PucK Muchas gracias por tu colaboración montando graficas veo que le cogiste el tiro de una y puede ser de gran ayuda para que la gente se acostumbre a ver los patrones…..yo había estudiado el Woodies CCI por eso me pareció tan bueno, además que es solo un MACD cualquiera.PucK escribió:Yo que llevo varias semanas en estudio del WCCI veo cierta complicidad con el sistema de woodie, basado en patrones de indicador/precio
lo analizaré en EURUSD, GBPUSD y EURJPY siempre que pueda
PD: gracias por el aporte lebanen
Explicacion de las abreviaturas de los patrones:PucK escribió:lo ke yo no entiendo son las señales que da el macd
Signals can be plotted on MACD chart. The following signals will be plotted:
• RT – round top
• RB – round bottom
• VT – v-top
• VB – v-bottom
• ZB – zero bounce
• TC – trend continuation
?¿, solo entiendo el ZB y el TC
• RT-Cima redonda
• RB-Fondo redondo
• VT-Cima en forma de V tambien conocido como Giro agresivo(Estas son operaciones muy arriesgadas pero usualmente tienen un excelente beneficio cuando se da este patron)
• VB-Fondo en forma de V tambien conocido como Giro agresivo(la misma explicación que el anterior)
• ZB- Rebote en la línea cero
• TC-Continuación de tendencia (hace referencia a los posibles patrones de B y C)
Gracias hombre………la verdad para todos aquellos que quieran complementar este sistema y hacerlo más potente tienen que entrar en esta página y absorber esta metodología………yo ya lo hice y me han salido unas operaciones como pa chuparse los dedos….jeje….esta página la encontró T-Navi (por cierto que mes has ayudado bastante…y eso se agradece en el alma) y sirve demasiado como complemento a este excelente sistema.T-Navi escribió:te ha quedado realmente bien la traduccion del pdf!
menudo curro! xD
como bien dice el autor, el macd es estupendo para combinar con otros indicadores...el usa emas y yo ya te dije las que uso![]()
un saludo y felicidades por tu trabajo!
ahora ya sabes, a probar!
Dejo el enlace:
http://www.nobrainertrades.com/search/l ... 20Strategy
Gracias elcctrro….hice un esfuerzo para no traducir eso como un traductor pirata….jajaelcctrro escribió:Felicitaciones lebanen te ha quedado la traducción de perlas, y sin lugar a dudas para los que el inglés no es nuestro fuerte, una ayuda inestimable.
!!SIGUE CON LA TRADUCCION DE OTROS SISTEMAS¡¡
Un saludo.
MaLiBoO escribió:La verdad que el trabajo que está haciendo lebanen es digno de mencion...
Muchas Gracias!!
Bueno ya para terminar y colocarme a operar......si tienen alguna duda o comentario no duden en publicarlo.

P.D Acabo de realizarle una correccion al PDF de un titulo que me quedo en una otra pagina que no era..... por si lo quieren volver a bajar corregido.