Suerte Sugar!!
Yo como de opciones no tengo ni pajolera idea mi mjor opción es estar calladito.
s2
pd.: el video es una mierda , por cierto

Spirit escribió:Centrándonos en el conjunto de operaciones de Sugar. Esta es una situación de las que a mi con operativas más sencillas que las opciones, no me gusta ni un pelo, es decir, llegar a día de vencimientos trimestrales en un máximo o mínimo y con la cuenta aguantando un DD en los límites. Por norma general cuando esto me ha ocurrido, cualquier decisión que tomes suele ser la mala. si cierras por la tarde se da la vuelta y cambia la tendencia, si aguantas te saltan todos los stops.
Parece que el mercado ha elegido el día y el rango justo para hacer sufrir a Sugar y a los que le seguimos.
El SP ha roto resistencia de relevancia en 1129, el DJIA está tocando la resistencia equivalente en 10618, pero no la ha roto todavía, el Dax lo mismo que el Dow. Situación complicada la que se ha presentado.
No sé chico, prueba con estesantojobAUT escribió:pd.: el video es una mierda , por cierto
Sugar escribió:No sé chico, prueba con estesantojobAUT escribió:pd.: el video es una mierda , por cierto
http://ventadeopciones.com/?p=830