El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
gofiodetrigo

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, ya tenemos una marca para ver si es q si o es q n0, aunq luego sea ni q si ni q n0, jaja, pero ese 1.4450 donde estA ahora mismo si queda como resistencia, cuando ha sido soporte...ya seria un primer paso bajista a corto plazo, pero vamos, q no queda ni nA...

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

a sip, se me pasaba lo del interEs abierto...pues...la teoria dice q se trata como el volumen, es decir, interEs abierto subiendo con el precio, confirma tendencia, y alBerrEs, si por ejemplo ahora la semana q viene, ya q tratamos con un dato con lag, retardo, el interEs abierto ha bajado...pues seria una señal de agotamiento de tendencia, y si sigue subiendo...pues confirmaci0n

a ver...

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Esto me recuerda al globo conectado a una manguera de aire que se hace cada vez más grande y los concursantes se lo van pasando de mano en mano. Cuando ya parece que va a estallar, aun consiguen dar un par de rondas más por todas las manos.

Hoy un poquito más de aire al globito: 1,45
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Yo diría que el globito va a explotar...desde luego que largo no me pongo ein? :D
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

bueno, de momento tenemos figurin de welta con pullback confirmado incluido, y acelerando pabajo, a ver si empieza a romper los trastos y vemos los 1.43 antes q tarde...
gofiodetrigo

un cable de las y 10 dice q el banco central brasileño se ha puesto a comprar dolares, no sE si serA eso lo q ha pasado diez minutos antes...
Spirit

Mensaje por Spirit »

De todos los que estamos en del foro, el único que ha pegado en el clavo este año con el eurusd es guevon. Lo que me jode es que encima se pega unas siestas del copón y lo vive como un señor, con sus blanquitos, su sociedad gastronómica, etc.

Pero ya dijo hace tiempo que esto se iba directo a 1,45 y que probablemente llegaría bastante más arriba.

Pues eso, que volvemos a estar en 1,45 como hace unas horas, con alta probabilidad de acabar cerrando el día en máximos y mientras seguimos pasando el globito, a ver a quien le explota.
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

ummm,, perdona
Adjuntos
eu.PNG
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió:Visto lo visto, diría que el patrón bajista está completo y ahora viene uno alcista que debería durar MESES...Si esto es así, debería salirse del rectángulo (1.34) antes de fin de mes :roll:
El adjunto EUR_USD fin diamétrica.png ya no está disponible

Pos mira que puse MESES así en mayúscula pa que se entendiera... :-D La cita es de enero que me parece que es cuando suele empezar el año.

No me he puesto bajista en todo lo que va de año...solo en pausa. Si me equivoco, me equivoco y qué se le va a hacer, pero de ahí a atribuir errores que no lo son...Cualquiera que vaya mirando patrás los gráficos puede comprobarlo, oye. Joer, pos las dos vueltas más gordas las he pillao tal cual.
Adjuntos
EUR_USD fin diamétrica.png
EUR_USD fin diamétrica.png (8.91 KiB) Visto 784 veces
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

por cierto, tenemos correlaci0n positiva euro-sp500 al minuto casi al 100%...parece q los engranajes empiezan a ponerse en marcha con gran palazo al oil tb, q este si q ha roto cositas, así como otro meneo al oro

en este sentido, al ibexin q es muy chulo pa contar, los 109xx han frenao la cosa, y hoy con mucho volumen, para rolar, tb ha acompañado el meneo, y ahora me salen los 10600 por abajo como soporte

pero si alguien dice q al 1.50 y q me regala su casa, firmado ante notario, si no llega...oye, yo me arriesgo la granja largo eh :-D

s2! ;-)
Spirit

Mensaje por Spirit »

erre, no pillas ni una coñe.

Me gusta más como las encaja gofio.

Cargaito de largos voy, je,je. Por eso mismo tengo las pruebas publicadas en DD máximo, por los muchos largos que llevo encima.

A ver si se gira de una puñetera vez el bicho o sino me será imposible dejar de ironizar con tanta onda suelta, tanta señal activadora de nuestros deseos, pero no del retroceso.

Que poca cintura gastamos, leche!!
gofiodetrigo

ahora el 85 es clave, en mi opini0n, pues aparte de ser el anterior mAximo, q seria soporte caso de seguir pa'rriba, es a la vez alcista desde el ultimo minimo en 1.438x...asi q a ver. De momento se estA moviendo cual funambulista por ese alambre

con la misma vemos los 1.455xs antes q los 1.43...al menos estA mAs cerca :-D habria q ver como estA la cosa en las opciones de este mes en 1.45 q fijo es un strike movidito ahora q estA tAn "in the money"

y el oil como q quiere rebotar...en fin...q lo ponen chupao! :-D

y esa frase del comprar cuando hay sangre...pues...el dolar....estA reventao! xD eso es una escavechina lo q parece ahora mismo, jojo, le estAn dando pal'pelo, y claro, como lo estAn presionando pa'bajo los especulatas, Rogers incluido amenazando con soltar los q le quedan si sigue la sangria...pues...como hay GGs de esos este finde, G7, G20, punto G, etc :-D pues como empiecen con eso de "los especulatas son malos"......etc etc.....nu sE nu sE....

pd: ah sip, y r, en mi opini0n, si no fuera de lo mejorcito en direccional q hay para el euro por ahi fuera...no sE q 00s hago yo aqui :-D q aunq ahora estE escribiendo...no significa q cuando no lo hago no lo sigo entre bastidores ;) y no hay mAs q irse al principio del hilo con un grafico de largo plazo del euro al lado...e ir mirando...vamos...un backtest...y a ver si se ha equivocao mucho en sus conteos....a mi me parece q no...
gofiodetrigo

a ver si rompe pa'bajo de una p vez el 85 al menos al 1.445...o si n0 me van a echar de debajo del puente... :(

ah, y queda pendiente lo de los stops como ordenes de entrada...no solo de salida...

guevon

Mensaje por guevon »

Buenas tardes.

(ya he comido)

...

Sois nefastos, haceis dudar de las conviciones, me estais haciendo mirar, todas las cotizaciones...

El eurus... , llegara, hasta un limite de 1,51 (como maximo, antes de coger carrerilla), y, llegara, hasta los 1,49 (antes de empezar a dudar), asi que no le deis mas vueltas al tema... dejarle en paz, que ya esta bien...

Y!, si antes de estos valores, echa un paso atras, para vete a saber que?... entonces, hablamos de el...

Mientras... ,dejarlo que suba "suavemente", ooo?, como diria spirit... esperar a que el globo "estalle".

S2.

Pd. Me da que no es un globo, que es algo masss, pero eso... eso... eso lo veremos dentro de unos meses... "at time"...
Spirit

Mensaje por Spirit »

guevon escribió: Pd. Me da que no es un globo, que es algo masss, pero eso... eso... eso lo veremos dentro de unos meses... "at time"...

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”