SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Trading en los mercados de divisas
IceMan

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por IceMan »

Javi F. escribió: Exacto,eso es lo que les ocurre,de hecho si te fijas todos los que critican la operativa intradia dicen tambien que ellos no lo consiguieron
Totalmente de acuerdo.....es que decir que no se puede sin haberlo experimentado es de tontos......y si lo haces y lo consigues, decir que no se puede es de necios.
Yo me quedé en tablas....pero por suerte nada más.
Ahora bien...decir que se puede sin experimentarlo o conseguirlo, es todavía más dudoso que el que lo intenta y pierde....al menos el que pierde tiene la experiencia de ello.....como el compañero Aleatorio o el mismo compañero que postea...que lleva ganando una temporada pero de facto a día de hoy está perdiendo dinero con el intradía.

Lo importante no es que yo no lo consiguiera por qué soy un manta, que lo seré.....lo importante es sacar conclusiones estadísticas.....y en este foro y en muchos otros y por la experiencia de cientos de traders que han pasado por ese berenjenal, y por muchos años de escuchar histórias y demás, si algo se demuestra es que todo el que lo intenta no lo consigue....al menos aun no he visto ninguna operativa intradía que se mantega estable en el tiempo....y me da igual en real o demo.

Que se pueden ganar 2.000 en un mes ya lo he dicho yo y todos los sabemos...que se pueden pulir dos cuentas y doblar la tercera también y ahí es donde voy a parar....

Me gustaría ver una cuenta en demo de los que ganeis en intradía de manera consistente....cuando empiece a ver reultados pues empezaré a creer que se puede......pero hasta ahora no tengo datos empíricos.......y repito que me da igual que sea en demo, lo que me interesa es el resultado a lo largo del tiempo.

Yo pongo las operaciones de mis pruebas si ningún problema, comentó el cuando y el porqué y cuelgo el statement y los gráficos de ella, malos o buenos.....lo que no voy a hacer es decir " así se gana".."se puede",no os voy a decir como pero se puede...
Si algunos os aburren los debates encendidos a otros nos aburren los post de...entro...salgo...entro...salgo.....mira como me forro, sin aportar como ni por qué......que no digo que sea este el caso.....estoy generalizando. Aquí el aburrimiento va por barrios....pero como es un foro y hay sitio para todos no me quejo.

Como digo estoy deseando que alguno coja el toro por los cuernos y nos enseñe su operativa intradía aunque sea en demo, más fácil aun pasamamos el tema psicológico por alto y ni aun así........me refiero a ganar un 20% cada mes obviamente no a rascar unos pipos.... ni a una martingala interminable de baja palanca y mucho capital.

Yo llevo 6 meses con la última prueba y me las veo putas para contener el DD en 6 meses casi al 8% y me las veo putas..ya se que yo seré un manta pero todos los traders que conozco y con habilidades importantes, están en el mismo caso.....se las ven y las desean para contener sus DD y mantenerse lejos de la ruina...y obtienen resultados del 12-18-24% anual....y el 90% ha palmado mucha pasta años a en intradía.

Yo baso en eso mis "opinones", en estás cosas escritas puede dar la sensación de que se sienta cátedra.....pero desde luego es un foro y una opinón más....nada amás.....simplemente expongo mi opinión y las razones en las que la fundamento, discrepar no es crispar, discutir no es pelear.
Y otra cosa...en el foro los que pensamos así del intradía somo poquitos.....la amplia mayoría piensa que si se puede....aquí los que aspiramos a un 15 o 20% anual somos un perro verde y unos fracasados....y poco menos que nos mandan a meter el dinero en una cuenta remunerada.....pero lo que me han demostrado los años es que los operadores de alto riesgo vienen y van pero los que permanecen no lo hacen arriesgando media cuenta en un día.
Estaré equivocado pero es mi opinión.....a ver si abris un hilo con un statement de prueba mismo y me convenceis. Yo no he dicho en ningún momento que no postee, yo estoy deseando que me demuestren que "si se puede"...eso sí estaría bien explicar como.

