¿Estás seguro que me he arruinado?Gamelu escribió: Spirit como te has arruinado tan rapido que locuron te has preparado de EA, numero de entradas en un dia? Un caza tendencias de esos de locura se deja para el ultimo dia,![]()
He dicho que en 2 horas me saltó un margin-call. Estudié los activos, sus ATR's, sun márgenes, el coste en % del spread en cada uno y seleccione media docena, a repartir por tramos horarios.
A la hora de lanzar el expert no sabía para donde ponerlo a mirar, si el activo, pero no para donde ya que tenía un 50% de posibilidades de ir para donde quisiera, así que modifiqué el expert para que capturase el segundo en TIMESPAN, dividí por 2, si salía 1 buy, si salía -1 sell. Salió 1 y en 2 horas ya tocó el margin-call.
Pero bueno, luego por la tarde ya había vuelto a doblar la cuenta con un scale-in de 3 operaciones en el mismo activo que operé en la madrugada.
Es decir, llevo 4 operaciones
1º -14.000 €uros --->equity por debajo de 6.000
2º-3º y 4º (Que son un conjunto scale in) +6.000 euros ---> equity rozando los 12.000
Ahora ya he metido otro scale-in de 3 operaciones con objetivo doblar la cuenta o perder el 70%.
Y esa es mi estrategia para la 1ª semana, hasta que la cuenta reviente o me coloque en situación de poder jugar. Sino, no es más que luchar a lo tonto para acabar siempre igual. Así que esta vez he cambiado de estrategia, nada de 20%- 25% diario de forma constante a ver si supero mi record de 3 semanas. Ahora voy en plan bingo-gambling al inicio y si tuviera la suerte de doblar un nº suficiente de veces, entonces jugaría a hacer un 15%, un 20% ó un 25% diario en la parte final del concurso. Es decir, exáctamente lo contrario que he hecho en los concursos que me he quedado en puertas.
Con la estrategia que he montado se suele doblar un 60% de los intentos, si estás fino puedes llegar a un 65%. El problema son las rachas, si enlazas 2 pérdidas seguidas, se acabó el invento. Por las zonas que elijo para lanzar las operaciones, se dobla o se pierde el 70% en pocas horas, es extrañísimo no hacerlo en el mismo día.
Aunque es evidente que se depende mucho de la suerte, no es una estrategia sin base, tiene su lógica matemática y opera sólo en los activos , horarios y niveles que permiten alcanzar los objetivos.
De todos modos, mientras escribo esto la cuenta se ha vuelto a ir a 9.000, así que este 3º intento tiene pinta de fallar lo que significaría jugar ya con 4.000 y eso ya es demasiada desventaja.