Dasziel escribió:Yo no veo le diamante, por ninguna parte....pero si al final te vas a caiman...monta un bar de pinchos e ire a verte.....
No me resisto, a contestar a esto...
Al final me ire a Puerto La Cruz, Estado Anzoategui (Venezuela), alli me buscas en el Paseo Colon, preguntas por "Ramon" el dueño de un restaurante, y cuando llegues a la Bodega Donostiarra... me dices... "soy un forero de x-trader"... y estaras invitado a un vinillo y a unas aceitunas, o si no te gustan las aceitunas, a unas arepitas pequeñas que se suelen comer alli como "pasa-palo"... y nos reiremos todos de la escalerilla de guevon... jejeje...
-----
Bueno, vale ya de bromas, Buenos dias a todo el mundo...
Yo, erre que erre, he seguido haciendo mis optimizaciones (ahora que se como hacerlas), como he visto que nadie me responde a mis grandes dudas filosoficas, aqui os dejo los ultimos resultados de mis pruebas...
Pongo tres documentos con las ultimas pruebas (ya muy afinadas), pero yo cuando veo las pruebas sigo preguntandome lo mismo de siempre, que tengo que utilizar para llegar a conclusiones definitivas?...
El factor de beneficio? 1,46 en este caso...
El DD? 7,33% en este caso...
El total de Beneficios? 13.866,80 en este caso...
O bien? como me ha sugerido mi gran maestro elecctro...
"mira Ramon... lo que mas duele es el DD, por lo tanto... usa en cada par los menores DDs, y usalos en todo momento y con todos los pares, asi particionando la cuenta incluso consigues menos DD (por diversificacion), y por la propia diversificacion consigues mayor beneficio... "
Lo que decia el colega Bolsa1 ya lo he hecho, lo de aplicar los mejores resultados a otro mes elegido al azar, salen muy parecidos, siempre los rendimientos se mueven sobre las mismas cifras y parametros segun el par que elija, de todas formas... como soy muy desconfiado me faltan un monton de pruebas para hacer todavia...
Pues bien, yo solo pregunto a la gente que quiera contestar, de los tres parametros que he planteado cual es el mas importante para cada cual?...
Sencillo no?
Rendimiento?
Beneficios?
DD?
Cual de los tres?
Hay que tener en cuenta que el elegir cualquiera de ellos... supone que los otros dos se empeoran...
Aqui van los informes a ver si salen...