Sobre Collective2 o similares ...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ranunculo
Contactar:

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por ranunculo »

liveforexcalls.com escribió: Ranunculo,

En estas webs no puedes hacer apalancamiento 1:1 ,o sea 0, no tendrás nunca visibilidad, yo creo que tienes que operar con el maximo apalancamiento que permita tu max draw down, para que en caso de tocarlo pierdas entre un 25% y un 50% del capital. Es mi opinión, pero fijando un 10% de draw down máximo o tienes un gran sistema o nunca obtendrás rentabilidades lo suficientemente atractivas para tener visibilidad en un top 25 del ranking.
Correcto.
El apalancamiento que puedo permitirme en funcion del maximo DD histórico es 1:1. O sea el que estoy usando.
El tema es que mis DD historicos se basan en unos 12 años de backtest. Es decir, mi maximo DD es un DD muy inusual, normalmente tengo menos. Es decir, podría aumentar el apalancamiento en las rachas buenas..
Pero claro, eso es el riesgo, nunca sabes cuando llega el DD maximo (o superior), con lo que variar mi palanca a voluntad es una táctica muy arriesgada.
En cualquier caso, no es lo que hago con mis propias inversiones, y por tanto, tampoco lo haré con mis suscriptores.
Si eso me hace invisible en C2, pues lo abandonaré; de todos modos tampoco me está pareciendo ninguna maravilla..

salut!
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Novedad: Ahora, de repente, C2 resta las comisiones a la equity.
¡Cómo me molesta que hagan las cosas sin avisar!
Me parece lógico que incluyan comisiones, pero claro, no es lo mismo de un capital pequeño que de uno grande. Ni tampoco uno con muchas operaciones que con pocas.
Caramba, de haber sabido que se iban a incluir, la gente podría haber intentado adaptar sus sistemas, capital y operaciones..!

Poco serios, me parecen C2. Yo ya he protestado..
Hay que buscar alternativas.
xiru

Mensaje por xiru »

Eso lo aproxima mas a la realidad, lo que no puede ser que un sistema que haga 1000 operaciones al año no se le merme rentabilidad comparado con uno que hace 50.
El tema es¿que comisiones aplican?¿se pueden modificar o son fijas?

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Protestar?
Ranunculo, lo que hay que hacer es aplaudir,

Personalmente, veo que se benefian todos, porque es mas transparente, No veo que haya nada que ajustar, ya que es para todos igual y refleja una realidad mas proxima.

Con esto se caen el 99% de HFT que estan en los primeros puestos.

Por cierto, xiru., vas muy bien, enhorabuena!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
xiru

Mensaje por xiru »

Gracias Dasziel...pero aun no llevo ni 1 mes y aqui puede pasar de todo, pero reconozco que estoy en el momento mas fuerte de confianza que nunca he tenido en el trading...... a ver lo que llevo en el verano.

No si a mi lo de las comisiones me viene de maravilla ya que hago 4-6 operaciones al mes. Seguramente muchas rentabilidades de esas brutales que hay se merma por el factor comision. Yo la verdad que lo veo justo y mas transparente esto de las comisiones.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

No, si yo estoy de acuerdo con incluir comisiones.
Lo que no estoy de acuerdo es con que se cambie este cálculo sin avisar. Porque el capital ficticio en C2 se elige de modo arbitrario. Sin embargo, incluyendo comisiones es muy diferente hacer inversiones de 1000 euros por operacion que 10000 euros, el % de la comision es muy diferente.
Y lo mismo con el precio del activo, ya que se pueden elegir acciones de mayor precio para minimizar el coste de la comision (al menos si se usa el coste que aplica IB, que no sé si es lo que hace Collective2).
Y lo mismo con el nº total de compra ventas, que se puede adaptar.
En fin, que cualquier cambio en temas financieros, sobre todo si tiene efectos retroactivos, (como es el caso de este cambio en C2), debe ser previsible, y anunciarse antes.
En fin, nos ajustaremos..
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Esta claro que era necesario porque estaban pasando mucho sistemas victimas de una enfermedad, aquellos con poco DD y muchas operaciones.

En cualquier casos yo no se que brokers usa la gente. Menos las acciones todo lo de más figura muy caro.

futuro tpico a 6.98$? ridiculo. Cualquiera de nosotros no paga ni 3 dolares.

Opciones a 0.95? Y que pasa con las opciones de precios en centavos que tanto me gustan?

Es justo pero algunos valores son ridiculos. Pero nada es perfecto.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Dime que broker te cobra menos de 3 dolares por vuelta, solo Xtrader puede llegar a esos precios sin ser miembro de CME.
Lo tipico esta entre 4 y 5,5 por vuelta, y cuando hablas de autotrading, que es al fin y al cabo lo que cuenta en esa pagina, es muy dificil encontrar autotrading de calidad por menos de 6 dolares.

Un poco alto si, pero no descabellado esos resultados.

Si re fijas, y haces los cálculos un buen sistema como es le VT26 se queda ahora en un CAR del 18%, pero la buena noticia es que esos datos se pueden obtener, ya que 6,98 es conservador y realista con el "autotrading"

El dueño del VT26 le sacara mucho mas, ya que pagara 4-5 dolares por vuelta, esta claro.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

ah no sabia que era por vuelta. ¿donde especifica si es por vuelta o solo por operacion? yo lo que veo que dices "per contract" en el caso d efuturos, yo entiendo que es la ida y vuelta vale el doble.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

no jodas, si es asi, esta totalemente fuera de mercado, claro.

¿Alguien lo ha comprobado?
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

pone "per side"
pero lo puedes ajustar tu mismo....

Esto lo han cambiado, antes creo que era por vuelta
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Pues yo pago entre 0.81 x2 ( vuelta ) .. hasta 1.12 x 2 ( vuelta ) , dependiendo del futuro que use.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
cu6yu4

Mensaje por cu6yu4 »

Bill-T escribió: Opciones a 0.95? Y que pasa con las opciones de precios en centavos que tanto me gustan?
Se nota que estás forrado... a los que podemos comprar 2 o 3 opciones, 2$ por unidad ya nos interesaría...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

cu6yu4 escribió:
Bill-T escribió: Opciones a 0.95? Y que pasa con las opciones de precios en centavos que tanto me gustan?
Se nota que estás forrado... a los que podemos comprar 2 o 3 opciones, 2$ por unidad ya nos interesaría...

Coñe es que hay que tener un broker competitivo, http://interactivebrokers.com/en/p.php?f=commission

Dasziel yo no entiendo nada. Puedes ajustar tu mismo en "personalization", pero de las opciones qeu salen arriba y que un tercero va a ver de tu sistema eso no se puede tocar no?
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Eso parece...
Habra que poner un disclaimer recomendando unos valores de comisiones....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”