Saludos.
El momento lo es todo.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pues yo llevo un 30% en 5 meses haciendo intradía...y antes de esos 5 meses estuve practicando con demo hasta que me consideré consistente. En demo me tiré como que 6 meses ganando un 20%...claro que usaba una palanca un poco mayor, weno, el doble :lol: ...y es cierto que se rinde más en demo ein? Amás en real el broker te putea que no veas...

Por lo tanto por mi experiencia concluyo que exageras, Ice: se puede ganar perfectamente si no todos los meses, sí el 90% de los meses y el mes que pierdas perder poco.

Es más, considero que sacar un 10% anual haciendo intradía con el euro está chupao...por lo menos con capitales de 1millón de euros pa bajo. Pero chupao chupao.

A mí me da pena que desaparezca el sistema Lucas. Creo que debería postear.
Viva el interés compuesto!
IceMan

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Pues yo llevo un 30% en 5 meses haciendo intradía...
A mí me da pena que desaparezca el sistema Lucas. Creo que debería postear.
Esperate que aun no acabó el año...cacho gambler¡¡¡¡ :lol: , es cierto que soy conservador....yo admito que hasta un 30% anual si se tiene muy bien estudiado se podría llegar....pero hay mucha diferencia entre un 30% en 5 meses o anual que un 20% mensual....lo que es un 240% al año.

Yo llevo en las últimas pruebas desde principos de Mayo un 18.26%...en 6 meses ya....y a eso hay que descontarle un 20 o 30% al ser prueba....de slipagges poco, al ser trades largos, lo que me dejaría en algo como un 15%.....y aun así he tenido un Max DD del 7.82% que para mi gusto es muy alto, ....y aun no acabó el año, puede que llegue otro DD...igual que tú puedes tener también un DD an los 7 meses que restan para acabar el año operativo.
Y un año puedes ganar un 46 otro un 21 otro un 11%......lo que me interesa es saber ese 30% cual es el riesgo y el DD que has tenido......si es con un DD del 6-7-8% pués me gusta de momento aun que sólo sean 5 meses....luego estan los temas de desviaciones standard...los escursion reverses famosos de Gordon y esas cosas tan aburridas de las que nadie quiere hablar y so los idicadores de riesgo por antonomasia.

Y yo no tengo el más mínimo interes en que no ponga sus operaciones el compañero, al contrario en el foro hay cientos de hilos donde elegir....aquí cada uno que postee lo que más le guste y cada cual que lea lo que más le interese. Yo siplemente dí mi opinión, y pensaba dejar el camino despejado....pero parece que aquí cuando discrepas eres un agitador o algo :lol:

Saludos.
Pdta: Pero cuando te forres no te olvides de los compañeros ehhh? :D
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

erredosdedos escribió: ...y es cierto que se rinde más en demo ein? Amás en real el broker te putea que no veas...
Erre, con que broker te ocurre eso. ¿Operas fundamentales?, explicalo con más detalle. A mi me van las cuentas reales y las demo casi clavadas con los 2 brokers que trabajo, eso sí es muy, pero que muy raro que opere fundamentales, si no es por despiste.

Si que tengo problemas con la distancia a las limitadas, pero como se los horarios en los que ocurre, pues lo tengo ya subsanado desde hace tiempo.
degaus

Mensaje por degaus »

Bueno, hay alguien que ayer entro en 1,3933 (posible techo que comente ) y hoy ha salido a las 8:00 en 1,3869, no puse la orden en real ya que comednte que no hiba a poner ninguna y que para mi este hilo ya no tenia ganas de seguir explicando

Es muy facil dar lecciones "teoricas" ( creo que todos somos capaces de hacerlo ), mi planteamiento era distinto, DAR SEÑALES REALES, ver si realmente el sistema ols podia interesar y luego ir comentando cosillas del mismo, pero nada, SEGUIREMOS SIEMPRE CON LO MISMO Y ESTANDO EN EL -95%.

