En busca del SYSTEMA PERFECTO

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
fxvision
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2010 19:46

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por fxvision »

oni escribió:fxvisión


No creo que lo. hagan, los tentáculos de hacienda , son muy largos.
Bueno pues lo que a uno le toca Oni, así es la vida.. bla bla...
Visión FX
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por oni »

Fxvisión

No te va a pegar nadie, una cuenta de resultados, lo más una estadística, con ratios de todo tipo.
Otra cosa es que te peguen operaciones efectuadas con un horario establecido al detalle, incluso en tiempo real. como hace abezetas.

De momento . le salga bien o mal, es al único que le voy a dar credibilidad , por por su intento ( ilegible), de exponerlo... otra cosa es que le funcione.

Te pego un pequeño trozo de operaciones, que de poco te va a valer.Es de cuando arrancó el vencimiento 9/10
del bund
Adjuntos
muestra.txt
(1.06 KiB) Descargado 189 veces
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por polxx »

Hola ONI, ¿esas operaciones son de sistema automático o discrecional?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por oni »

Polxx

No es discrecional

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
fxvision
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2010 19:46

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por fxvision »

oni escribió:Polxx

No es discrecional

Saludos

Hola mi apreciado amigo Oni, Puedes decirte que ya estoy dentro del Sistema Perfecto y las Operaciones los puedes ver a Tiempo Real... que manera de ver lo conservador que es el sistema.

Vamos mira y sigue atentamente cada movimiento del mercado Saludos!!!

Para todos Ustedes también pueden seguir las operaciones a tiempo Real del Sistema http://www.myfxbook.com/members/fondofo ... J6Lm2LGhyd

Saludos mis apreciados amigos
Última edición por X-Trader el 30 Ago 2010 11:03, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminación de enlace no autorizado.
Visión FX

Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por oni »

Fxvisión

El sistema que posteas en el primer link, es a mi modo de ver , flojo.. no voy a entrar en todos los detalles.
En cuando el mercado mute de estructura, lo va a pasar mal.

El 2º link es Spam
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
fxvision
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2010 19:46

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por fxvision »

Oni

No hables de Spam que ya me tienen harto los spamer, aquí lo que estoy haciendo es demostrarte que estos gestores tienen algo bueno a decir verdad yo estoy ahí y me da orgullo de demostrarte y pues si tienes razón esta un poco flojo por el capital que se tiene en la cuenta PAMM, pero los niveles de riesgos son mínimos.

Y bueno si gustas podemos hablar más seguido para ver en realidad que es lo que piensas y en que crees... es que de pronto me pongo a pensar que es un poco difícil de pensar en los demás en la psicología que tienen y la filosofía... creo que no compartimos las mismas ideas debe ser por algo no crees?
Visión FX
Avatar de Usuario
StocksHunter
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2010 10:51

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por StocksHunter »

Hola a todos,

Lo primero es que no creo que exista un sistema perfecto.
Creo que los sistemas deben ir adaptandose a los mercados y que un sistema que hoy funciona mañana no tiene porqué hacerlo.

Yo de momento estoy haciendo pruebas con sistema muy sencillo (creo que para empezar cuanto más sencillo mejor) y de momento se está comportando, aunque aún está muy verde y queda mucho por hacer. Se basa en cazar acciones que se empiezan a disparar e intentar pillar un poquito de esa subida o bajada. Busco que a la larga me de rentabilidades positivas, no busco que me haga rico en dos días (esto último ya lo intenté y a la larga salía negativo).

Desde principios de Agosto voy publicando en tiempo real estas alertas en la web que he creado. Septiembre será clave para ver si el sistema funciona realmente. Para el forex, modo daytrading, hize un sistema hace tiempo de pero los resultados variaban mucho de un día a otro. De momento seguiré con el sistema caza acciones del Nasdaq, Nyse y Amex, que creo que puede funcionar aunque "parezca" que se gana menos que en forex o futuros.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
Avatar de Usuario
fxvision
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2010 19:46

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por fxvision »

StocksHunter

La estrategia que manejas cuánto te genera a diario? y si las operaciones las haces manualmente o automática? otra cosa más cuánto tiempo llevas en el mercado bursátil.
Visión FX
Avatar de Usuario
StocksHunter
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2010 10:51

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por StocksHunter »

fxvision,

Llevaré unos 10 años en la bolsa, aunque con temporadas intermitentes. La verdad es que he perdido algunos ahorros por "gamblear" con alto apalancamiento en forex y futuros, como he comentado en otro hilo esta mañana. Sobre todo la falta de disciplina y la avaricia creo que han sido unos de mi mayores errores.

