X-Trade Brokers Trading Cup 2009
futurex esto que comentas ya se vio la semana pasada y en la primera incluso,solo que esos fueron mas listos y los nombres eran distintos,pero por la forma en que subieron y se movian en ambos casos,era de libro.De casos de estos siempre habran y no se podran evitar.A mi me llamaron a los 10 minutos de registrarme,lo hicieron con todo el mundo? lo hicieron con vosotros? no lo se,ni me importa.
Cerramos el dia con +110k , todavia queda la noche .
. Viva Japón! ( y las Japonesas ).
Actualmente me encuentro en la posición Nº12 , aguantando y esperando a que al primero le tiemble el pulso para atacar fuerte.
Ahora voy despacito con mis trailing y mis Position Management.
El primero me saca 50k .. que a estos niveles no es nada , se saca perfectamente en 2 dias bien operados.
Un saludo !

Actualmente me encuentro en la posición Nº12 , aguantando y esperando a que al primero le tiemble el pulso para atacar fuerte.
Ahora voy despacito con mis trailing y mis Position Management.
El primero me saca 50k .. que a estos niveles no es nada , se saca perfectamente en 2 dias bien operados.
Un saludo !

Actualmente a +120k , Sigo en la Posición Nº 12.
El primero está estancado en los 160k.
Sigo sin asumir riesgos altos ,lo estoy haciendo lo mejor que puedo y utilzando solo mis patrones de alta fiabilidad , Trailings y Break evens....
Estoy haciendo todo lo posible para aguantar e ir subiendo poco a poco.
Al ritmo que vamos...... está claro que el que supere los 500k de equity se proclamará ganador , al igual que en la anterior Xtb Contest.
Un saludo !
Pd: parece que aquí solo quedo yo... me habeis dejado solo... ¡¡SOS!!
El primero está estancado en los 160k.
Sigo sin asumir riesgos altos ,lo estoy haciendo lo mejor que puedo y utilzando solo mis patrones de alta fiabilidad , Trailings y Break evens....
Estoy haciendo todo lo posible para aguantar e ir subiendo poco a poco.
Al ritmo que vamos...... está claro que el que supere los 500k de equity se proclamará ganador , al igual que en la anterior Xtb Contest.
Un saludo !
Pd: parece que aquí solo quedo yo... me habeis dejado solo... ¡¡SOS!!

en pleno dran droun
yo estoy por el 200 y pico, cogiendo carrerilla para saltar más, jajaja
a ver si para el viernes estoy de nuevo entre los 10 primeros !!!!
a ver si para el viernes estoy de nuevo entre los 10 primeros !!!!
Ánimo Futurex! Aunque desde la sombra... te seguimos fielmente y con orgullo! Y a tí Ondu, mucho ánimo, que lo tienes a tiro de piedra! 
Pensad que ya habéis cumplido, todo lo que venga es de regalo... ¡pero no os descuidéis, ahora sería una pena! Tenéis que ser muy fuertes mentalmente, ahora entráis en esa fase de desgaste psicológico donde el más fuerte gana.
Saludos, y suerte!

Pensad que ya habéis cumplido, todo lo que venga es de regalo... ¡pero no os descuidéis, ahora sería una pena! Tenéis que ser muy fuertes mentalmente, ahora entráis en esa fase de desgaste psicológico donde el más fuerte gana.
Saludos, y suerte!

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Yo tambien estoy todavia en positivo, mi objetivo seria asomar el morro algun dia por los 20 primeros, pero me parece que esta muy chungo, pero bueno, muy divertido el concurso, aunque cualquier parecido con la realidad creo que es pura coincidencia y animo a futurex y putabolsa, el porche tiene que ser vuestro.
Animo a futurex , yo ando por el 170 , pero la plataforma me parece muy completa y versatil... me gusta mucho.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
salimos del dan droun
del 200 i pico al 33 en pocas horas, lo raro es que no me deje doblar en lotes !!!
Parece que no voy a tener que esperar al final de la semana para estar entre los 50 primeros... aunque a estas alturas ya se va empezando a sentir la presión, y no veas con los galgos me llevan con la lengua fuera

Última edición por Hanzo el 22 Oct 2009 00:03, editado 1 vez en total.
Pues al final tengo a tiro de piedra los 20 primeros, no esperaba siquiera poder acercarme, pero ayer me la jugue con el oil al alza con todo lo que tenia y me ha salido bien, he doblado la cuenta en un dia, si me llega a salir mal adios cuenta. Esta claro que aqui, puede ocurrir cualquier cosa en un momento.
Todavía en la lucha
Ahí seguimos todavía, muy lejos de la cabeza pero esperando a dar el sprint final. Esto es como un tour de Francia, hay que pedalear hasta el último metro,jeje.
No pain, no gain.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!