X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

PASAR LA AGUJA SIN HILO

Eso es lo que he hecho esta semana en el concurso.

Prácticamente me he quedado en tablas, una pérdida latent de poco más del 4%, que con estos apalancamientos son migajas.

Una semana perdida, pero bueno, lo he intentado y el hedge ha hecho su labor salvando una situación complicada.

En la última hora recuperé un poquito. En el balance está como ha quedado la cosa.
Adjuntos
2009-10-09_220143_balance.gif
2009-10-09_210958_mi_posicion.gif
Última edición por Spirit el 10 Oct 2009 11:22, editado 1 vez en total.
gersanchis
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2008 20:56
Ubicación: Valencia

Se hace lo que se puede....

Mensaje por gersanchis »

Viendo que con un 20% voy el 650 te desmoraliza un poco :cry: :cry: :cry:

Esta semana que viene a seguir con mi sistema con paciencia y disciplina, trataré de ser más activo con el número de trades, si el trabajo y la familia me lo permiten, para subir posiciones, aunque ahora mismo firmaba otro 20% semanal. :lol: :lol: :lol:

Saudos y buen puente del Pilar.
Adjuntos
Ranking.png
Aren
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2005 12:17

Mensaje por Aren »

Ok, concluyo la primera semana de locura en la posición nº 15 despues de haber estado entre la 20 y la 10 durante la semana; mas arriba de lo que pensaba.

Para la próxima semana el reto es mantener los 60.000€ de capital, con actitud conservadora ya que habrá tiempo de volver a hacer el Kamikaze :D

Seguiré dedicando no más de una hora diaria al concurso ...seguro que esto me ayudará a alcanzar mis objetivos... :-D
Bueno parece que ya tenemos el toro cogido por los cuernos, ahora toca atacar a los primeros de la lista o esperar a que cometan errores.
Saludos,
X-Trader
No cuentes con mi colaboración para ayudarte a alcanzarme..... tendrás que sudarte la camiseta, por lo menos la semana que viene.... :-D
Ciao ;-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aren escribió:Ok, concluyo la primera semana de locura en la posición nº 15 despues de haber estado entre la 20 y la 10 durante la semana; mas arriba de lo que pensaba.

Para la próxima semana el reto es mantener los 60.000€ de capital, con actitud conservadora ya que habrá tiempo de volver a hacer el Kamikaze :D

Seguiré dedicando no más de una hora diaria al concurso ...seguro que esto me ayudará a alcanzar mis objetivos... :-D

No cuentes con mi colaboración para ayudarte a alcanzarme..... tendrás que sudarte la camiseta, por lo menos la semana que viene.... :-D
Ciao ;-)
Enhorabuena Aren, lo importante es que alguien de este Foro gane, da igual quién sea ;) Por cierto cómo va la cosa hoy? A mí desde el Viernes me están friendo!!! :x


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

X-Trader escribió:

Enhorabuena Aren, lo importante es que alguien de este Foro gane, da igual quién sea ;) Por cierto cómo va la cosa hoy? A mí desde el Viernes me están friendo!!! :x


Saludos,
X-Trader
Yo acabo de doblar la cuenta. Apenas sin mirar en los últimos días abro hoy y me encuentro en el puesto 120......está visto que cualquier parecido con el trading real es pura coincidencia. A ver si esta semana conseguimos doblarla otra vez y situarnos en el podium.

Un saludo.
No pain, no gain.

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Pues yo voy de mal en pior :?
Adjuntos
2009-10-12_213438_balance.gif
2009-10-12_211803_mi_posicion.gif
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

¿Donde mirais la posición en el concurso, no se encontrarlo?

Gracias


Ya lo he visto,
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo a mi trantrán: el 768 :lol: ...realmente paso del concurso desde el principio, pero me motiva el rollo kamikaze: intento doblar la cuenta en 1 mes, pero de la forma más controlada posible, quie icir: sin caer en que sea bastante probable que me la cargue....por ahora sumo sin crear tensiones....y al vesre: la última semana hago el kamikaze a tope...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Puuues nada...

Apalancado al Máximo y Largo en el EURUSD , como baje 100 puntos muero , como suba 100 puntos doblo , ya estoy cansado de operar como si fuese una cuenta real , que le den................

Jam , el primero ya lleva un 528% , asi que nada ,

STOP a 100 pipos , Take profit a 500 pipos , hehe , vamos ... que voy a palmar ,

Alguien quiere un Croissant ? , .
Adjuntos
xtb
xtb
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Subiendo... cauto y lento como una tortuga , :-D , al final fuí cerrando posiciones a medida que subia y no arriesgué todo...

Aunque pensandolo bien.... si hubiese arriesgado todo..... ya estaria por el 100%............ pero bueno... poco a poco.

s2! ;-)
Adjuntos
xtb posición.
xtb posición.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Que tal locos por los dolares

Mensaje por ondu »

cuanto tiempo sin pasar por aquí, que tal !!!

quedan algunos de la vieja escuela ??? jajajaja


saludos !!!
Adjuntos
12.PNG
gersanchis
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2008 20:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por gersanchis »

Llevo bien la semana, no me puedo quejar, aunque hace media hora se me esfumaron 1.500 euros del ala con el latigazo a la baja del euro. :oops: :oops:

Saludos a todos y felicitar a los que estáis en cabeza disputando el cochecito, impresionante las rentabilidades, por lo visto hay mucho nivel en este concurso.
:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
resumen xtb.png
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

El caymán no lo voy a ganar, no, ja,ja,ja, pero podían dar un premio a la supervivencia al que aguantase mayor tiempo expuesto al mercado con casi 17 contratazos, ja,ja,ja. No creo que otro en el concurso con semejante exposición al mercado de forma contínua siga con la cuenta medio viva.

Eso sí, ya se me acaban los recursos, al menos con esta plataforma, con la de IFC podría mantener esa exposición al menos una semana más antes de claudicar, por muy en contra que fuesen los mercados. Es lo único que he aprendido a hacer medianamente bien en el trading, defenderme como gato panza arriba, contra viento y marea. :-D
Adjuntos
2009-10-13_212855_mi_posicion.gif
2009-10-13_213140_balance.gif
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Que tal locos por los dolares

Mensaje por Nien Peipar »

ondu escribió:cuanto tiempo sin pasar por aquí, que tal !!!

quedan algunos de la vieja escuela ??? jajajaja


saludos !!!
¡¡¡Qué bueno!!!! ¡¡¡Dales caña!!!! jajaja

Si te llevas el Cayman pásame la montesa, pero arreglá eh? :-D
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Bueno... yo subiendo a mi ritmo...........

así cerramos el día.........
Adjuntos
xtb
xtb
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”