Saludos.
Sigo largus, si hoy termina en envolvente, habrá que replantearse la situación, si no, aguantar en las trincheras toca.IceMan escribió:Como va el negocio eu?...
Ok, me parece muy sensato, la verdad es que está en niveles un poco peliagudos el bichoeu escribió:Sigo largus, si hoy termina en envolvente, habrá que replantearse la situación, si no, aguantar en las trincheras toca.IceMan escribió:Como va el negocio eu?...
Saludos
¿?undostres escribió:hola, ustedes que van con dedo o con sistema automatico? lo digo porque yo hago trading desde mi equipo en brent oil con un sistema es mi forma de operar. un saludo
eu escribió:¿?undostres escribió:hola, ustedes que van con dedo o con sistema automatico? lo digo porque yo hago trading desde mi equipo en brent oil con un sistema es mi forma de operar. un saludo
¿Que tiene que ver el ir a pedales o en automatico para que suba o baje el oil?![]()
Saludos
O sea que tu eres de los que te ganas la vida sin dar ni golpe pones la maquinita y ¡hale! a fabricar billetes tipo bernanke, pues enhorabuena.eu escribió:¿?undostres escribió:hola, ustedes que van con dedo o con sistema automatico? lo digo porque yo hago trading desde mi equipo en brent oil con un sistema es mi forma de operar. un saludo
¿Que tiene que ver el ir a pedales o en automatico para que suba o baje el oil?![]()
Saludos