Venta de Opciones

El foro de los productos derivados
Satoca

Re: Venta de Opciones

Mensaje por Satoca »

Simplemente es una putada lo que está ocurriendo.
Suerte Sugar!!

Yo como de opciones no tengo ni pajolera idea mi mjor opción es estar calladito.

s2

pd.: el video es una mierda , por cierto :-D
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Spirit escribió:Centrándonos en el conjunto de operaciones de Sugar. Esta es una situación de las que a mi con operativas más sencillas que las opciones, no me gusta ni un pelo, es decir, llegar a día de vencimientos trimestrales en un máximo o mínimo y con la cuenta aguantando un DD en los límites. Por norma general cuando esto me ha ocurrido, cualquier decisión que tomes suele ser la mala. si cierras por la tarde se da la vuelta y cambia la tendencia, si aguantas te saltan todos los stops.

Parece que el mercado ha elegido el día y el rango justo para hacer sufrir a Sugar y a los que le seguimos.

El SP ha roto resistencia de relevancia en 1129, el DJIA está tocando la resistencia equivalente en 10618, pero no la ha roto todavía, el Dax lo mismo que el Dow. Situación complicada la que se ha presentado.

Yo creo que no han roto nada.. estos máximos era un objetivo de precio ( fractal), y no debería tardar en girarse todo para abajo.

No creo que dilaten mucho, a ver si a Sugar le sale la jugada en condiciones.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
agmageton

Mensaje por agmageton »

He estado mirando en el historico del futuro sp500, los precedentes de una subida anterior +-50% y una similitud de pauta.

He encontrado dos con varias similitudes al estar en límetes de cambio de tendencia de fondo y desviaciones de las medias, en este caso los dos precedentes son de 1998 y 2006, los dos casos salieron para arriba volviendo a la tendencia alcista.

Esta información sólo revela fractales similares en el pasado para constratarlos con el presente, para nada me atrevería en interferir en la operativa de sugar ni similares, sólo es meramente informátivo.

Saludos, y mucha suerte.
Adjuntos
2010.jpg
2006.jpg
1998.jpg
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
guevon

Mensaje por guevon »

¡Ah, qué mala canción y qué gratos recuerdos me trae!
Fúmese un porro de marihuana con leche condensada y recuérdela:
Sugar, Sugar:

Publicado por JRD a las 7:05 PM

http://duquemusical.blogspot.com/2006/0 ... sugar.html
guevon

Mensaje por guevon »

Fran, no te molestes...

Cuando acabe de comer seguire...

Mientras... escuchemos la cancion, que por cierto, no es mala.

Solamente es empalagosa, y mucho.

Pero yo he bailado "arrimado" con esta cancion... que tiemposss...
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Offtopic: Ramón por Dios confirma ya si vienes al Campus o no te dejaremos entrar en Logroño!!! <-- Escribo aquí porque sé que me vas a leer. Mándame un correo a mí o a Luis confirmando asistencia, días y lugar donde te hospedas.

Hale Sugar, ya puedes continuar :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ananda
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Creo que nos preocupamos demasiado del dinero de Sugar, habéis recordado a El Pastor, con un metodo mucho menos robusto y mas dependiente de la suerte, aunque parecido, gano durante años. No tengo ninguna duda que Sugar va a rentabilizar su dinero, mejor que muchos, pero muchos. Solo le recomendaría Temple, algo poco concreto conceptualmente, pero se tiene o se aprende.

Por lo demas siguo pensando que no necesita suerte, ni buena ni mala. No estaría de mas una mente como una Apisonadora (me parece que esta ya la tiene) :shock:
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
guevon

Mensaje por guevon »

Lo siento, Alberto.

Lo siento de verdad, pero yo, en esas fechas, no se donde estare, si todo va con y a favor de la corriente, como dice Luis, seguro que estare alli, el sabado nada mas, bueno... si algo se tuerce o se endereza (segun lo que ligue) seguro que el domingo tambien me encontrare en Logroño.

Pero es que es muy pronto para decirlo ahora, igual estoy en el otro lado del charco en esas fechas, (que es lo que me gustaria), por eso mismo no puedo darle a Luis mi confirmacion, yo, como dice Luis, estoy desestresado, (eso es cierto), y... cualquier compromiso (aunque sea minimo como este que nos ocupa), no se que responder.

