Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Comenta tu experiencia con tu broker
DarkTemplar

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por DarkTemplar »

Son futuros, con sus ventajas e inconvenientes ... poco más revelador puedo ser.... :-D :-D :-D :-D

Tienes los micro... creo recordar que son por valor de 12500$.

No se como andan de volumen, la última vez que los vi fue hace más de un año.

Salu2.
elrichal

Mensaje por elrichal »

benasur escribió:Gracias Suarinver por tu respuesta. Cómo va lo de CME, puedes hacernos algún comentario revelador sobre su ventaja comparativa?
Saludos
Hola, en el futuro del eur/us se mueven diariamente 250000 contratos de media lo cual, no es un mini S&P pero ni mucho menos un FIBEX, tiene liquidez suficiente para moverte 1 contratillo, que se hace perfectamente con una orden limitada o stop-limitada.
Las garantias que se piden por contrato son ahora mismo de 4050$ que salen al cambio actual por unos 3300€.
también tienes la posibilidad de contratar el mini eur/us(CME mini) es lo mismo que lo anterior pero a mitad de precio de garantías, por contra esta el volumen movido al dia, solo unos 3000 contratos de media diaria.

La ventaja que veo al operar con FUTUROS respecto a FOREX es que ves tu orden en el mercado, mientras que en FOREX te tienes que imaginar que esta en mercado, no la ves porque en la mayoría de los casos no se envía la orden.

S2
Mejor futuros que warras
Javi F.

Mensaje por Javi F. »

El CME es un mercado totalmente regulado,a traves de la SEC (lo que en España es la CNMV).
El mejor contrato de futuros es el mini S&P500,es el de mayor liquidez. El broker que yo uso,Mirus Futures,exige una garantia minima de apertura de 2.500$ para un contrato y despues 500$ para cada contrato de mas. Con este futuro un punto son 4 ticks,en dinero son 50$ por contrato menos comisiones. Las comisiones de un roundturn son de 4,40$ por contrato.
Este broker de Chicago tiene un soporte en español perfecto
En mi opinion todo son ventajas
Tambien hay otros contratos de futuros interesantes pero no los conozco

Un saludo
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
benasur

Mensaje por benasur »

Gracias a los dos por vuestra aportación.
iago

Mensaje por iago »

4,4USD por roundturn en el S&P??? me parece muchisimoooooooooo de verdad, supongo que haciendo mas contratos sera mas baratos pero para un trading intradia te comen las comisiones...
saludos
i
sadacaal

Mensaje por sadacaal »

iago escribió:4,4USD por roundturn en el S&P??? me parece muchisimoooooooooo de verdad, supongo que haciendo mas contratos sera mas baratos pero para un trading intradia te comen las comisiones...
saludos
i
Hola ¿conoces alguno mas barato?
Javi F.

Mensaje por Javi F. »

Decir que algo es caro sin decir lo que cobran en otro sitio por lo mismo............

Cuentanos
gabrielg74

Mensaje por gabrielg74 »

iago escribió:4,4USD por roundturn en el S&P??? me parece muchisimoooooooooo de verdad, supongo que haciendo mas contratos sera mas baratos pero para un trading intradia te comen las comisiones...
saludos
i
Cada tick equivale a 12.50USD, entonces esa comisión es mucho si buscas objetivos de 1 tick, pero si buscas al menos 1 punto (4 ticks) me parece una comisión bastante razonable.

Pero si le buscas puedes conseguir hasta 3.80 de vuelta completa.

Pero si conoces algo más barato también me interesaría saberlo.

Gabriel
Javi F.

Mensaje por Javi F. »

Algo que he aprendido es que cuando buscamos un broker lo ultimo que debemos mirar son las comisiones,son importantes,por supuesto que si,pero hay otras cosas que deberiamos valorar en un broker antes que las comisiones.

iago ya nos cuentas tu broker ademas de las comisiones que tiene cual es su plataforma,fiabilidad,ordenes residentes,garantias,soporte,ordenes stop (algunos brokers las cobran aparte) etc.....

Un saludo
iago

Mensaje por iago »

Perdonar porque desconocia como estaba el mercado, pensaba que habia brokers mas baratos, yo he trabajado hasta el viernes para una prop trading y pagaba 1,5 USD y hubiera pasado a 0,7USD para el resto del año (en las prop cuando llegas a un "CAP"de X miles de dolares en comisiones, te dejan de cobrar tanto, cada prop es un mundo eso si...).

Ahora estoy mirando brokers y rondan esos precios.

Saludos
i
benasur

Mensaje por benasur »

Me reafirmo en lo que en su día apunté sobre la presunta honestidad de este broker. Hace un momento, con el precio del euro/dolar cruzándose a 1,40040/41 y subiendo, le subo el stop a 1,4032, y me lo hace a 1,40314, pero el precio del ticker no ha bajado de 40, y ha seguido subiendo !
Ha sido descarado. Me pongo a buscar otro broker.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

benasur escribió:Me reafirmo en lo que en su día apunté sobre la presunta honestidad de este broker. Hace un momento, con el precio del euro/dolar cruzándose a 1,40040/41 y subiendo, le subo el stop a 1,4032, y me lo hace a 1,40314, pero el precio del ticker no ha bajado de 40, y ha seguido subiendo !
Ha sido descarado. Me pongo a buscar otro broker.
:shock:

Efectivamente, no ha bajado de 40, 39 como mucho.. raro raro.

suerte
:)
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Te hablaría de brokers pero lo tengo prohibido.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
benasur

Mensaje por benasur »

Qué tal van esos de Rithmic, tienen órdenes bracket que se puedan condicionar ? y las garantías y comisiones ? Tienen atención en español ?
Gracias anticipadas a quien responda. :D
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

euxx escribió:Te hablaría de brokers pero lo tengo prohibido.
Euxx, puedes hablar de cualquier broker con el que no tengas relaciones de tipo comercial...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”