Uffffffffff,
sois peor que mi cria
Bueno, lo entiendo, son reacciones propias de personas que quieren aprender. Y esto es mejor que ser un pasota.
Antes de todo y sobre todo: (Para Faust, Dkvas y Bunder)
Disculpas por la tardanza en la respuesta. He estado liado, y cuando entre en el foro ayer para mirar una cosa sali iinmediatamente, con lo que se quitaron los chivatos en color que indicaban mensajes nuevos .
Esta mañana cuando entre para darle un vistazo veo mogollon de mensajes nuevos que no habia leido. Asi que, ala, a leer.
Bueno , lo dicho: disculpas
Respecto de Gann y tecnicas afines:
¿Alguien usa lineas de aceleracion, y no tienen que ser con parametros de Gann necesariamente?
¿Alguien usa tema de rangos? . Yo mismo al igual que otros hemoos puesto
pantallazos varios con esta tecnica.
¿Alguien, alguna vez ha hechado un ojo a lo que sucedio cuando el precio llegaba a una zona, rango o lo que sea, cierto dia?
Casi todos, verdad?
Bueno pues eso y mucho mas tiene mucho que ver con cierta metodologia desarrollada con lo que hizo este señor.
Mas que grandes secretos, por lo poco que yo se, veo unas tecnicas que exigen mucho estudio y documentacion para poder llegar a conocer algo.
Si alguien tiene alguna pregunta que hacer, estoy seguro que tanto yo como otras personas estaremos encantados de poder ayudar.
Tambien quiero recalcar que no es facil explicar estas tecnicas mediante este medio de comunicacion.
Yo mismo he pedido unas aclaraciones sobre una de estas tecnicas y hasta el momento no se me ha podido responder.
Estas tecnicas no son algo tan concreto como poner un oscilador y su parametro. Ojala fuese asi de simple..
Un saludo a todos.