Que mal pensados sois, ni que fuera tan difícil sacar un 2.000% en un día.
Bueno ese puede que desaparezca y que aleguen que sea un "error".
Por cierto....., no voy a dar nicks, pero en los primeros puestos he visto gente que conozco de otros sitios (tú no Jaga).....en los que también organizan concursos periódicos y también aprobechan algún pequeño Bug......es bastante gracioso, por que luego en los respectivos foros de los respectivos concursos se presentan como "atinados" inversores, que acaparan los primeros puestos en esos concursos periódicos una y otra vez.... e imparten magisterio...incluso me consta que alguno montó una timba y desplumó a unos cuantos incautos.

.
En fin....esto es lo que abuda por desgrácia se ve más de lo deseable en este mundillo......pero es que estos de inversis se lo montan fatal de la muerte....no he visto ñapa igual

.
En otros sitios almenos sólo ponen la posición en el ranking y no tienen la rentabilidad a la vista para que resulte menos grotesco.
JAga yo te miraré algo en el americano y te digo como va si tengo un rato....ese 2.000 nos lo zampamos en 4 trades

.
Que pena que no tenga foro la página del concurso....nos descojonaríamos vivos del trijostio que se habría montado...voy a dar un garbeo por si el mismo concurso está en otras páginas, tiene que dar gusto el hilo del concurso también

....que por alguna gente que veo ahí arriba si debe haberse publicitado también.
Yo quizá les mande un email, para que borren mis datos de su base de datos.....y preguntarles si utlizan la misma política de empresa en su banco y si la CNMV les ha dado algún diplomilla o medalla de honor a la transparencia
Saludos.