esta vez no estoy de acuerdo en nada de lo que dices...

Un abrazo.
Muy buenas tardes Sugar.Sugar escribió:Guevon,
esta vez no estoy de acuerdo en nada de lo que dices...de hecho ya veremos que pasa en la kedada de Barna
![]()
![]()
Un abrazo.
Ese es el tipo de quebrantos que menos me preocupa, de verdad, al contrario. Valoro mucho tu opinión y la de todos los que han ido posteando por aquí porque, la verdad, el respeto con el que se está tratando el tema supera cualquier espectativa.guevon escribió:El hacer en publico estas cosas trae estos quebrantos, el tener que aguantar a un guevon y a un monton de gente mas opinando sobre lo que haces.
Discrepo de esta apreciación. El hecho de que sean vencimientos de Noviembre hacen que no se vea el barrizal por ningún lado, al menos de momento.guevon escribió:
Y pienso, que te acabas de meter en otro barrizal, con las puts de novbre...
No te preocupes Ananda, el Lunes sale el libro en el correo de la tardeAnanda escribió:Estupendo Alberto, yo no he conseguido gran cosa, solo retazos. ¿Recibiste el mp con mi dirección?
Sugar, como va la posición. cuéntanos algo.
saludos
Muy buenas noticias para los opcioneros del foro. A ver si es verdad y se pueden rescartar esos hilos.X-Trader escribió:Off TopicPara Redman, Ananda y el resto: he logrado contactar con Miguel, el administrador de Bolsia, y es probable que en próximas semanas veamos rescatado parte de sus contenidos por aquí. Os iré informando![]()
Saludos,
X-Trader