Os seguire leyendo y haciendo comentarios esporadicos

Suerte a todos ( sobre todo a los que continues pensando que haciendo lo que todo el mundo hace, podeis llegar ya no solo a vivir de esto, si no a disfrutarlo... )

Saludos
degaus

Mensaje por degaus »

IceMan escribió:
Javi F. escribió: Exacto,eso es lo que les ocurre,de hecho si te fijas todos los que critican la operativa intradia dicen tambien que ellos no lo consiguieron
Totalmente de acuerdo.....es que decir que no se puede sin haberlo experimentado es de tontos......y si lo haces y lo consigues, decir que no se puede es de necios.
Yo me quedé en tablas....pero por suerte nada más.
Ahora bien...decir que se puede sin experimentarlo o conseguirlo, es todavía más dudoso que el que lo intenta y pierde....al menos el que pierde tiene la experiencia de ello.....como el compañero Aleatorio o el mismo compañero que postea...que lleva ganando una temporada pero de facto a día de hoy está perdiendo dinero con el intradía.

Lo importante no es que yo no lo consiguiera por qué soy un manta, que lo seré.....lo importante es sacar conclusiones estadísticas.....y en este foro y en muchos otros y por la experiencia de cientos de traders que han pasado por ese berenjenal, y por muchos años de escuchar histórias y demás, si algo se demuestra es que todo el que lo intenta no lo consigue....al menos aun no he visto ninguna operativa intradía que se mantega estable en el tiempo....y me da igual en real o demo.

Que se pueden ganar 2.000 en un mes ya lo he dicho yo y todos los sabemos...que se pueden pulir dos cuentas y doblar la tercera también y ahí es donde voy a parar....

Me gustaría ver una cuenta en demo de los que ganeis en intradía de manera consistente....cuando empiece a ver reultados pues empezaré a creer que se puede......pero hasta ahora no tengo datos empíricos.......y repito que me da igual que sea en demo, lo que me interesa es el resultado a lo largo del tiempo.

Yo pongo las operaciones de mis pruebas si ningún problema, comentó el cuando y el porqué y cuelgo el statement y los gráficos de ella, malos o buenos.....lo que no voy a hacer es decir " así se gana".."se puede",no os voy a decir como pero se puede...
Si algunos os aburren los debates encendidos a otros nos aburren los post de...entro...salgo...entro...salgo.....mira como me forro, sin aportar como ni por qué......que no digo que sea este el caso.....estoy generalizando. Aquí el aburrimiento va por barrios....pero como es un foro y hay sitio para todos no me quejo.

Como digo estoy deseando que alguno coja el toro por los cuernos y nos enseñe su operativa intradía aunque sea en demo, más fácil aun pasamamos el tema psicológico por alto y ni aun así........me refiero a ganar un 20% cada mes obviamente no a rascar unos pipos.... ni a una martingala interminable de baja palanca y mucho capital.

Yo llevo 6 meses con la última prueba y me las veo putas para contener el DD en 6 meses casi al 8% y me las veo putas..ya se que yo seré un manta pero todos los traders que conozco y con habilidades importantes, están en el mismo caso.....se las ven y las desean para contener sus DD y mantenerse lejos de la ruina...y obtienen resultados del 12-18-24% anual....y el 90% ha palmado mucha pasta años a en intradía.

