Tienes los micro... creo recordar que son por valor de 12500$.
No se como andan de volumen, la última vez que los vi fue hace más de un año.
Salu2.
Hola, en el futuro del eur/us se mueven diariamente 250000 contratos de media lo cual, no es un mini S&P pero ni mucho menos un FIBEX, tiene liquidez suficiente para moverte 1 contratillo, que se hace perfectamente con una orden limitada o stop-limitada.benasur escribió:Gracias Suarinver por tu respuesta. Cómo va lo de CME, puedes hacernos algún comentario revelador sobre su ventaja comparativa?
Saludos
Hola ¿conoces alguno mas barato?iago escribió:4,4USD por roundturn en el S&P??? me parece muchisimoooooooooo de verdad, supongo que haciendo mas contratos sera mas baratos pero para un trading intradia te comen las comisiones...
saludos
i
Cada tick equivale a 12.50USD, entonces esa comisión es mucho si buscas objetivos de 1 tick, pero si buscas al menos 1 punto (4 ticks) me parece una comisión bastante razonable.iago escribió:4,4USD por roundturn en el S&P??? me parece muchisimoooooooooo de verdad, supongo que haciendo mas contratos sera mas baratos pero para un trading intradia te comen las comisiones...
saludos
i
benasur escribió:Me reafirmo en lo que en su día apunté sobre la presunta honestidad de este broker. Hace un momento, con el precio del euro/dolar cruzándose a 1,40040/41 y subiendo, le subo el stop a 1,4032, y me lo hace a 1,40314, pero el precio del ticker no ha bajado de 40, y ha seguido subiendo !
Ha sido descarado. Me pongo a buscar otro broker.
Euxx, puedes hablar de cualquier broker con el que no tengas relaciones de tipo comercial...euxx escribió:Te hablaría de brokers pero lo tengo prohibido.