guevon escribió:Buenas tardes a todo el mundo...
Ohe ohe ohe...oeeeee... oeeeeeeeeeeeee.
El ultimo picotazo de los indices (como diria spirit) me ha dado 150 dolarillos que van para el bote...
---------
Pasemos a lo serio...
Este sistema no lo vuelvo a utilizar, no es serio ni nada, lo unico que me da son quebrantos y mal cuerpo, eso si, hemos salvado los trastos y por lo menos acabo la semana con mas dolares en la cuenta que con las que entre... pero? si hay que esperar a que pegue un latigazo como el de esta tarde para cerrar ordenes, yo no puedorrr... esto no es lo mio.
-----------
Aunque dejo el sistema de hacerlo en directo, os dejo las previsiones del sistema para el lunes...11 de enero de 2010.
Eurus Compra (vela larga ademas y mechas proporcionales)
Euryen Venta (vela muy cortita con muchas mechas)
Usayen Venta (vela muy larga de mechas cortitas)
Yo os prometo que no voy a jugar, el sistema este de los patrones no lo comprendo y no lo entiendo, aunque reconozco que haciendolo en tres monedas no es muy oneroso aunque se pierda... tengamos en cuenta que en la cotizacion de un dia entero entran las mechas en juego y siempre da opcion a salirse si se ven los cuernos de los toros (las mechas dan mucho juego), como si diriamos las barreras que ponen en los encierros.
Un saludo a todo el mundo.
S2.
Buenos dias a todo el mundo...
Despues de ver como se estan comportando los indices hoy, igual me lo pienso y continuo una semana mas con los patrones estos...
Hoy no he jugado, lo digo en serio, pero despues de lo que puse el viernes que iba a pasar y ver lo que estan haciendo por ahora, igual retomo unos dias mas el tema...
Lo unico que en esto de los patrones no lo puedo mirar en fase exacta... me explico...
Cuando yo miro las velas diarias no son las que se estan formando en un dia natural sino que son las horas del servidor al que estoy enganchado (en este caso fxcm), y cuando las deja al historico entonces si que respeta el dia natural es decir de 0 a 24 horas hora del servidor... por eso mismo yo creo que en los patrones identificados me atraso casi 7 horas que son las que van desde las 5 de la tarde (hora del servidor de NY) hasta las 12 de la noche (hora en la que queda la cotizacion como historica).
Bueno, dicho esto y preveyendo que nadie me ha entendido mi duda con las horas, os dejo el ultimo pantallazo cogido hace 5 minutos de las tres monedas que prevei el viernes...
Prevision:
Eurus Compra (vela larga ademas y mechas proporcionales)
Euryen Venta (vela muy cortita con muchas mechas)
Usayen Venta (vela muy larga de mechas cortitas)
Resultado:
Eurus = Vela larga (130 pipos) comprada con poquita mecha = Acierto pleno
Euryen = Vela corta (10 pipos) comprada con mecha muy larga por arriba = Desacierto total (no en la forma de la vela sino en su direccion)
Usayen = vela larga (90 pipos) vendida con mechas muy cortitas = Acierto pleno
Si hubiera jugado y cerrara en este momento tendria 210 pipos de ganancia neta, "despues de visto, todo el mundo es listo".
Aqui os dejo los graficos...
Y luego mas tarde ya pondre la prevision de mañana segun el patron...