SP500

El foro de los productos derivados
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

elburritocaliente escribió: El link que puse es de un grupo de traders en USA que me parecen interesantes con varios analisis y cursos gratuitos, no veo la insistencia pero dejare de poner los links, simplemente son los que sigo y me parecen interesantes sorry :(
A ver si no me parece mal que la gente postee links, pero es que ese enlace lo has posteado tres veces y, dado que promociona un servicio y no aporta valor a la comunidad, lo he eliminado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eu

Mensaje por eu »

Otra vez por los 925 en techines, ¿sabe alguien pa donde vamos?no se si es qu estoy pensando en las vacaciones o qué, pero no lo veo ni con lupa, por mucho final de semestre que sea y mañana la magia del primer dia ....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Pues ir ir no se si se va, pero rotar si.
Esto lo hice el lunes por la mañana

El 931.25 es para mi la zona de llegada esta semana, como mucho

http://screencast.com/t/SGxClEVb
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Amosis

Mensaje por Amosis »

Antes o despues, las manos fuertes deben bajar a coger papel barato.

Es su negocio, comprar barato y vender caro.

En vez de hacer una bajada salvaje, pueden estar bajando haciendo escalones.

Saludos.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

desde hace varios días e incluso semanas, el ke está controlando el cotarro es el CRUDO.

el euro va loco siguiéndole, o intentándolo, porke se mueve todavía mas deprisa el crudo. Está atrapado entre los niveles 68 soporte y 73 resistencia, de modo ke paralelamente el euro va creando a la par tmb sus soportes y resistencias. 1,38 y 1,42.

Pero eso no es todo, el SP500 entra en el juego tmb., y aunke no tan directamente como pueda apreciarse en el euro, a subidas del crudo subidas en el SP, y a retrocesos del crudo pues la misma suerte para el índice. 885 soporte y 926 resistencia, de momento.

Y si el SP500 entra en el juego, pues como es fácil adivinar todos los demás índices igual, y así estamos, ke no sabemos si bajar la subida o subir la bajada :-D

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
eu

Mensaje por eu »

Me han dado chivatazo (mi vecina) dice que los directores de compras de Chicago, se encaragarán de poner orden :smt035

Saludos
El mar, la mar, el mar
Amosis

Mensaje por Amosis »

Bueno,
Hoy parece que ya han terminado el recorrido.

Que barbaridad. En esta bolsa no valen ni indicadores ni nada.
Suben cuando quieren y bajan cuando les da la gana.

Ojalá os haya ido bien.

Saludos.

Dkvas: el petroleo ha seguido el mismo horario de bajada?
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
eu

Mensaje por eu »

Pos si Amosis

Esto da unos banmdazos que tumban al mas pintado, hay que hilar con hilo de seda y muy fina pa pillar algo.

Saludos

PD: el crudo tambien se cayo, tanto Brent como West Texas
El mar, la mar, el mar
Sugar

Mensaje por Sugar »

Pues lo cierto es que la rotura de niveles en apertura me la he comido enterita con patatas y he recomprado algunas calls con pérdidas. Por suerte también he cerrado posiciones vendidas de puts, todas ellas en beneficios, con lo que en realidad he podido reducir la exposición al incremento de volatilidad.

De momento los 913 (del contado) han aguantdo el primer envite formando un triángulo que parecía de continuación, pero que finalmente parece estar rompiendo al alza.

Si se confirma como falsa rotura y continúna las caidas veremos si aguanta el 910.

En cualquier caso me voy a estar quietecito por que lo que me aparecen son varias señales contradictorias y en estos casos prefiero permanecer al margen antes que jugarmela a la ruleta, pero si tuviera que apostar diría que la rotura del triangulo ha sido falsa y seguiremos con las caidas como mínimo hatas el 910 contado.

Saludos, el pitoniso Lolo.

:-D
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Eso te pasa por no seguir mi twitter:)

Que va es coña.

Lo que ha ocurrido tiene una explicacion.
A las 15:30 en el pit ha habido un gran cantidad de paper sellers( como me gusta utilizar terminos anglosajones picopaleros) de hecho eso es lo qeu han dicho en el pit. Los locales han absorbido todo ese papel, quedandose largos de inventario, esperando poder vender a precios mas altos con la noticia de las 15;45.
La notica al no producir lo esperado y la cercania del 26.75 que era el WR1, al final ha provocado el efecto contrario, dandose la tormenta perfecta, que es brokers vendiendo y locales vendiendo, hitting the bid hasta que se ha reestablecido el equilibrio.
Por lo demas, mientras este por encima de 905, no le voe peligro alguno.
Los net issues estan en -820, nada preocupante
El net volume -326 M, nada serio.
YO espraba en 907, pero se quedo en 908.50...mala suerte.

Saludos,
Sugar

Mensaje por Sugar »

Coño, mas matao :-D

A mi los movimientos tan verticales me descolocan bastante y lo que intento es salvar los muebles y esperar a que escampe.

Ahora venía cargado vendido de puts, he aprovechado la mini-corrección para vender calls. Hubiera preferido esperar al 923 (siempre contado porque utilizo opciones sobre el ES y sobre el SPY por lo que uso como referencia el índice subyacente de ambos derivados), donde es probable que pueda llegar si reacciona al alza, pero vaya... ya se verá.

Cuelgo pantallazo del triangulín (uno es un clásico)

Saludos.
Adjuntos
ABRIMOS CORTOS O QUE.png
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Al final el cuento de gordon, es muy apropiado.

Si tienes el rifle con la mirilla adecuada, el mundo esta lleno de posibilidades...

http://screencast.com/t/lbcft285

A mi ves, me van mas los largos, pero si pierde el 904 salgo cagando leches
Sugar

Mensaje por Sugar »

A pesar de la venta de calls mi posición es netamente alcista, por las puts vendidas.

Coincimos en el stop, las puts sobre el ES tienen stop en 903 (este del futuro)

Me ausento. Saludos y que lo paseis bien el jueves con los vermuts y eso.
eu

Mensaje por eu »

Teoricamente aun le queda algo de recorrido a la baja, para coger fuerzas, ya veremos si lo hace al revés.
Saludos.
Adjuntos
s&p contado.JPG
El mar, la mar, el mar
Rubens

Mensaje por Rubens »

Desde la zona de máximos en 958 es posible que sólo hayamos desplegado el primer segmento a la baja y ahora que el precio ha retrocedido el 60% de ese tramo sería posible que desplegáramos un nuevo segmento que nos llevara, en principio, a corregir el 40-50% de todo el impulso alcista desde mínimos. Además estamos en un período estacionalmente bajista para las bolsas. En fin, veremos hacia donde lo llevan...

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”