Yo baso en eso mis "opinones", en estás cosas escritas puede dar la sensación de que se sienta cátedra.....pero desde luego es un foro y una opinón más....nada amás.....simplemente expongo mi opinión y las razones en las que la fundamento, discrepar no es crispar, discutir no es pelear.
Y otra cosa...en el foro los que pensamos así del intradía somo poquitos.....la amplia mayoría piensa que si se puede....aquí los que aspiramos a un 15 o 20% anual somos un perro verde y unos fracasados....y poco menos que nos mandan a meter el dinero en una cuenta remunerada.....pero lo que me han demostrado los años es que los operadores de alto riesgo vienen y van pero los que permanecen no lo hacen arriesgando media cuenta en un día.
Estaré equivocado pero es mi opinión.....a ver si abris un hilo con un statement de prueba mismo y me convenceis. Yo no he dicho en ningún momento que no postee, yo estoy deseando que me demuestren que "si se puede"...eso sí estaría bien explicar como.

Saludos.

Mira.... no hiba a contestar nada mas.......... despues del ultimo mensaje que habia puesto, pero creo que SI MERECES UNA ULTIMA Y REPITO ULTIMA CONTESTACION...... YA SI QUE ME DARA IGUAL LO QUE COMENTES O COMENTEN.

- En otro mensaje me acusastes practicamente de mentiroso ( jejejeje ) comente que era posible sacar 2.000 €/mes con 10.000 € de capital y tu HAS INTERPRETADO QUE CADA MES HIBA A SACAR ESA CANTIDAD....., entiendes lo que quieres, por ese mismo principio si saco 2.001€/mes, ya me estas dando una paliza por no cumplir lo escrito o si estoy 1000 millones de años sacando 2.000 €/mes JUSTOS y 1 mes saco 1.999 €/mes OTRA PALIZA, ¡¡¡ VENGA YA¡¡¡ si es que entiendes lo que quieres

- Si estoy en perdidas, ya lo he comentado...... ¿ y ?.......... llevo desde del 1.999 en bolsa ( pongo 1.999 y no año 99 no sea que pienses que es desde el AÑO 99 ) y conozco a muchisima gente.... pero no conozco a nadie que haya ganado desde el principio, NATURALMENTE TU ERES UN DIOS Y SERAS LA EXCEPCION ( ¿ o no has dicho que empezastes a ganar desde el principio ? QUE MAS DA, A OFENDER A LA GENTE QUE ES GRATIS

- Quieres ejemplos en DEMO ( A LA MIERDA LA DEMO ), QUE DEMUESTRE QUE SE PUEDE GANAR EN INTRADIA, por dios, si yo hiba a dartelo en REAL y despues hiba a comentar como funcionaba mas o menos el sistema, si si, continua asi, ya he comentado que yo hice mas backtest que la madre que lo pario con DD de hasta +10% ( jejejeje ) y luego en REAL 1 DIA - 5%

- Con la actitud que demuestras me extraña que alguien este dispuesto a DEMOSTRARTE QUE SE PUEDE GANAR INTRADIA ( HAZ CALCULOS DE LA UNICA OPERACION QUE HICE AYER Y CERRE HOY Y VERAS EL % DIARIO QUE NO ES MUY DIFICIL QUE OBTENGA, PERO DA IGUAL, NO TE VAS A CREER NADA A MENOS QUE TE LO DEMUESTRE CON UNA DEMO, GRAFICOS Y QUE VENGA EINSTEIN Y DIGA QUE SI, QUE ES REAL.....JEJEJJEE ), CONMIGO HABRIAS TENIDO UNA OPORTUNIDAD DE VER QUE SI ERA POSIBLE, TE HUBIERA CONSEGUIDO 1 MES ( COMO MINIMO DEL +20% ), ESO SI NO SE SI HUBIERA SIDO POSIBLE CONSEGUIR LOS 1000 MILLONES DE MESES DEL +20% SIN PASARME O SIN CUMPLIRLO POR POCO.

