
Ahora tengo 15 días de paternidad, y luego empezaremos con los sistemas en tiempo real de nuevo. Ya pondré un post por aquí para avisaros cuando vuelva a empezar.
Saludos!
bolsa1 escribió:Le llamo "la campana" porque precisamente fue viendo una campana de Gauss cómo se me ocurrió. Algunas veces se me han ocurrido ideas que luego, leyendo, encuentras que ya estaban pensadas y desarrolladas. Seguramente esta idea también esté pensada con otro nombre, o con algún matiz diferente... pero lo importante es que funciona.
Gracias Cuotes, excelentes los enlaces.
Ayer, releyendo el artículo y recordando el hedging de Spirit, me pareció sin duda la aplicación perfecta para el Bell. Le veo un potencial increible.bolsa1 escribió:Ya estoy pensando en la segunda parte del artículo sobre la campana, aplicado al hedging y los grids en Forex.
Pues con tu permiso, querido Bolsa1, me pido escribir un pequeño anexo.bolsa1 escribió:Ya estoy pensando en la segunda parte del artículo sobre la campana
Estupendo! En 10-15 días como máximo te hago llegar lo que tenga preparado, y vemos si podemos encajarlo todo.cuotes escribió:
Pues con tu permiso, querido Bolsa1, me pido escribir un pequeño anexo.
Disculpa que no te haya contestado antes... se me pasó!Man Apart escribió:
NOTA,- Despues de mirarlo en varios time-frames , el de de 30 minutos me pareció que tenia una relación calidad/precio aceptable¿ Alguna preferencia mejor ?
Don't worrie , Campeón. Ha llovido mucho desde entonces y mis conocimientos a este respecto han aumentado muchisimo, no digo que sean grandes, solo que han aumentado lo suficiente para poder entender lo que decis tu o Dasziel , aparte de la documentacion que he leido , incluida la que amablemente nos ha traducido Alberto.bolsa1 escribió: Disculpa que no te haya contestado antes... se me pasó!
Saludos!
¡ Enhorabuena !. ¡Lo has conseguido ! . No se que es mas valioso , si ganar dinero o eliminar el estres malo, de nuestras vidas. Porque existe el estres bueno y es el que nos hace mover el culo (*) de vez en cuandototaltrader escribió: Además de ganar, lo mejor de esta manera de operar es que he eliminado el estrés a la hora de enfrentarme al mercado.
Me alegro de que te vaya bien!totaltrader escribió:Desde mi punto de vista, apliar una técnica de hedging a un sistema con una filosofía como la de la campana es la forma más aproximada de tener una "máquina de hacer dinero".
La verdad... en último término, si utilizas gráficos diarios, no sé como se formarán. Creo que al final de día salta aunque no haya completado el rango de la vela, si te refieres a eso. Otra cosa sería poner velas de rango 1000, que tardarían en formarse más de un día, y al final te quedaría un gráfico diario, supongo... Yo es que utilizo velas de rango 8 para el mini-Dow, y es donde más cómodo me encuentro.Man Apart escribió: Te agradezco mucho la sugerencia. Supongo en cualquier caso que coincidiran con periodos: dia, semana, mes ¿no ?