Estoy esperando una llamada del otro lado del charco para que vaya a visitar a una persona muy querida para mi, asi que de verdad, no puedo confirmar en esas fechas nada...

Tener en cuenta que mi vida (actual) es muy aburrida, y para mi, el ir a Madrid o Barcelona, supone una salida de mis rutinas (familiares), pero el ir a Logroño, no me seduce nada, en Calahorra tuve una noviecita hace muchisimo tiempo, y la ultima vez que he ido a La Rioja fue a Santo Domingo de la Calzada (al parador Nacional), el resto (de La Rioja) lo conozco perfectamente, y digo bien, perfectamente, los dos monasterios que dice Luis (el de Suso y Yuso), los pueblecitos que no ha dicho (todos los que tienen Bodegas)... en fin... todas esas zonas no me seducen (actualmente).

Y... sobre el lugar de hospedajes, o los sitios de pernoctacion, por esa parte, por mi no hay que preocuparse, he dormido en peores garitas (haciendo guardia), que no tienen nada que envidiar a lo que me coja como hospedaje si me presento alli.

Estaros seguros, que si yo, en esas fechas estoy en España, estare en Logroño en la quedada.

Un saludo.

Y ahora voy a responder a Sugar, a ver si ha oido la cancion que le he puesto.
guevon

Mensaje por guevon »

Y ya que estamos aqui, necesito a ver si Elecctro me lee y se me pone en contacto conmigo, estoy probando la version 35 de la Escalera (con su programa (bueno, y tambien mio pues yo le dije como hacerlo)) con dinero de verdad, y necesito hacer una modificacion en el programa, quiero que cuando me vaya perdiendo peldaños me modifique el stop de las ordenes a reabrir... creo que he descubierto el acoplamiento automatico a la volatilidad...

Elecctroo, si me lees me dices como ponerme en contacto contigo de nuevo, ademas el programa me lo hicistes con Alpari, y creo que en XTB funciona algo diferente, no se...

A ver Miguel, responde, y ya nos pondremos en contacto.

S2.
Sugar

Mensaje por Sugar »

Offtopic también,
Guevon, ¿tú sabes lo que es un privado? Ya sabes, el botoncito MP que tienes debajo del Smithers :-D
Sugar

Mensaje por Sugar »

Oni y Ananda, por lo que a mi respecta estáis citando a los clásicos.

Lástima que Bolsia se haya caído. Creo que habría que intentar recuperar contenidos porque había muchísimo material de gran valor didáctico para los que nos movemos con estas historias... por no hablar del valor sentimental que para muchos tenía aquel espacio.

Ananda, ¿tienes posibilidad de contactar con el administrador del Bolsia para saber si tiene alguna copia que se pueda recuperar? ¿Redman tal vez? No sé, si existiera esa posibilidad estoy seguro que a Alberto no se le caerían los anillos y nos habilitaría un espacio por aquí.

Es una idea.
Sugar

Mensaje por Sugar »

santojobAUT escribió:pd.: el video es una mierda , por cierto :-D
No sé chico, prueba con este

http://ventadeopciones.com/?p=830

:-D
Ananda
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Y es muy buena idea, lo intento, pero Redman tenia mas mano.

Redman apuntate, in memoriam
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Satoca

Mensaje por Satoca »

Sugar escribió:
santojobAUT escribió:pd.: el video es una mierda , por cierto :-D
No sé chico, prueba con este

http://ventadeopciones.com/?p=830

:-D

Déjalo Sugar, soy un caso perdido. :lol: Fíjate, ni me gustó torrente 1:

s2
guevon

Mensaje por guevon »

Buenas tardes, creo que antes se nos han ido las conexiones, y yo me he tirado a dormir, pero viendo que ahora ya anda bien esto, te dejo mi contestacion en el grafico, creo que no se ha movido mucho la cotizacion desde que me he dormido, y menos mal, porque de una escalerilla que tengo abierta, el programita me ha recuperado toda ella perfectamente.

No se no lo he revisado antes de ponerlo, asi que si hay algun exabrupto, podemos echarle las culpas al momento despues de la comida.

Aunque creo que es valido.

Ah, y sobre el botoncito ese, ya le he dado y no tengo ningun privado, a la tarde tenia uno pero ya lo he contestado.
Adjuntos
respuesta.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”