Hala, ya esta todo dicho.......NO ESCRIBIRE NADA MAS EN ESTE HILO.... AUNQUE SI VOY A LEER TU REPLICA QUE SE QUE SERA "PERFECTA" Y LA VERDAD DE LAS VERDADES

Saludos
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IceMan, por Dios, otra vez... cuántos hilos llevas reventados ya??? Me estoy cansando... :evil: :evil: :evil:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
erredosdedos

Spirit escribió:
erredosdedos escribió: ...y es cierto que se rinde más en demo ein? Amás en real el broker te putea que no veas...
Erre, con que broker te ocurre eso. ¿Operas fundamentales?, explicalo con más detalle. A mi me van las cuentas reales y las demo casi clavadas con los 2 brokers que trabajo, eso sí es muy, pero que muy raro que opere fundamentales, si no es por despiste.

Si que tengo problemas con la distancia a las limitadas, pero como se los horarios en los que ocurre, pues lo tengo ya subsanado desde hace tiempo.
Tengo fxpro: hombre, en las noticias una vez me tocó un poco las pelotas: pasó por mi stop pa entrar corto y cuando cogió la orden ya casi era hora de salirse :lol: Cerré el corto a tiempo, no obstante, pero acojonao, cerré también la orden para entrar largo más arriba...y subió ciento y pico pipos en un nada de nada :evil:

Pero bueno, eso sería la pega de las noticias que, dentro de lo que cabe, en este se pueden operar, que peor es fxcm...
Lo malo de este es que cuando ves un tirón hacia arriba e intuyes que lo mismo es la última barra del estirón en opes cortas digamos buscando 7 pipos o algo así...un número muy elevado de veces te dice que "vuelva a probar suerte" :-D ...por una extraña ley de Murphy, siempre tenías razón y acabas cerrando con 3 ó 4 pipos menos. Aparte, SIEMPRE que lanzas órdenes "piensa" demasiado tiempo. Me puse ayer por ej. a probar un poco con la demo de oanda y menuda diferencia de velocidad de ejecución :shock: y encima con java no me joas...Lo malo que Oanda no me permite hacer hedging...pero por lo menos en demo cambiarte de cuenta a subcuenta es muy rápido. Estoy probando para ver si me adapto y me abro una cuenta con Oanda. Sin embargo, las noticias con Oanda creo que son imposibles de operar...
Spirit

Mensaje por Spirit »

Bueno, no hay color, ningún MM es comparable con Oanda y lo del hedging es lo de menos, lo de la palanca menor es hasta una ventaja para no hacer locuras. Son los mejores Broker Fórex a años luz del resto y no es cosa mía lo dice mucha gente, peeeeeeeeeeero tienen 2 pegas.

1.- Su API para automatizar es muy cara.
2.- No se pueden operar fundamentales salvo que pagues spreads abusivos. Esto a su vez trae como consecuencia apertura de spreads por todo, Oanda es sensible al vuelo de una mosca por la Casa Blanca.

La velocidad de ejecución y sus reducidos spreads habituales, compensan con creces las dos pegas anteriores.
Oanda será MM, pero no tienen nada que envidiar a ECN's, tienen una liquidez tremenda, así que imagina como debe ser su pool.
erredosdedos

Ice, creo que el último tocho que ha citado degaus sobraba y en su lugar deberías haber pedido disculpas en un par de líneas. Estoy de acuerdo con X: el hilo versa sobre la operativa de degaus y se ha convertido en un tochohilo sobre si se puede o no hacer lo que él propone cuando lo más sencillo e INTERESANTE era ver cómo le iba.

Yo creo que le debes una disculpa...breve a poder ser :lol:

Degaus: haz borrón y empieza otro hilo de nuevo para que esté más claro. Joer, estaba interesante el tema :?
Sugar

Mensaje por Sugar »

Esto es un foro público y (salvo su eminencia administrativa :-D ) uno sólo controla lo que escribe él mismo. Cuando uno toma una determinación y decide publicar su operativa en un foro abierto como es este, no puede pretender que las respuestas del personal se le hagan a medida. Puede exigir respeto, por supuesto, pero poco más.

