ahora el 85 es clave, en mi opini0n, pues aparte de ser el anterior mAximo, q seria soporte caso de seguir pa'rriba, es a la vez alcista desde el ultimo minimo en 1.438x...asi q a ver. De momento se estA moviendo cual funambulista por ese alambre
con la misma vemos los 1.455xs antes q los 1.43...al menos estA mAs cerca

habria q ver como estA la cosa en las opciones de este mes en 1.45 q fijo es un strike movidito ahora q estA tAn "in the money"
y el oil como q quiere rebotar...en fin...q lo ponen chupao!
y esa frase del comprar cuando hay sangre...pues...el dolar....estA reventao! xD eso es una escavechina lo q parece ahora mismo, jojo, le estAn dando pal'pelo, y claro, como lo estAn presionando pa'bajo los especulatas, Rogers incluido amenazando con soltar los q le quedan si sigue la sangria...pues...como hay GGs de esos este finde, G7, G20, punto G, etc

pues como empiecen con eso de "los especulatas son malos"......etc etc.....nu sE nu sE....
s2!
pd: ah sip, y r, en mi opini0n, si no fuera de lo mejorcito en direccional q hay para el euro por ahi fuera...no sE q 00s hago yo aqui

q aunq ahora estE escribiendo...no significa q cuando no lo hago no lo sigo entre bastidores

y no hay mAs q irse al principio del hilo con un grafico de largo plazo del euro al lado...e ir mirando...vamos...un backtest...y a ver si se ha equivocao mucho en sus conteos....a mi me parece q no...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.