Correcto.liveforexcalls.com escribió: Ranunculo,
En estas webs no puedes hacer apalancamiento 1:1 ,o sea 0, no tendrás nunca visibilidad, yo creo que tienes que operar con el maximo apalancamiento que permita tu max draw down, para que en caso de tocarlo pierdas entre un 25% y un 50% del capital. Es mi opinión, pero fijando un 10% de draw down máximo o tienes un gran sistema o nunca obtendrás rentabilidades lo suficientemente atractivas para tener visibilidad en un top 25 del ranking.
El apalancamiento que puedo permitirme en funcion del maximo DD histórico es 1:1. O sea el que estoy usando.
El tema es que mis DD historicos se basan en unos 12 años de backtest. Es decir, mi maximo DD es un DD muy inusual, normalmente tengo menos. Es decir, podría aumentar el apalancamiento en las rachas buenas..
Pero claro, eso es el riesgo, nunca sabes cuando llega el DD maximo (o superior), con lo que variar mi palanca a voluntad es una táctica muy arriesgada.
En cualquier caso, no es lo que hago con mis propias inversiones, y por tanto, tampoco lo haré con mis suscriptores.
Si eso me hace invisible en C2, pues lo abandonaré; de todos modos tampoco me está pareciendo ninguna maravilla..
salut!