ni a la Dulcinea con un snowboard

saludos
p.d. : y abrígate !

El problema con la tabla de posiciones es que sólo muestra la mitad de la información: las únicas ordenes que se muestran son las limitadas, pero los stops siguen escondidos, así que, por mucha profundidad que se tuviese, seguiríamos sin conocer más que la mitad de la historia.scalp escribió: En un movimiento tendencial fuerzan el precio en esa direccion , siempre desde la parte mas liquida de la tabla de posiciones, si la tendencia es a largos puedes apreciar un volumen en ventas muy superior a las compras, por logica deberia ser al reves pero no lo es.
Si tienes un rato y buscas el título, seguro que a más de uno le interesará (a mi desde luego).H.Seldon escribió: Hay un libro muy interesante que explica todo esto, es de un broker japonés del Nasdaq, que tiene un nombre muy raro que no recuerdo ahora. Si a alguien le interesa, lo busco y lo pongo aquí.
Pues sí, la cosa es más como entretenimiento o curiosidad, porque yo desde luego no valgo para hacer scalping (y menos a esos niveles ).H.Seldon escribió: Espero que te sirva, aunque sea como entretenimiento.
Ya lo estoy bajando, aunque va un pelín lento. Cuando lo tenga os podré decir si es la lengua de Shakespeare o la de MaoX-Trader escribió: Cuidado porque yo solo lo vi en chino el libro en cuestion (o tenia algun error de tabla de cogido), si dais con él escrito en el idioma de Shakespeare, contadme.
Si lo que quieres es saber a qué día de la semana corresponde una fecha de VC, puedes usar lo siguiente:MARTING: Se que en le visual en la VBA tambien es posible con la funcion Weekday pero aun no he conseguido insertarla.
X-trader has conseguido programar esta funcion en VC?
Código: Seleccionar todo
Dim kk, dd
'cogemos la fecha de la barra actual y la convertimos a algo inteligible por VB
kk = CStr(.Date)
kk = Right(kk, 2) & "/" & Mid(kk, 5, 2) & "/" & Left(kk, 4)
'en dd metemos el día de la semana, siendo 1=lunes, etc.
dd = Weekday(kk, vbMonday)