Bueno no creo que necesites la suerte (ni la buena ni la mala) para llevar este barco a buen puerto, haz lo que sabes, y templa, tendras una sensacion de orgasmo................pasajero..........como todos.......pero muy satisfactorio

saludos
Veo que no solo persistes en tu herejía, sino que aún vas más allá.Sugar escribió: Aprovecharé el paréntesis veraniego para aclarar ideas y sacar conclusiones de esta última “aventura” pero creo que finalmente volveré a la operativa con verticals y utilizaré la venta sistemática de naked, en la forma en que aquí he insinuado, como cobertura y diversificación de la operativa principal.
Sugar escribió: Aprovecho para despedirme del foro hasta septiembre, así que bones vacances y cuidadito con el coche los que os echeis a la carretera, que en otoño pasamos lista.
Ciao
Tienes que seleccionar el paquete de US Securities and Commodities.greg escribió: Una cosita a los frikies de opciones: en IB que paquete de datos cogeis pa el mercado americano.. es que TOS esta mas que bien.. lo unico que en SPY me matan las comisiones. (gana mas el broker que yo.. ). cambiaria a ES y SPX ... per no me sale a cuenta.... mo puede diversificar como con el spy...
Vigila bien y haz los números, porque no están tan claros. Pensad una cosa, si es tan ventajoso operar las ES antes que las SPY (las SPX no las comento porque no las toco y tienen su miga aparte), por qué es tan abrumadora la ventaja en liquidez de las SPY sobre las primeras?greg escribió:Una cosita a los frikies de opciones: en IB que paquete de datos cogeis pa el mercado americano.. es que TOS esta mas que bien.. lo unico que en SPY me matan las comisiones. (gana mas el broker que yo.. ). cambiaria a ES y SPX ... per no me sale a cuenta.... mo puede diversificar como con el spy...
Mira que sois jodios, anda que no teneis rollo ni ná.greg escribió:Sugar (...) Tu que eres muy sabio,
No tengo ni idea (joder, vaya mierda de sabio) porque no las he tocado, pero si lo hiciera no lo haría a través de etf's sino con las opciones sobre los futuros del globex.greg escribió:¿Opciones sobre divisas en elgun subyacente y que tenga liquidez????? FXE , y UDX no tienen casi nada.