Hay puntos suspensivos?....que raro, los puntos y las faltas de ortografía las dejo sólo para el foro, se me habrá colado

.
No pasa nada, ya comenté que se modificara o sustituyera sin problemas
Naaa ¡¡¡, eso está escrito a vuela pluma, si me pongo en plan abogado cabroncete me quedo sólo

.
Hace ya tanto tiempo que no quiero ni acordarme, tuve que impugnar un tema administrativo complicado y no tenía ni para que me lo hiciese un abogado......me cojí un mazo de sentencias administrativas del tema y me lié un puzle de números de leyes, collage de arumentaciones y demás....que en la administración el que lo revisó, no debió entender nada, se acojonó y me dieron la razón
En otra ocasión, nos intoxicamos varios de la familia con un tema de pollos asados que tenían salmonella (sada, hubo miles de afectados), y les envié un escrito que aumentó con mucho la indemnización voluntaria que ofrecían sin necesidad de denunciar....y además de las dos familaas, la mía y política, sólo me faltó incluir al gato
Y todo por cierto con una máquinita de escribir de esas de plástico juguete, rosa
Creo que debería haber sido abogado, pero nunca me han gustado no se por qué......el otro día leí un chiste de abogados en algún sitio, a la americana que decía:
Hace tanto frío en NY, que hasta los abogados van con las manos en los bolsillos....en los suyos
Por cierto, a Gordon nos lo han abducido....¿o estará pujando por el mini de Broker Stars?

que esos coches vuelven locas a las teenagers
Saludos.