Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
marceva

Mensaje por marceva »

Yo también opino que debería haber un límite de pérdidas, mas que nada para evitar comportamientos suicidas de esos de doble o nada y ser mas real el tema.
Satoca

Mensaje por Satoca »

Me registro mañana o la semana que viene; a ver qué pasa :shock:

s2
Gordon Geko

Mensaje por Gordon Geko »

Yo como he empezado las vacaciones tarde y ya todas las turistas Alemanas.................y sobretodo sus hijas ya han empezado el "cole" pues no tengo mucho que hacer.....................

-Cual es el valor de la cuenta y si es la misma para todos...................????

-Porque tengo que cerrar operaciones en el fin de semana.............???? eso limita mucho mis posibilidades............

-Un solo mes......................cualquier kamikaze intradia se llevara el premio y no se vera a un buen operador................

Solo se conseguiria ver al mejor si el premio se lo llevase el que generara el mejor retorno en relacion al riesgo asumido..................

Me lo pensare....................si me sigue saltando el stop loss en la playa con las Alemanas como hasta ahora a finales de Septiembre me apunto..................
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

no se preocupe Gordon. igualmente los ETF son un "timo". a mí me gusta operar las aperturas y gaps. y eso los ETF se lo pasan por el forro.. perdiendo la mitad del recorrido

sl2ss
:)
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Gordon,
Lo de los fines de semana se hace para evitar que uin kamikaze se quede abierto sin importarle el gap de apertura, ya que al no poder controlar el reisgo qeu corre cada uno, pues lo limitamos. No se si es oportuno, pero me parecio que si. Podemos poner un limite de "excursion reverse" al 3%, pero seria dificil de controlar.
Gordon, el valor esta el 100.000 dolares, pero si quereis se ponen 1M, no hay problema.

Aqui puedes ver las reglas.
www.elrincondeltrader.com

Por otra parte Mr Elliot, el SPY no es un ETF cualquiera. Es el ETF que se utiliza para tradear el S&P cuando uno no quiere apalancamiento, y te diria que es tremendamenjte liquido y agil. Tanto como el Emini.
De hecho muchos movimientos donde el S&P tiene un spike, el SPY lo absorbe sin problemas y replica mejor el S&P 500.
Animate, que si son tan pocos, se va a llevar el premio Alberto, que desde el juego de cartas de la kedada, esta buscando un desquite.

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Un día sin leeros y ya montáis un concurso...

Teníais la esperanza de que no me enterara, no??? :evil:

Pues l´abéis cagao! :twisted:

Ahora en serio, tengo que ver cómo funciona la plataforma esta... aunque me temo que de automatizar nada de nada. Ésto reduce bastante mis posibilidades de hacer un papel... tan siquiera... "digno".

Pero todo sea por participar. :-D

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
agmageton

Mensaje por agmageton »

dasziel escribió:Gordon,
Lo de los fines de semana se hace para evitar que uin kamikaze se quede abierto sin importarle el gap de apertura, ya que al no poder controlar el reisgo qeu corre cada uno, pues lo limitamos. No se si es oportuno, pero me parecio que si. Podemos poner un limite de "excursion reverse" al 3%, pero seria dificil de controlar.
Gordon, el valor esta el 100.000 dolares, pero si quereis se ponen 1M, no hay problema.

Aqui puedes ver las reglas.
www.elrincondeltrader.com

Por otra parte Mr Elliot, el SPY no es un ETF cualquiera. Es el ETF que se utiliza para tradear el S&P cuando uno no quiere apalancamiento, y te diria que es tremendamenjte liquido y agil. Tanto como el Emini.
De hecho muchos movimientos donde el S&P tiene un spike, el SPY lo absorbe sin problemas y replica mejor el S&P 500.
Animate, que si son tan pocos, se va a llevar el premio Alberto, que desde el juego de cartas de la kedada, esta buscando un desquite.

Un saludo,
Dasziel que has montado tu las reglas del concurso?
No entiendo la difrencia del fin de semana a el dia a dia para kedarse abierto.....si es cierto que si tus posiciones van a tendencia y las gestionas hasta tus objetivos y te quedas abierto el fin de semana, hay mayor probabilidad que la sesión del lunes empiece a favor de posición, por el hecho de ser lunes y estar en la tendencia...pero claro no siempre.
Para mi es una limitación que beneficia al day trader vs trader de gestion de posiciones.
Pero acataré la decisión del comite .....aquí aunque gane un suicida que tiene muchas posibiliidades depende del numero de participantes, lo que se trata es de llevar tu curva de equity lo mayor equilibridado posible, yo valorare eso, no el pelotazo.
Ahora desziel una pregunta, este etf replica exactamente al sp500? cogiendo yo la cotización del sp, puedo operar con los datos del sp? ya que yo actuo con los datos DD en excel, y a partir de ahi se generan mis olgaritmos optimos para el posicionamiento, y sin tener información a vista y a grafico, creo que mi utiilidad en el concurso será solo anecdotica, y claro quiero vencer a Gordon para que pague sus impuestos :-D
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Acabo de actualizar el post original hoy incorporando un PDF con las bases del concurso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, al hilo de lo que se comentaba sobre gráficos en tiempo real... es que no habeís visitado todavía la nueva sección de Mercados de X-Trader.net??!!!! Ahí teneís en tiempo real tanto el futuro sobre el S&P 500 como el propio índice aunque eso sí, los datos están basados en CFDs. En particular teneís al índice en este enlace:

https://www.x-trader.net/mercados/indices/sp-500.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

bolsa1 escribió:Un día sin leeros y ya montáis un concurso...

Teníais la esperanza de que no me enterara, no??? :evil:

Pues l´abéis cagao! :twisted:

Ahora en serio, tengo que ver cómo funciona la plataforma esta... aunque me temo que de automatizar nada de nada. Ésto reduce bastante mis posibilidades de hacer un papel... tan siquiera... "digno".

Pero todo sea por participar. :-D

Saludos! ;-)
Bueno siempre puedes meter las órdenes de tus sistemas a mano ;-)

Saludos,
X-Trader
311te

Mensaje por 311te »

Yo también me apunto, podriamos poner un premio especial para el que deje la cuenta a 0 !!! jajaja
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Al que deje la cuenta a cero, le podriamos pagar un curso de AZ.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

si, lo replica exactamente. No en valor, pero sí en comportamiento.
Su media de volumen es de 274 millones de acciones diarias...digo yo que chicharro no es......
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para el que no sepa lo que es un ETF:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... os-iv.html

Saludos,
X-Trader
Amosis

Mensaje por Amosis »

Hola.

Yo tambien me apunto.

Será una buena experiencia jugar un mes entero
con disciplina y sin tension.

Saludos y suerte.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”