no los podeis tener limpios!
Los traders somos unos artistas en muchos sentidos

Veamos esos borradores!
El mio en el par eurusd desde principios de este año en el chart de 4h...que pobre!

tamos!!!!
Parece que es un problema del enlace de Imageshack, he editado el mensaje y la URL de la imagen no lleva a ningún sitio.polxx escribió:La primera imagen que puso TNAVI ni la veo con firefox ni con explorer
La verdad es que éste es el sistema original, del que debería sacar conclusiones para poder entender el comportamiento del anillo y el cual no paro de analizar para mejorarlo. Lo cierto es que cada vez que saco una versión nueva, ésta se comporta peor que la original, por lo que deduzco que aún no estoy preparado para escribir nada. Sin duda he aprendido mucho, pero cuánto más sé sobre anillos, más me doy cuenta de lo que me falta por saber... el tema es apasionante.smassax escribió:hola,
me imagino q esto debe ser el anillo con el q trabajabas hace tiempo. Creo recordar q comentaste q contarias algo acerca de esto. Lo has hecho o me lo he perdido??
tiene buena pinta.
Saludos!!
Se trata de operar en los tres pares que relacionan las tres divisas escogidas (en mi caso tres, pero puede haber anillos de más). Si seguimos con mi ejemplo, para operar un anillo del EUR, USD y JPY debemos operar todos sus pares, el EURUSD, el EURJPY y el USDJPY.T-Navi escribió:de que va eso del anillo?