Venta de Opciones

El foro de los productos derivados
Sugar

Re: Venta de Opciones

Mensaje por Sugar »

Guevon,
esta vez no estoy de acuerdo en nada de lo que dices... :evil: de hecho ya veremos que pasa en la kedada de Barna :smt071

:-D

Un abrazo.
Ananda
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Me ha gustado el ajuste, que co jo nes, Vamos a verlo.
danger.jpg
danger.jpg (11.46 KiB) Visto 1054 veces
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
guevon

Mensaje por guevon »

Sugar escribió:Guevon,
esta vez no estoy de acuerdo en nada de lo que dices... :evil: de hecho ya veremos que pasa en la kedada de Barna :smt071

:-D

Un abrazo.
Muy buenas tardes Sugar.

Te dejo en el grafico un poco lo que pienso.

Pienso que te has rendido demasiado pronto, ya se que el dinero es tuyo, pero asi lo pienso.

Y pienso, que te acabas de meter en otro barrizal, con las puts de novbre...

El hacer en publico estas cosas trae estos quebrantos, el tener que aguantar a un guevon y a un monton de gente mas opinando sobre lo que haces.

De todas formas, te volvere a ver en barna el año que viene, si Dios quiere.

Un saludo cordial.
Adjuntos
respuesta.png
Sugar

Mensaje por Sugar »

guevon escribió:El hacer en publico estas cosas trae estos quebrantos, el tener que aguantar a un guevon y a un monton de gente mas opinando sobre lo que haces.
Ese es el tipo de quebrantos que menos me preocupa, de verdad, al contrario. Valoro mucho tu opinión y la de todos los que han ido posteando por aquí porque, la verdad, el respeto con el que se está tratando el tema supera cualquier espectativa.

Saludos.
Spirit

Mensaje por Spirit »

guevon escribió:
Y pienso, que te acabas de meter en otro barrizal, con las puts de novbre...
Discrepo de esta apreciación. El hecho de que sean vencimientos de Noviembre hacen que no se vea el barrizal por ningún lado, al menos de momento.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Off Topic
Para Redman, Ananda y el resto: he logrado contactar con Miguel, el administrador de Bolsia, y es probable que en próximas semanas veamos rescatado parte de sus contenidos por aquí. Os iré informando 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ananda
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Estupendo Alberto, yo no he conseguido gran cosa, solo retazos. ¿Recibiste el mp con mi dirección?

Sugar, como va la posición. cuéntanos algo.

saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sugar

Mensaje por Sugar »

Hola Ananda,
las puts vendidas han funcionado muy bien, como era de esperar, pero la calls vendidas, aunque pocas, están muy metidas en dinero y los movimientos violentos al alza como el de ayer le sientan francamente mal.

Ahora, si el mercado se toma un respiro, podré ganar algo de margen con estas calls, pero si se superan los 1.150 del ES, tendré que comprar más calls.

Hasta ahí todo claro. Ahora las dudas.

No tengo nada claro vender más puts. Si se pasaran eso 1.150 y recomprara, por ejemplo, la mitad de los ES OCT10 1160/1210 Bear Call Spreads, podría financiarlos vendiendo otro paquete más de puts. No me parece una mala opción en estas circunstancias, pero lo cierto es que voy bastante cargadito y no quiero pillarme los dedos.

Creo que el mercado está muy peligroso y este tipo de movimientos volátiles, como el de ayer, no me hacen mucha gracia. Por sistema cambio mi forma de operar y la hago más conservadoras con volatilidades superiores al 50% (movimientos superiores al 3,12% diario) y aunque este no fue el caso, la estacionalidad tampoco ayuda.

Ya se verá. Dejo las posiciones que mantengo abiertas en estos momentos:

POSICIONES DE OCTUBRE

-23 SPY OCT10 115/120 Bear Call Spreads @ 0,45773
+32 SPY OCT10 120 Call @ 0,09514
Prima = 748,31$
Riesgo = 10.715,69$
Rendimiento = 6,98%

-8 ES OCT10 1160/1210 Bear Call Spreads @ 3.9436

Prima = 1.577,44$
Riesgo = 18.422,56$
Rendimiento = 8,56%

-56 SPY Oct10 100/105 Bull Put Spread @ 0,39572

Prima = 2.216,03$
Riesgo = 25.783,97$
Retorno = 8,59%

-59 SPY OCT10 103/108 Bull Put Spread @ 0,39573
Prima = 2.334,81$
Riesgo = 27.165,19$
Retorno = 8,59%

POSICIONES DE NOVIEMBRE

-64 SPY NOV10 96/101 Bull Put Spreads @ 0.37704

Prima = 2.413,06$
Riesgo = 29.586,94$
Retorno = 8.16%
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ananda escribió:Estupendo Alberto, yo no he conseguido gran cosa, solo retazos. ¿Recibiste el mp con mi dirección?

