Totalmente de acuerdo.....es que decir que no se puede sin haberlo experimentado es de tontos......y si lo haces y lo consigues, decir que no se puede es de necios.Javi F. escribió: Exacto,eso es lo que les ocurre,de hecho si te fijas todos los que critican la operativa intradia dicen tambien que ellos no lo consiguieron
Yo me quedé en tablas....pero por suerte nada más.
Ahora bien...decir que se puede sin experimentarlo o conseguirlo, es todavía más dudoso que el que lo intenta y pierde....al menos el que pierde tiene la experiencia de ello.....como el compañero Aleatorio o el mismo compañero que postea...que lleva ganando una temporada pero de facto a día de hoy está perdiendo dinero con el intradía.
Lo importante no es que yo no lo consiguiera por qué soy un manta, que lo seré.....lo importante es sacar conclusiones estadísticas.....y en este foro y en muchos otros y por la experiencia de cientos de traders que han pasado por ese berenjenal, y por muchos años de escuchar histórias y demás, si algo se demuestra es que todo el que lo intenta no lo consigue....al menos aun no he visto ninguna operativa intradía que se mantega estable en el tiempo....y me da igual en real o demo.
Que se pueden ganar 2.000 en un mes ya lo he dicho yo y todos los sabemos...que se pueden pulir dos cuentas y doblar la tercera también y ahí es donde voy a parar....
Me gustaría ver una cuenta en demo de los que ganeis en intradía de manera consistente....cuando empiece a ver reultados pues empezaré a creer que se puede......pero hasta ahora no tengo datos empíricos.......y repito que me da igual que sea en demo, lo que me interesa es el resultado a lo largo del tiempo.
Yo pongo las operaciones de mis pruebas si ningún problema, comentó el cuando y el porqué y cuelgo el statement y los gráficos de ella, malos o buenos.....lo que no voy a hacer es decir " así se gana".."se puede",no os voy a decir como pero se puede...
Si algunos os aburren los debates encendidos a otros nos aburren los post de...entro...salgo...entro...salgo.....mira como me forro, sin aportar como ni por qué......que no digo que sea este el caso.....estoy generalizando. Aquí el aburrimiento va por barrios....pero como es un foro y hay sitio para todos no me quejo.
Como digo estoy deseando que alguno coja el toro por los cuernos y nos enseñe su operativa intradía aunque sea en demo, más fácil aun pasamamos el tema psicológico por alto y ni aun así........me refiero a ganar un 20% cada mes obviamente no a rascar unos pipos.... ni a una martingala interminable de baja palanca y mucho capital.
Yo llevo 6 meses con la última prueba y me las veo putas para contener el DD en 6 meses casi al 8% y me las veo putas..ya se que yo seré un manta pero todos los traders que conozco y con habilidades importantes, están en el mismo caso.....se las ven y las desean para contener sus DD y mantenerse lejos de la ruina...y obtienen resultados del 12-18-24% anual....y el 90% ha palmado mucha pasta años a en intradía.
Yo baso en eso mis "opinones", en estás cosas escritas puede dar la sensación de que se sienta cátedra.....pero desde luego es un foro y una opinón más....nada amás.....simplemente expongo mi opinión y las razones en las que la fundamento, discrepar no es crispar, discutir no es pelear.
Y otra cosa...en el foro los que pensamos así del intradía somo poquitos.....la amplia mayoría piensa que si se puede....aquí los que aspiramos a un 15 o 20% anual somos un perro verde y unos fracasados....y poco menos que nos mandan a meter el dinero en una cuenta remunerada.....pero lo que me han demostrado los años es que los operadores de alto riesgo vienen y van pero los que permanecen no lo hacen arriesgando media cuenta en un día.
Estaré equivocado pero es mi opinión.....a ver si abris un hilo con un statement de prueba mismo y me convenceis. Yo no he dicho en ningún momento que no postee, yo estoy deseando que me demuestren que "si se puede"...eso sí estaría bien explicar como.
Saludos.