Yo también saco conlusiones mirando el excel, coincido a medias con spirit en lo del buy and hold.
Lo suyo es hacer un poquito de swiing con unos stops del 2 o el 3, para mi gusto, pero....se hace aburridísimo el concurso, y en uns semana mala necesitas otra para recuperar, otra para crecer y otra para reventar y es mucho camino para que no te pille Murphy del cuello.
Pero hacer muchas opes tampoco lo veo una tontería como tu, da más regularidad, yo no he caido creo más de un 1.5% en el transcurso de una sesión o un 2% no lo se, en todo caso es prácticament lo que yo llamo una specie de Swiing encadenao

.
Spinete que es eso de que las rentabilidades del RanunculoDiscrecional y mías no son respetables....?,

.
Yo no estoy deacuerdo en que sea lo "normal" en trading, un 3.6 o un 2 y piko% a la semana en contado sin apalancamiento o apalancamiento 1:2 no es nada despreciable, ya firmaba yo

.
Y para demostrarlo tenemos hay 10 Traders como 10 soles en números rojos...(tooma puyita concursera, para que no llames indecentes mis profits

)
Es cierto que Cuotes ha conseguiso la máxima ganancia diaria, y como se le den dos buenas tardes verás tú la que nos lía

. Evidentemente esto tiene un precio y es que tradenado torpedos, igual que subes bajas y Cuotes está en el lado oscuro del jugador...de momento..
Resuemiendo lo que yo leo en el Excel es: primero que no ganaré el concurso, segundo que de momento prima la regularidad...de hecho aun que con una distancia en profits abisal, los dos primeros tienen sus 4 sesiones en verde.
Que el hormiguismo de momento funciona, Bolsa me consta que esta asumiendo perdidas tambien en algunos momentos, pese a utilizar un método distinto que el mío, en algunos puntos como ese coincidimos....obviamente el tradea más volatilidad y yo soy monotema con una acción mediocre pero bastante estable demomento...(Ya verás como el Güindous 7 provoque ataques epilépticos.)

.
Otra conclusión es que es una pena que no se apuntara Gordon, que entre tanto galgo lo tenís chupao
Yo tengo gente en la house así que os doy un ratito de ventaja, a ver como se os dan los Gaps, no me mandeis muy abajo que es viernes

.
:smt069I