Leyendo este hilo no entiendo por qué Degaus renuncia a su iniciativa. Quien quiere postear, postea. ¿O es que acaso uno no es libre de obviar ciertos comentarios y seguir adelante? Joder, ni que esto fuera la Gestapo.

Pocas ganas le veo al inicador del hilo si los comentarios de un único forero son suficientes para tirar para atrás una iniciativa que, por otro lado, se presentaba de lo más interesante.

Saludos
fallera major

Mensaje por fallera major »

Yo tambien tenia interés y curiosidad por ver cómo te iba. Me sumo a los dos post anteriores, postea tu operativa y ovídate de lo demás. Sólo las ganancias consistentes harán callar a todos los revienta hilos
Venga va, que estoy impaciente
chien1

Mensaje por chien1 »

La verdad es que cada vez da más asco este foro, y siento de verdad decir esto X-trader, cuando alguien se le ocurre algun tipo de iniciativa en el intradia siempre saltan los POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA para tocarle las pelotas a la persona que comparte sus conocimientos y se les quite las ganas de seguir escribiendo.

Esto se está conviertiendo en una historia que se repite un dia si y otra tambien, todos los hilos sobre este tema acaban igual.

No sé X-trader, planteate de verdad si esta gente te enriquece el foro o te esta lo está matando (me imagino que las estadisticas de actividad te lo diran) pero desde luego abres el camino para que cualquiera abra un foro similar que no tolere estos escesos y que conste que creo que las criticas son sanas y los foros son para ello, pero esto se convierte ya en un acose y derribo al operador intradia.

A lo mejor si creas un apartado para los sistemas intradia esta gente que discrepa tanto lo tiene facil para no entrar y dejar a los demas que espongan libremente.

Pd. Degaus Mi caso personal se parece mucho al tuyo, tanto en evolución, como en capital disponible con en retornos actuales por lo que te animo a que continues con este pequeña aventura.

Saludos.
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

degaus

Yo pienso lo contrario.... aquí te crucifican rápido. Si eres capaz de llevarte una buena pasta, llevatelá y disfrutalá.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Spirit

Mensaje por Spirit »

Sugar escribió:Esto es un foro público y (salvo su eminencia administrativa :-D ) uno sólo controla lo que escribe él mismo. Cuando uno toma una determinación y decide publicar su operativa en un foro abierto como es este, no puede pretender que las respuestas del personal se le hagan a medida. Puede exigir respeto, por supuesto, pero poco más.

Leyendo este hilo no entiendo por qué Degaus renuncia a su iniciativa. Quien quiere postear, postea. ¿O es que acaso uno no es libre de obviar ciertos comentarios y seguir adelante? Joder, ni que esto fuera la Gestapo.

Pocas ganas le veo al inicador del hilo si los comentarios de un único forero son suficientes para tirar para atrás una iniciativa que, por otro lado, se presentaba de lo más interesante.

Saludos
Bueno Sugar, los de opciones teneis la suerte de que como la mayoría ni se enteran de que va todo ese rollo, pues no os tocan los cojones cuando abordais una iniciativa similar y si a uno se le ocurre decir algo, lo ponéis en evidencia rapidito. Pero con el intradía no ocurre lo mismo, es como el Fútbol, todo el mundo sabe de intradía, hasta los que afirman que nunca han conseguido vencerlo.

Lo que es cierto y eso es un hecho, es que se inician varios hilos a la semana con muy buena pinta, o al menos que pueden interesar a mucha gente y todos sin excepción acaban de la misma manera.

El problema son las formas. Yo mismo manifesté mi escepticismo, pero no creo que Degaus se molestase con ese comentario, sino todo lo contrario ya que le plantee una serie de preguntas que permitían explicar mejor algunos aspectos de su sistema/estrategia y de hecho las contestó, una por una. Eran datos básicos para empezar a valorar la prueba.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”