lo más mínimo, por qué se lo que estoy haciendo y sus motivos. ( o eso creo :-) )

El bicheurus está oligofrénico y hay que cambiar el trading style o estás muerto, adaptarse o morir........ya has visto la escabechina que hizo estos días el eurus entre la gente y sus cuentas.

El tema es seguir sumando, no me importa hacer variaciones, con más coberturas y más ordenes condicionadas, también le he pegao al usjapan.
"Chaqueterísmo y adaptabilidad o muerte"

Ya te digo....no me afectan esas opes perdedoras ni un apice....

Pues me alegro que todo siga ok, yo sólo te daba mi impresión. sabes que te sigo a diario y he detectado ciertos cambios. Lo de asumir opes perdedoras ya se que lo tienes más que claro, lo hemos hablado mil veces, lo que no se si tienes tan claro es que el día que llegue la pérdida (diaria) no debes caer en tentaciones por maquillar el resultado. En otras palabras, que no te salgas de tu palanquita, que es tu garantía de salud.

Por cierto, podemos volver a jugar un S&G cuando quieras, ya he vuelto a recuperar bankroll de la nada, los nuevos torneos de los que te hable son un chollo para salir del pozo.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Pues , en modo "simulacro" entre ayer y hoy , mas de 3.000 euracos he ganado. Partiendo de una perdida (simulada) de 35 pavos en el Ibex (alrededor de 50 estan mis operaciones en real) , me cabree y decidi utilizar todos los recursos a mi alcance. Esos todos , son una cuenta de "Test" donde no pierdes ni ganas, sino todo lo contrario. Numero de contratos : tres, que tampoco hice martingalas ni me jugué 100.000 euros , aunque lo pensé.

Asi que decidi hacer lo que nunca hago, atacar al SP tanto largo como corto, acertando aproximadamente mmmm. ah. si. el 100% de las operaciones. ¡a-cojonante!.

Creo que lo peor para un novato es no tener miedo, pero tampoco es moco de pavo para un iniciado ... ¡El Tenerlo !.

¡ya está , he terminao! . Me piro a Cantabría, hasta el domingo . ¡ Que bonito es el Norte, que diversidad tiene España !
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Oye, vosotros que gustáis tanto de eso de las coberturas: me he puesto a pensar que con opciones se puede hacer hedge de medio plazo mejor que haciendo una posición simétrica de contado. Una vez lo hice y me salió bien jajaja...pero seguro que si lo repito la cago...pero creo que da un juego muy bueno.

A ver, os cuento lo que hice.
Bien, yo creía qu el precio iba a subir, pero no estaba mu seguro entonces compré 100mil leuros al contado y compré unas puts por valor de 200mil, uséase el doble, fuera de dinero. ¿qué pasaba? que si subía ganaba porque el pipo me salía mejor que la depreciación de las puts que al estar fuera de dinero tampoco se devaluaban tanto...y ¿qué pasaba si el precio bajaba? Cada vez que bajaba iba progresivamente perdiendo menos hasta que si bajaba mucho acabaría ganando :D

¿qué pasó? Pues que incluso cometiendo un error, gané..joer si llego a obrar bien :lol: El precio subió bastante y llegué a tener con la posición de contado más beneficios que el valor de la prima. En ese momento me dije: joer, si cierro el largo, estoy en la ope de gratis y como le dé por recortar...pero por aquello de Murphy, la dejé y bajó a todo gas....hasta que acabé ganando...ahora que si hubiera cerrao la pata beneficiosa no te digo ná...

Pos la semana pasada me compré unas puts y vaya castaña...y claro, reflexionando me he dao cuenta de que si hubiera pillao una posición de contado la mitad del valor de las puts, pues al final entre pitos y flautas hubiera acabado ganando seguro...creo que se puede apañar mucho. La clave está en jugar con el valor nominal y el valor de vencimiento y hacer esas opes en momentos que lleve el precio mucho oscilando...
Viva el interés compuesto!
IceMan

Re: Has ganado hoy? Jueves 25 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

Spirit escribió: Por cierto, podemos volver a jugar un S&G cuando quieras, ya he vuelto a recuperar bankroll de la nada, los nuevos torneos de los que te hable son un chollo para salir del pozo.
Jugaremos alguno para pasar un ratillo, a ver si me entra el gusanillo, que ya sabes que tengo mi bak en liquidez de las pocas ganas que tengo de jugar al poker. :?

Con lo de la palanca voy igual, esos coletazos son de coberturas cerradas ya sabes como van esas cosas...se queda alguna cobertura de un día para otro etc....,

No tiro de palanca, al estár ya con casi la cuenta doblada me puedo permitir abrir más de 3 opes simúltaneamente, siempre que estás sean por una cobertura que paraliza la perdida, y hasta que llega a un punto para quedarme a la pata coja, puedo gastar algún microlote más para seguir haciendo camino independiente de esa cobertura, con el futurito o el japan , pero nada especial.

No hago opes para maquillar, ya sabes que el día que pierda no me duele en prenda colgar el gráfico, trabajo para mi sólo ;-)

Erre, yo lo de las coberturas apenas lo controlo, más que haceme con alguna opción cuando estaba en contado, pagando la prima para vivir más tranquilo.

