NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS
Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS
Vaya concurso.El ganador tendria que ser el que va 101 en el ranking.Mas o menos.
Voy a darme de baja.Como protesta.Es como votar en blanco.
Voy a darme de baja.Como protesta.Es como votar en blanco.
Ves?....ya han quitado ese del 2.000%
.....ya está....quien tiene que estar el 1º
......en fin mejor me callo
Que vergüenza.
Jaga, por diós gana ese mini, ahora lo deseo más que nunca que lo ganes, que se me revuelven las tripas mirando la clasificación de ahora....mañana te miro lo del Nasdak cueste lo que cueste........no hay derecho a esto
Es curioso esto de "gurusetes que ganan millonadas, tradeando concursos tramposos sin ponerse rojos"
Saludos.

Que vergüenza.
Jaga, por diós gana ese mini, ahora lo deseo más que nunca que lo ganes, que se me revuelven las tripas mirando la clasificación de ahora....mañana te miro lo del Nasdak cueste lo que cueste........no hay derecho a esto

Es curioso esto de "gurusetes que ganan millonadas, tradeando concursos tramposos sin ponerse rojos"

Saludos.
El momento lo es todo.
Ya han quitado al del 2000%
¿me quitaran a mi?
¿me quitaran a mi?
A ti no te quitan...el de los 2.000 es un fallo siempre de la plataforma en el cálculo de las rentabilidades.
Siento decirtelo pero ya tiene nombre el mini, si no haces un esfuerzo.....ya te dije que había caldo a gente conocida.....que vergüenza XD
.
Habría que tumbar esa timba pero ya.....antes me daba igual.....ahora sabiendo quién se lo llevará me dan arcadas
No hay derecho.
Saludos.
Siento decirtelo pero ya tiene nombre el mini, si no haces un esfuerzo.....ya te dije que había caldo a gente conocida.....que vergüenza XD

Habría que tumbar esa timba pero ya.....antes me daba igual.....ahora sabiendo quién se lo llevará me dan arcadas

No hay derecho.
Saludos.
El momento lo es todo.
Como tiene que ser, Jag. ¡Hala, a ganar!
Sicut me videtis, videtis.
No tenia que haberme quedado comprado de tef.
podria haber hecho un ultimo esfuerzo.
tengo 25.000 de liquidez pero creo que ya es imposible el ipad
podria haber hecho un ultimo esfuerzo.
tengo 25.000 de liquidez pero creo que ya es imposible el ipad
El primero ha ganado varios concursos en Rankia.Si es el mismo nick , claro.¿Qué casualidad no? 

http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
euxx escribió:El primero ha ganado varios concursos en Rankia.Si es el mismo nick , claro.¿Qué casualidad no?

Yo me apunté a uno de los primeros en esa página....., me enteré a traves de renta cuatro que lo tenía como broker en aquellos tiempos....enseguida ví el "bug" del concurso y todo el mamoneo y salí por patas del concurso.....y luego me llaman revienta concursos...si es que es para empezar y no parar

Saludos.
El momento lo es todo.
Sacando un 1000% diario se conseguiria 5 cuatrillones de euros en los 20 dias de concurso (septillones americanos), muchisimo mas que el PIB mundial acumulado de toda la historia o estrellas en el universo, con una rentabilidad de 10000000000000000000000%
Con un 100% diario sale solo cincuentamil millones y una rentabilidad de 100.000.000%
En cualquier caso inversis broker stars destacará en los records de todos los concursos de trading a nivel planetario y galáctico.
Con un 100% diario sale solo cincuentamil millones y una rentabilidad de 100.000.000%
En cualquier caso inversis broker stars destacará en los records de todos los concursos de trading a nivel planetario y galáctico.
Última edición por Fer137 el 30 Oct 2010 01:12, editado 1 vez en total.
-
`:-o Pues nada, qué más se puede decir... yo para ir haciendo fondo me he descargado un curso on line para el puente, a ver si de esa manera llego a eso vía CCC 

Arg!!!!!!!!! He ido a registrarme y dicen que está completo el cupo.
Había preparado una herramienta para semiautomatizar lo del delay y sacar resultados estratosféricos, ipads y coches.
Debí haber hecho caso a x-trader con su insistencia en que nos inscribieramos en el concurso
Había preparado una herramienta para semiautomatizar lo del delay y sacar resultados estratosféricos, ipads y coches.
Debí haber hecho caso a x-trader con su insistencia en que nos inscribieramos en el concurso

Jagala ya no aparece en el ranking, y el que va primero lleva 1161% en 7 días de trading (ejem)
Yo llevo un mísero 1.95%
Yo llevo un mísero 1.95%
Yo lo que no entiendo es como pueden seguir con el concurso abierto......con razón no han puesto un foro para el cocurso ni nada de eso
. La triste realidad es que en este mundillo cada vez está todo más y más podrido, y a medida que se "populariza" el tema, más cutres y vergonzosos son los chanchullos que se forman por todos lados.
Este concurso es de traca......pero no nos engañemos, el 99% de ellos es arradasdo por tahures con técnicas que jamás podrían implementarse en un broker......simplemente detectan el Bug y aplican sus truquillo y a correr....siempre son los mismos supertraders que de ser así eserían multimillonarios y no andarían en los concursillos gambleando
.....en el de XTB de los sitemas automáticos el lider es colega del lider de este
, pa mearse de risa.
No se si me aguantaré de mandarles una felicitación de navidad a los de inversis
, a Jaga son capaces de haberlo descalificado y dejar al otro tahur con sus mil y pico de beneficios....jojojo, que panda gañanes XD.
Saludos.

Este concurso es de traca......pero no nos engañemos, el 99% de ellos es arradasdo por tahures con técnicas que jamás podrían implementarse en un broker......simplemente detectan el Bug y aplican sus truquillo y a correr....siempre son los mismos supertraders que de ser así eserían multimillonarios y no andarían en los concursillos gambleando

No se si me aguantaré de mandarles una felicitación de navidad a los de inversis

Saludos.
El momento lo es todo.
Si alguien redacta una queja para mandársela a Inversis yo firmo.Esta mañana quería llamarles pero una queja en solitario no hace fuerza.Esto es un cachondeo 

http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya somos dos, euxx- me sumo-. Las cuentas las resetean semanalmente pero, en cambio, yo no puedo operar en Nasdaq a esta hora porque sigue vigente la última orden de compra de la semana pasada y para anularla, al ser un título del mercado continuo español, éste ha de estar abierto. Así también reseteo yo semanalmente.
Sicut me videtis, videtis.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!