Sugar, como va la posición. cuéntanos algo.

saludos
No te preocupes Ananda, el Lunes sale el libro en el correo de la tarde :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Sugar

Mensaje por Sugar »

X-Trader escribió:
Off Topic
Para Redman, Ananda y el resto: he logrado contactar con Miguel, el administrador de Bolsia, y es probable que en próximas semanas veamos rescatado parte de sus contenidos por aquí. Os iré informando 8)

Saludos,
X-Trader
Muy buenas noticias para los opcioneros del foro. A ver si es verdad y se pueden rescartar esos hilos.

Buen trabajo Alberto.
Redman

Mensaje por Redman »

Offtopic también. Fabuloso -X-, buena labor, espero que Miguel pueda recuperar un trozo importante .

Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Sugar

Mensaje por Sugar »

Cierre de posiciones en la apertura

En el tirón al alza en la apertura me he visto obligado a cerrar parte de las calls que aún tenía vendidas. La operación ha sido la siguiente:

+4 ES OCT10 1160/1210 Bear Call Spreads @ 11.8064 (-1.572$ en pérdidas)
+23 SPY OCT10 115/120 Bear Call Spreads @ 1.9334 (-3.394,11$ en pérdidas)
-32 SPY OCT10 120 Call @ 0.2254 (+416,96$ de beneficio)

Se puede decir que he comprado en máximos porque ahora el mercado se ha dado la vuelta, pero he hecho lo que tenía planeado. Ahora me queda un pequeño paquete de calls vendidas 1160/1210 sobre el ES con vencimento a octubre. Si sigue tirando al alza también asumiré perdidas, pero ahora lo que toca es gestionar el riesgo en la pata put, que es donde ahora acumulo posiciones.

Veremos que pasa.
Fran
Sugar

Mensaje por Sugar »

Hoy parece que estoy pillando todos los giros con el pie cambiado, pero es lo que hay. He abierto una posición vendida de calls. Básicamente lo que he hecho ha sido cerrar calls en la apertura pensando que romperían al alza.

Al darse la vuelta he neutralizado algo de delta vendiendo otro paquete de calls de octubre. Dicho y hecho, abrir la posición y el mercado recuperar posiciones. Es lo que hay y hay que aceptarlo. La operación ha sido la siguiente:

-50 SPY OCT10 117/122 Bear Call Spreads @ 0.49821
Prima = 2.491,05$
Riesgo = 22.508,95$
ROR = 11.07%

En realidad lo que he hecho, entre el cierre de la apertura y la nueva venta de ahora mismo, es correr la posición algo más arriba de donde la tenía. El problema es que el timing ha sido tan desastroso que rolo ha salido caro aunque también es cierto que ese es el coste a pagar por el factor de oportunidad que suponía acompañar una subida del mercado muy bien cargado de puts.

Ahora no descarto hacer otro rolo en la pata put recogiendo beneficios del 100/105 Bull Put Spread de octubre y vendiendo un nuevo paquete de noviembre.

A ver como acaba todo esto porque la apertura me ha dejado bastante tocado.
Fran
IceMan

Mensaje por IceMan »

Toca las narices y parece que te vean por un agujerito y te puteen.....pero como bien dices es el precio a pagar cuando haces un trading pro-activo como el tuyo....otro día clavarás los giros.....esto es así y así hay que asumirlo...pese que a veces toque los malacatones cosa mala :evil: .

Temple y al toro maestro.

Saludos.
El momento lo es todo.
Sugar

Mensaje por Sugar »

Gracias chavalote,
no te creas que se agradecen estos comentarios porque te aseguro que he pasado un mal rato de la leche, y si no que os cuente el amigo Dasziel si no estaba el tito Sugar... no ya comiendose las uñas, los dedos por la segunda falange, viendo como se había tragado el barrido to enterito.
Pero vaya, a seguir, que total... son dos días.
Un abrazo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”