X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

fururex aqui a la que se pasa de los 100000 hay que andarse con mucho ojito.Cuanta razon tenia Spirit,los que vayan delante ya se enteraran ya !!
Mejor ir algo detras y aprovechar el rebufo !! je,je
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

PD: perdon Futurex,que mania con cambiarte el nick.
futurex

Mensaje por futurex »

Ya...... yo paso de ir a por una m........ PDA , para que?

Voy a por el premio grande , :-D y para ganarlo.... no es suficiente aprovechar el rebufo....

Sinceramente... para quedar 3º , 4º , 5º o 14º , prefiero palmarla antes y palmar como un campeón.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

si se me permite un consejo. Ahora sería el peor momento para arriesgar. Todos los demás pensarán igual que tu. Dificilmente los resultados del 1º mejorarán mucho. Quien sea muy paciente y vaya solo a por las señales de alta fiabilidad ganará.

suerte¡

p.d putabolsa, quien gane no se que porcentaje es, pero es más de 15,000 euros según mis estimaciones.
Spirit

Mensaje por Spirit »

PutaBolsa escribió:fururex aqui a la que se pasa de los 100000 hay que andarse con mucho ojito.Cuanta razon tenia Spirit,los que vayan delante ya se enteraran ya !!
Mejor ir algo detras y aprovechar el rebufo !! je,je
No llevais ni dos semanas, espera a la tercera, cada día en esos puestos es como una losa. Y luego queda una cuarta, que eso ya no se como es pero me lo imagino.

Yo os recomendaría que levantaseis el pié del acelerador, por lo menos hasta el lunes. Recapacitar un poco y pensar en la gestión de los stops, con una buena gestión se puede intentar asaltar el primer puesto, pero sin perder demasiado en una mala entrada. Vosotros pensar que se trata de tener a tiro al primero, no de pasarlo. Intentar que no se marche el primero a una distancia irrecuperable, no penseis en estar primero hoy o mañana. Yo tenía calculado que al último día se puede llegar con posibilidades de ganar si el primero no te dobla tu cuenta. Hasta el doble hay posibilidades hasta el final.

Hoy en el gpb/usd en tan sólo 4 horas se podía multiplicar una cuenta por 4, así que pistas de galgos vais a tener hasta el final.

Alguno que haya pasado de 50K que confirme que márgenes retienen en divisas, si el 1% como dice Iceman o el 2-3% como digo yo. A ver si aclaro ese asunto pendiente con el meloncín.

Mucha suerte.
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Vil-trader,sin saber si llevara algn extra yo habia calculado tambien unos 18000 eur,ahi es nada.
Respecto a lo de levanta el pie y aqui os respondo a los 2, a Vil y a Spirit no se que deciros.Yo creo que todo lo que se vaya acuulando mejor,porque quizas luego el mercado se queda plano como me paso hace 2 dias y no hay nada que hacer.
Lo que esta claro es que aqui para ganar,dejando de lado muchas cosas:saber un poco lo que se hace,control de riesgo,.....hay que tirarle sus horitas y el que diga que no miente (como no me demuestre lo contrario viendo su estrategia y que sea esas de sentarse y sin prisas).Yo asi a ojo calculo que le he dedicado unas 3-4 horas al dia y luego tambien esta el factor suerte en varios sentidos:que cuando le puedes dedicar un rato se mueva la cosa,te salga bien.......Un ejemplo muy claro,el dia que me fue mejor (gane unos 40000 eur) solo le dedique 2 horas de reloj al mediodia.Mi peor dia el de la hispanidad,que no tenia nada por hacer y estuve 6-7 horas pa nada.
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Spirit perdona no habia visto tu pregunta de divisas.Tienes razon,en divisas y en todo,yo con el doble de dinero habro los mismos contratos que antes.Te pego un comentario que puse en otro foro respecto a ti y a lo que comentas:

putabolsa
Registrados
Newbie
*

View Profile Email Personal Message (Online)

Re: Trading 14/10/09 sobre el Ibex35
« Reply #34 on: October 14, 2009, 10:11:29 AM »
Reply with quoteQuote Modify messageModify Remove messageRemove
jose7674 solo es un divertimiento para cuando me aburro en la operativa REAL.Tengo claro que es Imposible Ganar por una cosa que a primera vista no se ve y que comento muy bien Spirit del foro de Bolsa de https://www.x-trader.net,el unico que tiene un post siguiendo ese concurso.Lo que dice Spirit es lo siguiente:

"....Se me olvidó comentar que el apalancamiento permitido por X-Trade brokers inicial es de 1:100, pero no se pueden operar más que un nº máximos de contratos o lotes y a partir de 50.000 euros el apalancamiento baja considerablemente por tramos. Es decir, según subimos la cuenta, se hace mucho más complicado buscar pelotazos. vamos que tiene su dificultad tb..."

