X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
marceva

Mensaje por marceva »

Hombre Erredos,
Si estoy en el caso que dices, directamente me pillo el primer vuelo que salga para la India o cualquier pais de Africa con los 1000 eurillos, así de claro, ni a uno ni a otro, no me quedo esperando a los mafiosos en casa, ni viendo como opera un payo por interné
Saludos, y que no nos veamos es esas.... :evil:
DarkTemplar

Mensaje por DarkTemplar »

erredosdedos,

Es curioso que no creas en la suerte y no leas al maestro Taleb... quizás deberías leerlo, y quizás cambie tu apreciación...

Lo que sí queda claro de tus comentarios y su argumentación, es que no lo has leído...
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2
marceva

Mensaje por marceva »

Como me ha picado la curiosidad, he entrado en vuelosbaratos.com, y hay plazas para el jueves 17 a Delhi, vía Londres, sólo ida 695,92 euros, con lo que llevándome el portátil me sobran 304,08 euros para operar un mini cuenta en forex.
No debo 20.000 porque por esa cantidad no me voy, ni es a la mafia que es al banco, pero no te creas que llevo 10 minutos pensando cosas extrañas :shock:
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Suarinver escribió:erredosdedos,

Lo que sí queda claro de tus comentarios y su argumentación, es que no lo has leído...
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2
O sea, queda claro que no lo he leído porque no pienso lo mismo que él quieres decir??? ¿kién es ese menda? ¿Dios tal vez?¿Si lo leo no tengo más remedio que creer en lo que dice??? Ese tipo de lógica sí que me niego a aceptarla. Que exista la suerte o no entra dentro en gran medida de la CREENCIA mucho más que de la CIENCIA, u sea, el Taleb ese me puede persuadir, pero no DEMOSTRAR nada, de la misma forma que me puedo empapar y leer cien mil veces a Kant y no saber si Dios existe o no porque es una cuestión de CREENCIA, digo yo...u sea que no me hace falta leer a nadie para saber que nadie me puede demostrar que la suerte existe. Si te ha convencido a ti, pos bueno...pero no me vengas diciendo que tienes la verdad
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
(ke yo también sé poner caretos verdes desos jeje)
Viva el interés compuesto!
DarkTemplar

Mensaje por DarkTemplar »

erredosdedos,

No te enfades, que se te fundes los cirtuitos, y despues Skywalker te tiene que arreglar... :-D :-D :-D ...lo que quería decir, es que has argumentado cosas que él explica en el libro... y que al ponerlas, mostrabas que no lo habías leído... no oirá decirme jamas que yo tengo la verdad...

Te recomiendo que lo leas, y después discutimos que te parece... pero hablar de algo que se desconoce, creo que no es correcto.

Por último, lo de las "caritas" es sólo para que veas que estoy en tono amable y no buscando bronca.

Salu2
Fer137

Mensaje por Fer137 »

dasziel escribió:El concurso del foro, no es de suerte, creo que los buenos operadores haran un buen papel.
Pues no veo la diferencia. Matematicamente (salvo por la engorrosa regla de cerrar operaciones los viernes) no hay diferencia. El mayor o menor apalancamiento da igual en terminos relativos. Incluso daría lo mismo si el concurso del foro se hiciera en la plataforma de x.traders, la clasificacion sería la misma aunque por el apalancamiento las cantidades absolutas fuesen muy distintas.

En el del foro y en cualquier concurso se trata de ganar a los otros concursantes, no de ganar una cantidad de dinero operando. Por ello la gestion de riesgo debe ser logicamente diferente a la operativa normal. En el del foro también se harán operaciones que nadie haria si no fuese un concurso.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Si tu dices que es lo mismo poder apalancarse 200:1 que 2:1, yo opino que asi les luce el pelo a algunos(que no a ti)
Respecto a que no operaremos en el concurso como lo hariamos en real, totalmente de acuerdo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit

Mensaje por Spirit »

Llevais razón ambos Fer137 y dasziel y es que el tema se está tratando muy revoltijado o revuelto.

En términos de ganancia es exáctamente lo mismo competir con palanca máxima de 1:100 que de 1:2 ya que al final los resultados porcentuales son los mismos.

El problema viene por la parte de las pérdidas y la distancia al margin-call que en el caso del concurso con palanca 1:100 se alcanza con muy pocos pipos y en cambio en el otro no.

Si se mira según esto último resulta que se pueden hacer muchas mayores burradas con palanca 1:2 que con palanca 1:100 y por tanto si que se puede ganar por suerte ya que uno puede dejar irse el precio en contra lo que le de la gana y si se le vuelve por casualidad con fuerza pues salva la operación. Eso con palanca 1:100 es ruina segura.

