Oil a secas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
eu

Oil a secas

Mensaje por eu »

Largus en en 81,55 sin darle tiempo a pensar :idea:

Saludos.
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
IceMan

Re: Oil a secas

Mensaje por IceMan »

Me alegro de oil a secas :-) , que el 8 nos ha sabido a poco, y a los tortuguillas como yo más :D .
Con tu permiso traslado aquí mis pruebas del 8. Sigo corto, pero ahora por encima del máximo del 7 de Octubre empiezo a ejcutar stops, ahí ya no meto más cortos.
He cerrado otra fracción con 136 pips. Estoy dentro corto con 1 fracción....dejo el recuento provisional y el gráfico. (el computo por pip con el tamaño de posiciones de la prueba es de +- 1,45€ el pip)
Suerte para el largus a secas ;-) .

Sell: 88.10….87.64
Sell: 88.10….87.66
Sell: 89.38….88.93
Sell: 88.10….87.60
Sell: 86.81….86.56
Buy : 86.54….86.82
Sell: 86.83….85.44
Sell: 85:53….84.17 Total: +523 pips Swaps: -68 pips = +455 pips

Saludos
Adjuntos
Oil 8 18112010.gif
Última edición por IceMan el 19 Nov 2010 16:29, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
eu

Mensaje por eu »

Nein problem, los hilos son libres, yo asi lo entiendo. Ahora, en este caso será libre si sube el crudo, como baje....

daré paso a la pareja de civiles :D

http://www.eitb.com/videos/television/d ... a-plancha/

Saludos
El mar, la mar, el mar
IceMan

Mensaje por IceMan »

Entonces a ver si se me ha terminado la inspiración....por qué llevo un par de meses queee...como cuando te sale todo al contrario pero al vérres, es decir rayajo que hago en el gráfico, ahí va el precio como un perrito :lol: , pero como las rachas duran lo que duran, buenas o malas, igual está ya acabando la mía. :P .

Joer que cocotxas ¡¡¡¡ ufff, como hecho de menos los dos añitos que me tiré en un pueblo cerquita de la Bella Easo, que manera de comer y beber como el marajá de Kapurthala :-D . Eso sí, me traje buenas recetas y técnicas de los maestros, hago el mejor bacalao al pil pil de la costa este :D .

Saludos.
El momento lo es todo.
eu

Mensaje por eu »

Añadir mas largus en 80.50

Saludos
El mar, la mar, el mar
IceMan

Mensaje por IceMan »

Recogí ayer otra fracción madura, y la volví a poner como limit en su puesto de combate.....me tocó la de aajo y entró a trabajar.....también la que había vuelto a poner.
Total que tengo dos trabajando y perdiendo de momento en el rebote de gato muerto :D . El gap ha sido de los que pican.

Así queda hasta el momento el parcial del fraccionamiento:
Sell: 88.10….87.64
Sell: 88.10….87.66
Sell: 89.38….88.93
Sell: 88.10….87.60
Sell: 86.81….86.56
Buy : 86.54….86.82
Sell: 86.83….85.44
Sell: 85:53….84.17
Sell: 84.25...83.16
Total: +632 pips Swaps: -68 pips = +564 pips

Saludos
Adjuntos
oil 8 18112010.jpg
Última edición por IceMan el 19 Nov 2010 16:30, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Como va el negocio eu?...
Parece que de momento se aguanta en la resistencia de máximos de primeros de Octubre en velas diarias.
He cerrado otra fracción en el extremo con 65 pips y vuelto a ponerla en forma de limitada. De momento 629, rondando ya los 6,5$ dólares, parece mucho, epro con el position sizing que uso es poca cosa....nada que ver con los 5 pelotes el pip del e-mini...no llega a 1.5€ en mi caso, todo sea por buscar movimientos amplios y poder gestionar de forma dinámica un poco el cotarro.

Así queda la cosa de momento, dos fracciones activas...y 10 posiciones cerradas, (las verdes).