Es un teme bastante peliagudo y complejo para mí.

Ya te digo que aparte de alguna opción y cubrirme una posición o hacer algún pequeño hedge con divisas.....no doy para tanto, yo soy más tirando a "gañán trader" :smt005

El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Definitivamente el down me quiere volver tarumba hoy, lo aseguro y me olvido de el.
Suicidio cantao, pero ya van dos pases de pecho y tiene mucho peligro este miura :shock:

Adjuntos
Down future 25 Junio 09 (3).GIF
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Me ha descabalgado otra vez el down :smt005 .

Hace el enésimo rebote en la base del icerango.

Pués si se cree que a Ice le da vértigo ponerme largo otra vez, va de culo el tito down :P .

Yo se donde quiere ir este pájaro y yo me voy con el, a ver si la aseguro y la acompaño mordiendole el culo :-)

Hay vamos con otra 8) .

Adjuntos
Down Future 25 Junio 09 (4).GIF
El momento lo es todo.
erredosdedos

A mí me huele también a tiburones despachando al personal, ké jaleo XD! el euro también rebota to el rato en la directriz bajista perforada recientemente
Majarón estoy, majarón me vengo, por el camino, me como un torraooooo :lol: :lol: :lol: :lol: no rima y qué?

Yo es que nunca había visto una ausencia tal de todo :lol: :lol: mirad qué gráfico, lo voy a enmarcar...parece que se me haya roto el monitor por los golpes de la semana pasada y me salen rayajos parriba y pabajo (ahora sí que he rimao ein???)
Adjuntos
ké es una tendencia.png
IceMan

Mensaje por IceMan »

Así es erre, para muchos eso de los tiburones es una leyenda urbana..., pero el FOREX es el mercado con más y mayores tibus del mundo.

Hay que aceptarlo como es, siempre hay que contar con la posibilidad de estas cosas y aceptarlas como digo.

Estar haciendo un análisis del euro cada 5 minutos es una perdida de tiempo y ganas de comerse la cabeza :( .

------------------------------------------------------------

El futurillo me desabalga otra vez de todas todas....., pero hay estamos icerrangueando :lol: .

Mientras monto y me descabalga, pues le iré arañando pidowns, ¡¡¡¡que se le va a hacer¡¡¡

Adjuntos
El momento lo es todo.
erredosdedos

No sep, pero la semana pasada, el viernes, hablando con Rufus, le comenté que nunca me había dao la sensación de que el mercao estuviera manipulao como me la estaba dando ese par de días: como si alguien sujetase artificialmente las cosas...no sé...el vencimiento de futuros pensé...como todo el mundo pensó :lol: y que luego el lunes el precio caería, pero no cayó no...y pienso que el rebote no fue más que el cierre de cortos ya que la peña se empezó a impacientar...como tampoco es que fuera una entrada de dinero de más largo plazo, pues los mismos se salieron y se volvió al mismo sitio casi :lol: pero bajar de aquí no sé por qué me da que es complicao...que alguien en estos niveles acumula como un poseso y poco a poco...

Igual estoy ekivokao :shock: pero es mi opi
IceMan

Mensaje por IceMan »

Yo después de enterarme de que Buffet había estado negociando dolares contra su moneda, y haciendo bailar la samba al escudo brasileño o no se que otra moneducha....(invirtio tropecientos millones, por hay dejé el link hace tiempo)

Imaginate lo que hay metido, Forex es el mercado más manipulado del mundo, toda la história esa de que si son muchos trillones y bla bla bla, es méntira.

Está claro que no lo vamos a mover ni tu ni yo, (por mucho que sacudas la pantalla :lol: ).

Pero todos esos trillones y bla bla bla, es todo palanca y apunte en una barra de hielo, los insti y los tibus hacen con el lo que le sale de la gominola.

Y la FED o el BCE sujetan o impulsan, pero lo mueven los 400 jerifantes del mundo.

--------------------------------------------------------------------

Menuda lamidita de stop que me ha pegado el futuro.

Esta vez, aun que ajustado puse bien el stop de beneficios y despues de oler el stop, tipo película de terror se marchó donde tiene que ir, y es a cepillarse mi icerango :-) .

Adjuntos
Down Future 25 Junio 09  (5).GIF
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

OOtra lamidita de stop de beneficios :lol: ,a la tercer va la vencida, pero no me muevo de hay, a cara de perro :P .

Adjuntos
Down Future 25 Junio 09 (6).GIF
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Al quinto lametón del stop en beneficios del down me lo saltó :lol: .

En el eurus bien, una pila de suicidios pero todos en positivo.

Total entre eurus y futuros 9 posiciones....+181 pipines :-)

Pronto llegaré al trade nº 1.000 8) , y repasaré un poco todo lo acontecido desde principio de año.

Adjuntos
25 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo hoy solo llevo esta entrada (la dejare abierta hasta mñn seguramente):

Imagen

felicidades iceman por tus exitosas entradas!

yo en el resto de los pares no lo veo del todo claro y espero con paciencia...aaarrrrggg xDDD

saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”