Mejores pares Forex
Mejores pares Forex
Buenassss!!
Quiero empezar a investigar el tema Forex y me gustaria saber cuales son los mejores pares para tradear segun vosotros.
Gracias y un saludo a todos!!
Quiero empezar a investigar el tema Forex y me gustaria saber cuales son los mejores pares para tradear segun vosotros.
Gracias y un saludo a todos!!
Re: Mejores pares Forex
Depende de qué sistema vayas a utilizar... yo ahora estoy con anillos y me centro en el EURUSD, EURJPY y el USDJPY. Otros se decantan por otros pares por su volatilidad (alta o baja), por su horario de "marcha", etc...
Especifica el tipo de trading que practicas, si buscas pares líquidos, volátiles, etc... y seguramente encontrarás a alguien que lo practique y te podrá guiar mejor.
Saludos!
Especifica el tipo de trading que practicas, si buscas pares líquidos, volátiles, etc... y seguramente encontrarás a alguien que lo practique y te podrá guiar mejor.
Saludos!

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Gracias Bolsa1 por tu respuesta!!
Lo que busco son pares liquidos y con volatilidad para entrar un par de veces al dia.Uso un sistema llamado Vforce con graficos de 15 min.
Saludosssss!!
Lo que busco son pares liquidos y con volatilidad para entrar un par de veces al dia.Uso un sistema llamado Vforce con graficos de 15 min.
Saludosssss!!
Sin lugar a dudas para mi el GBP/JPY , llevo ya unos años con el y si lo consigues
conocer , te dara grandes alegrias , un mismo dia te puede variar 100 - 200 pips
e incluso lo he conocido con una fluctuacion en el mismo dia de 500 pips , muy
bueno si lo sabes manejar , saludos .
conocer , te dara grandes alegrias , un mismo dia te puede variar 100 - 200 pips
Alternativamente y para no empezar con un par tan agresivo como éste, puedes empezar con su primo hermano, el GBPUSDmanu58 escribió:Sin lugar a dudas para mi el GBP/JPY , llevo ya unos años con el y si lo consigues

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Van Doo Doo, el par que más me gusta es el que tiene tu avatar, joder!!!!!
eso si que es un par y lo demás tonterías.
Flekki

Flekki
Somos lo que pensamos
para mi los pares mas atractivos son los que tienen al kiwi
Buenas!!
Me anoto esos kiwis a la cesta de compra!
Por ahora tenemos a Eurus,GbpUsd,UsdCad,GbpJpy,UsdJpy y por ultimo EurJpy en nuestro sistemilla y van dando sus frutos poco a poco.Sabe alguien de algun articulo donde expliquen las correlaciones entre pares?
Alguna sugerencia sobre los pares que estoy utilizando?
Gracias y un saludo a todos!!!
Me anoto esos kiwis a la cesta de compra!
Por ahora tenemos a Eurus,GbpUsd,UsdCad,GbpJpy,UsdJpy y por ultimo EurJpy en nuestro sistemilla y van dando sus frutos poco a poco.Sabe alguien de algun articulo donde expliquen las correlaciones entre pares?

VanDooDoo escribió:Me anoto esos kiwis a la cesta de compra!![]()

http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Échale un vistazo a este artículo, quizás te interese:VanDooDoo escribió:Buenas!!
Me anoto esos kiwis a la cesta de compra!![]()
https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... visas.html
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Muchas gracias X-trader!!
Le echare un vistazo al articulo!!
Saludos y buen trading!!
Le echare un vistazo al articulo!!
Saludos y buen trading!!
Muchas gracias Euxx!!!
Algo asi era lo que estaba buscando!!!
Saludos y buena caza!!
Algo asi era lo que estaba buscando!!!
Saludos y buena caza!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!