Hola de nuevo varaza.
Ante todo no quiero que te tomes mi comentario como un ataque sino como una crítica constructiva.
¿Por qué compras cuando el precio cae?
Es al revés. Hay que comprar cuando el precio sube y vender cuando baja.
Supongo que tendrás stop loss. De todas formas tú tienes que llevar a cabo tu plan de trading y no guiarte por lo que te diga nadie de este foro.
Bueno, ahí va mi comentario.
El precio después de caer desde los 125 dólares hasta los 39 en siete meses sólo ha conseguido rebotar el 40% de toda la caida llegando a los 77 dólares donde le han vuelto a meter papel.
Ha perdido la directriz alcista que guía los precios desde los mínimos de febrero de 2009 en el 38.70
También ha perdido la linea de cuello de lo que parece un patrón bajista con un posible objetivo en los 52.70
Para mi se acaba de activar una señal de cortos en lugar de largos.
De llegar al objetivo de los 52.70 dólares podría seguir cayendo hasta el soporte de los mínimos de febrero en el 38.70
En el siguiente gráfico semanal tenemos en la parte de arriba el NATURAL GAS y abajo el ETF.
Como ves el NATURAL GAS activó una señal de cortos con la pérdida de la directriz y lleva 9 semanas cayendo.
Ha cerrado el hueco alcista que dejó en septiembre de 2009 y ha cerrado por debajo del soporte de los 4 dólares.
Nadie sabe lo que va a pasar pero podría volver a buscar los mínimos de los 2.4
El ETF da pena mirarlo, no para de hacer nuevos mínimos.