Saludos
Adjuntos
st. 19-11-2010..jpg
oil 8 19112010.gif
Última edición por IceMan el 19 Nov 2010 18:16, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
eu

Mensaje por eu »

IceMan escribió:Como va el negocio eu?...
Sigo largus, si hoy termina en envolvente, habrá que replantearse la situación, si no, aguantar en las trincheras toca.

Saludos
El mar, la mar, el mar
IceMan

Mensaje por IceMan »

eu escribió:
IceMan escribió:Como va el negocio eu?...
Sigo largus, si hoy termina en envolvente, habrá que replantearse la situación, si no, aguantar en las trincheras toca.
Saludos
Ok, me parece muy sensato, la verdad es que está en niveles un poco peliagudos el bicho :shock:.

Por mi parte, si no cierra por encima del máximo de primeros de Octubre, seguiré pensando en rojo.
Pero me tiene más mosqueao que un pavo en navidad, no tenía motivos para no llegar al número mágico de 100 pelotes....sin embargo ha perdido la directriz diária más larga y otra de unas 20 sesiones :shock:, parece más vuelta desde arriba que una corrección....sea como sea, habrá que controlar posibles daños y rascar lo que nos deje...que me está afeando las estadísticas el oil en el pasado intento....me ha marcado en el oil 7 un DD del 7.8% en 6 meses, junto con alguna cosilla en el euro y yen, y eso no va a volver a pasar :evil: , si bien está dentro de mi MM ese DD, no me gusta nada y este año que viene le voy a tirar en real, sí o sí. Ya veremos....que dijo el ciego.
-------------------------
Saludos.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

He cerrado otra fracción con 50 pips menos 3 de swap +-, la pongo de nuevo en sus puestos de combate como limitada y bajamos el riesgo un poco....que esto no acaba de bajar y puede pegar un castañazo, está acumulando tensión en ese rango rebotando y atacándolo varias veces. Dentro con una fración abierta en rojo. 676 puntos en el haber hasta ahora, continuamos intentando coger un hueco desahogado para meter un trailing a trabajar en la ola, si se produce una buena para surfearla.

Saludos
Adjuntos
22112010 stat.jpg
oil 8 22112010.gif
El momento lo es todo.
eu

Mensaje por eu »

Sigo sin entender cual es la razón por la cual no sube el crudo, si yo estoy largus eso sería lo lógico ¿no?, como pal dia del pavo no suba me vi acabar mosqueando :?:

Saludos.

PD: se recomienda a la gente que use mas el coche y gaste gasofa, sería una ayuda desinteresada :smt035
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
undostres

Mensaje por undostres »

hola, ustedes que van con dedo o con sistema automatico? lo digo porque yo hago trading desde mi equipo en brent oil con un sistema es mi forma de operar. un saludo
eu

Mensaje por eu »

undostres escribió:hola, ustedes que van con dedo o con sistema automatico? lo digo porque yo hago trading desde mi equipo en brent oil con un sistema es mi forma de operar. un saludo
¿?

¿Que tiene que ver el ir a pedales o en automatico para que suba o baje el oil? :?:

Saludos
El mar, la mar, el mar
undostres

Mensaje por undostres »

eu escribió:
undostres escribió:hola, ustedes que van con dedo o con sistema automatico? lo digo porque yo hago trading desde mi equipo en brent oil con un sistema es mi forma de operar. un saludo
¿?

¿Que tiene que ver el ir a pedales o en automatico para que suba o baje el oil? :?:

Saludos

cuando vamos a pedales hay que estar atentos para darle al pedal en el momento adecuado y con la fuerza o volumen necesario bien que queramos dar o el que podamos...

cuando vamos en automatico simplemente es encender el motor o sistema y mirar lo de alrededor

saludos
eu

Mensaje por eu »

eu escribió:
¿?

Saludos
O sea que tu eres de los que te ganas la vida sin dar ni golpe pones la maquinita y ¡hale! a fabricar billetes tipo bernanke, pues enhorabuena.

Yo como soy muy torpe tengo que estudiar las entradas, que le vamos hacer...

Saludos
El mar, la mar, el mar
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”