Y tiene mas razon que un santo y lo he podido comprobar en mis propias carnes.No quiero dar muchos detalles de mi operativa,solo dire que con 100000 euros pueo abrir los mismos contratos que los que podia abrir con 70000 euros,ya sea de lo que sea Oil,Eur,..... que quiere decir eso? Pues para mi es una forma muy original de equilibrar el concurso y los que estan a 20000-30000 o incluso a 50000 eur del primero puedan ganar,ya que a los de arriba se les quita apalancamiento y a ciertos niveles tampoco se puede invertir lo que uno quiere (esto ultimo me paso ayer con una materia prima donde solo me dejo meter unos 50000 eur y teniendo otros 60000 no me dejo especular mas,diciendo que no habia saldo,no se si fue un error del programa o no,lo que se es que no me lo permitio de forma reiterada.)
Si te fijas en la clasificacion la apararicion y desaparicion de los 3 primeros es casi costante y diaria.Cuando estas arriba (aunque te quitan apalancamineto) el minimo error se paga con 20000-30000-40000 en pocos minutos.Ayer mismo yo estuve contra las cuerdas en un cierto momento del dia y si ir mas lejos,ayer mismo tuve mi mayor perdida y operaciones negativas seguidas desde que empezo el dia 5.

Y ultimo,si por un milagro lo ganara (que no lo ganare,je,je) tendria un grave problema ya queno puedo pagar la parte que papa estado reclamara del premio.Asi que prefiero no llegar a tener que renunciar al coche.Me conformo con seguir probando activos que desconozco,apalancamientos que Nunca he ultilizado (ni ultilizare) y sobretodo aprender algo mas de mi mismo (de mi psiologia y forma de operar) gracias a ese concurso.Eso es todo.

« Last Edit: October 14, 2009, 10:16:08 AM by putabolsa »

http://bolsatrade.com/smf/index.php?topic=347.30

Perdon por la publi del otro foro.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Gracias PutaBolsa, si es que "cubito de hielo" es un bocas y encima cabezota como el que más. :-D

Además de corroborar el aumento de márgenes para operar a partir de 50.000 € en la cuenta, también comentas los efectos que ello conlleva en la defensa de una posición.

Me imagino que ahora, algunos de vosotros, entenderéis mejor aquel hilo de febrero en el que narraba mi participación en el concurso de IFC. El que nunca ha estado ahí se piensa que es sólo cuestión de ser un galguero suertudo, pero yo me dí cuenta que es muy j.odido ser galguero en esos puestos y más todavía la 3ª semana. La 2ª semana para mí fue relativamente llevadera, la 3ª fué un calvario y un dolor, especialmente los dos últimos días.

Si un concurso como este durara 3 meses, el ganador no lo sería por suerte ni por asomo, como es de 1 sólo mes pues si que influye algo la suerte, pero que nadie se piense que se trata de abrir posiciones a lo loco y esperar verlas venir.

Lo del límite de contratos abiertos en un mismo activo, es así, no te falló la plataforma y también está documentado en la web de XTB. Otra cosa no tendrá este broker, pero lo que es una Web con toda la información y todos los detalles bien explicaditos si que la tiene. Es con diferencia el broker que muestra mayor transparencia a los visitantes de su Web y a sus clientes.

Lo malo, que es un poco caro, sus spreads son muy elevados y la liquidez que tiene es baja con respecto a la competencia, por lo que sus cotizaciones van a saltitos. Pero eso es algo a lo que te acostumbras.
Hanzo

Mensaje por Hanzo »

Imagen

Esto es una vuelta en V y no la de los índices :-D

A seguir sin desesperarse que aún quedan más de 3 semanas :-)
futurex

Mensaje por futurex »

Posición 12º , Un pequeño e insignificante pullback en mi equity...... :-D

Todavia queda la explosión....

Al fin el Oil see decide y ataca máximos! , mañana le intentaremos buscar unos shorts si se deja ...

Apresurate PutaBolsa !! ;-)
Adjuntos
xtb contest
xtb contest
gersanchis

Mensaje por gersanchis »

Pues a mi esta semanita me dan unos palos que me han dejado temblando, casi sin beneficios. Me puse cabezón con buscarle cortos al euro dolar y al final tiré por la borda el trabajo de semana y media, :( :( :(

Saludos y suerte a galgos y podencos. :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Ranking.png
futurex

Mensaje por futurex »

Ya viernes.........

puñetero oil como mareaa , grrrr :-D
futurex

Mensaje por futurex »

Buenos dias.

Como bien dije ayer , tuve un pequeño pullback en mi equity que me hizo retroceder hasta la posición 12 , despues de estar toda la noche sin poner mi cabeza sobre la almohada y operando en horario Asiatico....

Conseguí ascender hasta la 2ª posición.

PutaBolsa , que te estás quedando dormido maa friend!! :-D
Adjuntos
xtb contest
xtb contest
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Enhorabuena Futurex!

A mi lo que me sorprende de estos concursos es que a alguien capaz de multiplicar una cuenta por seis , le ofrezcan una kk de PDA.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Spirit

Mensaje por Spirit »

Änimo futurex, ya dije antes de que llegaras arriba que eras de todos los foreros en el que más confiaba para este concurso, me gustaba mucho como estabas enfocándolo.

Ayer te desmelenaste un poco, espero que vuelvas a asentar la cabeza ya que estás haciéndolo muy bien y tiene posibilidades reales de llevarte el Cayman.

Sería la leche que un crio recién llegado a los mercados, del que conocemos tu particular trayectoria y forma de tomarte esto del trading, consiguiera la victoria. Creo que haría reflexionar a mucha gente, sobre todo de la vieja escuela.

Ánimo Futurex!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”