X-Trade Brokers Trading Cup 2009
Bueno, pues nada.
Aqui digo adios al concurso, creo.
Despues de remontar del puesto sietemil al 30, caer al 50 o 51 creo q era, luego al 800, luego al milypico y luego al 8000... una operacion se ha cerrado ella solita con unas perdidas.... yo q se....
un margin call de esos.
Ha llegado a ir ganando 12000 y al final pierde 16000 o asi. Tenia TODO mi dinerito metido en esa operacion.
No me queda moral para seguir.
Ni dinero casi.
Leccion: no irte a otras cosas sin dejar un stop.
Si es dinero de verdad, salto por la ventana

Despues de remontar del puesto sietemil al 30, caer al 50 o 51 creo q era, luego al 800, luego al milypico y luego al 8000... una operacion se ha cerrado ella solita con unas perdidas.... yo q se....
un margin call de esos.
Ha llegado a ir ganando 12000 y al final pierde 16000 o asi. Tenia TODO mi dinerito metido en esa operacion.
Ni dinero casi.

¿En que activo te ha ocurrido eso?cuotes escribió:Bueno, pues nada.
un margin call de esos.
Ni dinero casi.
No te lleves mal rato, aquí lo mejor es irse al principio, sino no haces más que pasar la aguja sin hilo y total pa'naa.
A mí me tiene frito el concurso y también en cualquier momento me voy para casita. Me pone muy nervioso el gestionar, gestionar y gestionar posiciones y total que ni avanzo la equity, ni bajo el riesgo, ni nada de nada.
A estas alturas unos cuantos estarán fuera, lo que ocurre que no lo dicen, salvo Vil y tú.
Hola Spirit !!!
En tu sistema estás aplicando un gridtrading o bien has hecho alguna modificación tipo labouchere ?????Spirit escribió:[
A mí me tiene frito el concurso y también en cualquier momento me voy para casita. Me pone muy nervioso el gestionar, gestionar y gestionar posiciones y total que ni avanzo la equity, ni bajo el riesgo, ni nada de nada.
Está claro que este concurso es una mezcla de suerte y cabeza , si tienes suerte y cabeza , ganas........ de lo contrario solo perderás el tiempo...........
no estoy para perder tiempo , estoy totalmente apalancado con shorts en el eur-usd , si baja , ganaré lo suficiente como para estar entre los 50 primeros , si sube , finish.
En un buen concurso gana el que tenga la rentabildiad más alta en función al riesgo asumido.
Bueno , Eurusd baja maa Babyyyyyy! si hubiese seguido con mi operativa , la cuenta subiria poco a poco , pero lo he calculado y no llego ni a 60k de aquí a un mes............
ya tenemos a los apostadores sobrepasando los 60k.................. asi que Cuotes , no te preocupes , que esto es así..............
no estoy para perder tiempo , estoy totalmente apalancado con shorts en el eur-usd , si baja , ganaré lo suficiente como para estar entre los 50 primeros , si sube , finish.

En un buen concurso gana el que tenga la rentabildiad más alta en función al riesgo asumido.
Bueno , Eurusd baja maa Babyyyyyy! si hubiese seguido con mi operativa , la cuenta subiria poco a poco , pero lo he calculado y no llego ni a 60k de aquí a un mes............
ya tenemos a los apostadores sobrepasando los 60k.................. asi que Cuotes , no te preocupes , que esto es así..............
Azucar. El que mas beneficio da de todos los disponibles (salvo que haya otro q yo no sepa), pero el mas peligroso al mismo tiempo.Spirit escribió: ¿En que activo te ha ocurrido eso?
Igual ganas 15000 en 20 minutos que pierdes 25000 en los 20 siguientes. Por eso doy saltos tan grandes en el ranking.
maldita sea, de haber estado delante de la pantalla o haber puesto un stop por si acaso......