Si ajustamos el margin-call del concurso 1:2 a menos del 1% de pérdidas, teniendo en cuenta el % que supongan las comisiones en ambos concursos, habría que calcularlo, pero podría ser un -0,70% o algo así, resulta que sería lo mismo un concurso que otro, matemáticamente y por riesgos exáctamente iguales.

Ya veis, bajar la palanca no proteje de que la gente busque pelotazos, sino todo lo contrario ya que las probabilidades de morir en el intento son mucho menores, en cambio sobre los beneficios porcentualmente hablando la clasificación no varía de hacerlo de una manera a hacerlo de otra.

Imaginaros que dos concursantes hacen 10 operaciones en un concurso y las clonan en el otro. Supongamos que ambos ganan 9 de ellas y pierden en 1.

El jugador A gana el 10% por operación en el concurso del Cayman y un 0,20% por ope en el del foro.

El jugador B gana el 20% por operación en el concurso del Cayman y un 0,40% por ope en el del foro. Supongamos que ambos operan parecido, con las mismas entradas, pero resulta que el B hace mucho mejor las salidas.

Cuando pierden arriesgan todo y están dispuestos a llegar al margin-call ya que es la última ope y se juegan la victoria.

En ambos casos la fiabilidad es del 90% pero el jugador B gana en ambos concursos el doble que el A tras la 9ª 0peración.

Supongamos ahora que en la operación 10 el mercado se va muchos pipos o ticks en contra, los suficientes para llegar al margin-call en el concurso con palanca 1:100 pero muy lejos de llegar al margin-call en el concurso de palanca 1:2

¿Cual ganaría cada concurso suponiendo que el margin-call se alcanza como en XTB al llegar a un 70% de pérdidas sobre el margen dispuesto?

Calcularlo, calcularlo. Y luego comentais quien es mejor trader y todos esos rollos.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Ya ha comenzado el concurso.
Última edición por Spirit el 05 Oct 2009 02:22, editado 1 vez en total.
Hanzo

Mensaje por Hanzo »

Bueno pues vamos allá a ver que sale este año, aunque llegar al puesto 13 de la pasada edición va a ser dificil, pero por intentarlo que no quede.
Buena suerte a todos y a ver que sale, aunque no se porqué me da que este año no voy a durar un asalto pese a estar mucho mejor preparado, debe ser la presión que me puede :-D
Spirit

Mensaje por Spirit »

Hanzo escribió:Bueno pues vamos allá a ver que sale este año, aunque llegar al puesto 13 de la pasada edición va a ser dificil, pero por intentarlo que no quede.
Buena suerte a todos y a ver que sale, aunque no se porqué me da que este año no voy a durar un asalto pese a estar mucho mejor preparado, debe ser la presión que me puede :-D
Mucha suerte Hanzo. Un 13 en este concurso es una pasada.

Precísamente 13 son las operaciones que he hecho en 3 horas, menuda casualidad y aún más que la número 13 sea mi primera perdedora.

Ahora mismo firmo para el final del concurso el frofit factor que he generado en 3 horas. :-D
Adjuntos
2009-10-05_015850_balance.gif
futurex

Mensaje por futurex »

Nos veremos las caras perro viejo :-D

No te enfades por lo de viejo jaja

de momento 2 opes abiertas.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Apareceremos alguno en el ranking a las 17.000 h.??? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Yo llevo 1300 leureles de una ope hecha con nocturnidad jeje..pero en este concurso hay que ir muy a saco me parece...como que voy a mi bola, total, a ver si quedo entre los 1000 primeros :lol: que no estoy pa pasar estrés jeje...compro o vendo, pongo mi profit y a ver si salta y yastá...esta noche 40 pipos. Pero vamos que hago 10 opes a la semana como mucho. :-D

Oye, Spirit, que estoy mirando y no veo cómo se crea el gráfico del balance ¿podías decirme???
Viva el interés compuesto!
pacharan

Mensaje por pacharan »

erredosdedos escribió:Yo llevo 1300 leureles de una ope hecha con nocturnidad jeje..pero en este concurso hay que ir muy a saco me parece...como que voy a mi bola, total, a ver si quedo entre los 1000 primeros :lol: que no estoy pa pasar estrés jeje...compro o vendo, pongo mi profit y a ver si salta y yastá...esta noche 40 pipos. Pero vamos que hago 10 opes a la semana como mucho. :-D

Oye, Spirit, que estoy mirando y no veo cómo se crea el gráfico del balance ¿podías decirme???
Es terreno abonado para que algún kamikaze se vaya a las nubes ya el primer día, con algo de suerte. El problema es el leverage 1.100, si lo bajaran sería más real y equilibrado. Seguramente, alguno hoy o mañana ya doblará la cuenta.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”