Pero tengo más que aprendida la lección, como dice el refrán "vísteme despacio que tengo prisa". Si puedo ganar 50-100$ al día no voy a intentar ganar 500$ al dia asumiendo diez veces más de riesgo y más estrés. Por eso al final he decido retomar mi sistema de trading sobre acciones americanas (que empecé hace un tiempo, pero por avaricioso o jugón lo deje), lo he perfeccionado y lo estoy publicando en tiempo real en una web para que me sirva de referencia y al mismo tiempo de auto disciplina.

¿Qué necesidad tengo de jugarme mi pequeña cartera en el forex o futuros si tengo un sistema de trading sobre acciones que parece que funciona y da una media positiva? Esto no quiere decir que no se pueda hacer un sistema de trading ganador para forex o futuros. Creo que es posible, pero lo veo más complicado. Tengo uno automático pero no me fío un pelo, ya sabeís una noticia del BCE, del FMI o del paro y te rompe todos los esquemas y sistemas. Más adelante podemos hablar de sistemas de forex y/o futuros.

Espero aplicarme el cuento y empezar a ser un ganador. Suponiendo que el sistema funcione, un problema que veo es que mi cartera no llega de lejos a los 25.000$ que piden para poder hacer más de 3 intras cada 5 días (sin embargo si te dejan hacer todos los intras que quieras en forex o futuros). Pero bueno aunque sea vendiendo al día siguiente creo que podré tener ganancias consistentes. Otro problema de tener un capital pequeño son las comisiones, un paquete de 5.000$ en acciones sale puede costar las mismas comisiones que uno de 500$ y si tu sistema te da un 1% bruto, el neto que te queda tras comisiones depende del tamaño de las inversiones.

Por ejemplo si el sistema se mantuviese al +1%, que será dificil, pero tengo la esperanza y vamos a suponerlo.
Mi sistema suele sacar entre 7 y 10 alertas de media diarias.
Suponemos que disponemos de 10.000$. Invirtiendo 1.000$ en cada una estaríamos sacariamos pues unos 70-100$ brutos diarios, que está muy bien para la inversión. Quítale comisiones del broker y si se quedan en 50$ diarios buenos son.
(Nota: a afectos de comisiones puede es más rentable elegir 5 e invertir 2.000$ en cada una de ellas).

Normalmente suelen salir tanto alertas para ponerse corto como largo. Hoy nose porqué razón han salido todas las alertas para ponerse largo y el mercado está bajando. Así que si hoy acaban las alertas en verde tendrán mucho mérito. Pero bueno hay días que te salen mal y otros salen muy bien. Lo importante es que la media mensual siga positiva.

En cuanto a si tengo automatizadas la órdenes, ahora mismo las hago manualmente, porque no puedo comprar muchas, pero es fácil ejecutarlas contra la API de un broker y lo tengo medio prepararlo para hacerlo así.


Saludos.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
Avatar de Usuario
StocksHunter
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2010 10:51

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por StocksHunter »

Bueno pues Agosto ha ido más o menos bien. Casi un +1% de media por operación/alerta con un acumulado de +140%. Esperemos que Septiembre siga igual o mejor.
Saludos.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por oni »

Stockshunter pegaté una captura de las operaciones así como esta que te pongo. siempre hay que matizar todo
Adjuntos
ttt.png
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por oni »

una más
Adjuntos
ppp.png
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por oni »

Operaciones del vencimiento Sept.

Gráfica de beneficio y TXT lista de operaciones.
Adjuntos
venc-sept.txt
(3.02 KiB) Descargado 140 veces
4444.png
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por Fer137 »

¿que activo es?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”