-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Voy sin sistema propiamente dicho, esta vez a pelo. Así me va claro, porque otras veces me he ido pero habiendo tenido la posibilidad de sacar una buena tajada, pero esta vez me voy a ir igual y no he sido capaz de llegar a un mísero 20% de beneficio con semejante palanca como la que permiten.Tiotino escribió:Hola Spirit !!!
En tu sistema estás aplicando un gridtrading o bien has hecho alguna modificación tipo labouchere ?????Spirit escribió:[
Digamos que he jugado muy mal. La verdad que está siendo complicado para todo el mundo, sólo debes fijarte en los puestos de cabeza que no consiguen despegar como en otros concursos y las posiciones bailan que da gusto.
Pues nada, lo importante es aprender, el Beresford ese es un genio, no crees ?Spirit escribió: Voy sin sistema propiamente dicho, esta vez a pelo. Así me va claro, porque otras veces me he ido pero habiendo tenido la posibilidad de sacar una buena tajada, pero esta vez me voy a ir igual y no he sido capaz de llegar a un mísero 20% de beneficio con semejante palanca como la que permiten.
Digamos que he jugado muy mal. La verdad que está siendo complicado para todo el mundo, sólo debes fijarte en los puestos de cabeza que no consiguen despegar como en otros concursos y las posiciones bailan que da gusto.
Resultan curiosos los números de este año en el concurso. Vamos camino de el 5º día del concurso los primeros no han superado el 200%, cosa habitual en los anteriores.
Otra cosa curiosa es que hay un alto nº de partcipantes pero parece ser que la mayoría se encuentran agazapados, sin operar. Eso lo demuestra el hecho de que esta mañana con un -17% en la equity me encontraba clasificado el 8.562 de un total de 9.761 participantes, lo que me hace suponer que hay mucha gente que ni ha tocado la cuenta todavía.
Yo sigo a mi tran-tran, ya sin posibilidad alguna de alcanzar los puestos de cabeza y con la seguridad de que, más antes que después, pasaré a engordar la lista de los que se han quedado sin un chavo para operar.
Otra cosa curiosa es que hay un alto nº de partcipantes pero parece ser que la mayoría se encuentran agazapados, sin operar. Eso lo demuestra el hecho de que esta mañana con un -17% en la equity me encontraba clasificado el 8.562 de un total de 9.761 participantes, lo que me hace suponer que hay mucha gente que ni ha tocado la cuenta todavía.
Yo sigo a mi tran-tran, ya sin posibilidad alguna de alcanzar los puestos de cabeza y con la seguridad de que, más antes que después, pasaré a engordar la lista de los que se han quedado sin un chavo para operar.
Descubierto por que se volvio el mercado en mi contra de repente.
Mirando el book todo indicaba que la cosa bajaba, asi que me puse corto con todo lo que tenia. ganaba ( o perdia ) casi 900 por cada tick que la cosa se movia.
Y acerté de pleno. La cosa cayo
Y me fui a hacer otras cosas pues todo indicaba que seguiría cayendo.
Peeeero....
lluvias torrenciales en Sao Paulo (no se si habeis visto la foto de la chica ahogandose)
Al final la chica fue salvada por unos chicos que la sacaron del agua.
Problema. Sao Paulo es el mayor productor de azucar. Asi que panico en el mercado y para arriba.
de 21.95 a 22.85
Y yo corto
Bueno, me alegro que mi primera (y espero ultima) operacion que se fuerza a cerrarse ella sola haya sido jugando
Para el concurso 'nuestro' ademas del SPY propongo que podamos usar..... azuuuuucar!!!!!
Mirando el book todo indicaba que la cosa bajaba, asi que me puse corto con todo lo que tenia. ganaba ( o perdia ) casi 900 por cada tick que la cosa se movia.
Y acerté de pleno. La cosa cayo

Peeeero....
lluvias torrenciales en Sao Paulo (no se si habeis visto la foto de la chica ahogandose)

Al final la chica fue salvada por unos chicos que la sacaron del agua.
Problema. Sao Paulo es el mayor productor de azucar. Asi que panico en el mercado y para arriba.
de 21.95 a 22.85
Y yo corto

Bueno, me alegro que mi primera (y espero ultima) operacion que se fuerza a cerrarse ella sola haya sido jugando

Para el concurso 'nuestro' ademas del SPY propongo que podamos usar..... azuuuuucar!!!!!

-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Bueno parece que ya tenemos el toro cogido por los cuernos, ahora toca atacar a los primeros de la lista o esperar a que cometan errores.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!