El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
haiku

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

IceMan escribió: tiene que caer más y más fuerte....

....eres deun simpatico.... :smt093
haiku

Mensaje por haiku »

jaja ya te gustaria, no, simplemente es que me gusta intentar entender las cosas y si todo lo que veo me da por pensar que sube.... y derrepente baja, me gusta saber en que me e equivocado o que no he visto...
haiku

Mensaje por haiku »

algarrobo escribió:Huy, un mensaje sin emoticones y vaciladas. Esto es peor de lo que me imaginaba. Alguien no va a poder pagar la hipoteca este mes...

Tranqui hombre, te vas a los caballos y apuestas a doble o nada. Ya verás, ya.

:smt216 :smt216 :smt216
:smt044 :smt044 :smt044

jajaja, cree elladron que todos son de su condicion?, :smt018 se me ha pirado los emoticonos por que he visto una subida en el eurodolar, y me he ido corriendo a cogerla. pero tranquilo que tu puedes inventarte cuantas realidades quieras, sobre mis mensajes.. :smt043 que yo no me voy a :smt076 , que si tuviese que cabrearme con todos tus avatares iria apañao... me faltarian horas de :smt227
Spirit

Mensaje por Spirit »

Bueno, aguantemos con el 25% de la posición inicial. A mi esto del scale-out no se me ha dado nunca bien. Al final saltará el stop, pero al menos en esta ocasión hemos hecho profits suficientes, pero la mayoría de las veces me ocurre lo del otro ejemplo.
Adjuntos
2011-09-08_164028-.para-gofio.png
haiku

Mensaje por haiku »

mira ves en eso te equivocas, yo estoy muy relajado por que hace tiempo que encomende mi vida a "La unica, verdadera y absoluta religion" que merece digno de respeto sobre la tierra.

:smt219 :smt219 Yo Soy PASTAFARISTA :smt219 :smt219

spirit tu entonces que vas... hacia arriba no? no eres como el traidor de iceman que apuesta por la moneda masonica... :smt092
Última edición por haiku el 08 Sep 2011 16:54, editado 3 veces en total.
Spirit

Mensaje por Spirit »

haiku escribió: spirit tu entonces que vas... hacia arriba no? no eres como el traidor de iceman que apuesta por la moneda masonica... :smt092
Hace tiempo que dejé de apostar por un lado del mercado. Si te refieres a como estoy posicionado ahora mismo, en este momento, sí, estoy buy en eurusd, pero a las 19:00 posiblemente cambie de opinión, que habla el amigo del Tranchete, ese del otro lado del charco.

Aunque lo intenté hace años, nunca se me dió bien lo de hacer de pitoniso, y mira que estudié análisis técnico e indicadores a saco. Al final solucioné el tema controlando la palanca, operando muy, muy poco apalancadito y desde entonces ni me preocupa si estamos en ruptura, giro o lo que sea.

Eso sí, todo lo aprendido de análisis me sirve ahora para buscar una operación como la que he mostrado antes, pero eso lo hago muy pocas veces, sólo ante niveles muy relevantes, como es este caso el 1,40. Intentando buscar el pull-back más que previsible (aunque no siempre se produce) y si puedo luego dejar enganchada parte de la operación a favor con un stop breakeven, por si se gira el precio de verdad, pero vamos que no me sale ni una bien de esas.

Ésta de hoy de momento aguanta y ya está el precio a 50 pips de distancia y conservo el 25% del posicionamiento inicial.

Pero mira, en la prueba pipspirit, ahora estoy corto y además soy aficionado a operar contratendencia, así que no me pongas como que apuesto por largos en el eurusd. Mira las operaciones de hoy en la prueba. Sólo te diré que con esta cuenta puedo abrir 293 operaciones de ese tipo al mismo tiempo y concurrentes no habré tenido esta mañana más de 10. Pues eso, que el secreto está en la palanca, lo que dice erredos en su firma.
Adjuntos
2011-09-08_170741-posiciones.png
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

Spirit escribió:
Aunque lo intenté hace años, nunca se me dió bien lo de hacer de pitoniso, y mira que estudié análisis técnico e indicadores a saco. Al final solucioné el tema controlando la palanca, operando muy, muy poco apalancadito y desde entonces ni me preocupa si estamos en ruptura, giro o lo que sea.

Ahí lo tienes
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
haiku

Mensaje por haiku »

yo lo que no entiendo es lo siguiente, ....a las bolsas les ha ido bien, casi todas tienen apertura alcista.... ayer a las bolsas europeas... tambien les fue bien... sin embargo el EURUSD cae...es decir de forma directa o indirecta se estan comprando mas dolares que euros... y no lo entiendo. no se supone que cuando las cosas van bien la gente corre mas riesgo y por lo tanto el euro sube? ademas que las bolsas no estan llendo del todo mal.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

no se supone que cuando las cosas van bien la gente corre mas riesgo y por lo tanto el euro sube?
Antes decían que si subía el petróleo bajaba la bolsa...hasta hace un par de años, que decían lo contrario :lol:
Las correlaciones no son más que un indicador y, como todo indicador, acaban fallando.
No creo que se pueda reducir a "una" causa los movimientos del euro...anda que no hay gente ahí metida pa uno u otro lao y cada uno con su "razón".
Viva el interés compuesto!
haiku

Mensaje por haiku »

ya pero normalmente el individuo es listo pero la masa es cobarde...la gente actua por presion de grupo, y eso suele dejar ciertos patrones.... mañana dicen que el presidente de EEUU tiene una enfermedad terminal, y el euro sube como la espuma, etc...

por eso digo que yo todo lo que he leido es que el euro sube cuando hay ganas de riesgo... pero en este caso... no ha sido a si, y el euro ha bajado mucho, por una reunion en la que no se ha dicho nada que no se esperase..

entonces si la gente ya esperaba algo asi, por que baja rapidamente a 2 minutos antes de la reunion... ¿miedo? y viendo que lo que se dice es lo esperado... no se deberia producir una correccion?
Spirit

Mensaje por Spirit »

Saltó el stop. Ya os digo, de estas no pilo ni una ni media.
haiku

Mensaje por haiku »

y ahora pa donde?? bajara hasta un 1,50% por el miedo a lo que diga obama o la reunion de las 19??? subira la mitad de lo que ha bajado o que?
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Ya has superado un record.. conocí a un super salvaje que llegó a tener un stop de nada menos ((( 400 ))) pips en el eurodolar.... igual tu stop es la paridad.

En cash con un leverage 50:1,un lote son algo más de 3.000 de garantia o margin, te ha cargado dos garantías en una operación, si trabajas con algo normalito como son 2 o 3 .. no veas.

Que bruto.....

P.D ojalá te salga bien, de verdad.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
haiku

Mensaje por haiku »

con 50:1 en cualquier lado creo que la garantia deun lote son 5000 no?
IceMan

Mensaje por IceMan »

haiku escribió:
IceMan escribió: tiene que caer más y más fuerte....
....eres deun simpatico.... :smt093
Vas largueras? :roll: ....bueno si no es mucho el lío, rebotar algo rebotará, supongo que no faltará correcciones de la bajada más o menos jugosas.....pero es juar con fuego, eso sí.....como pille la directa no para ni a mear :lol: .

Yo le he puesto el trailing desahogao, y no se si no me lo reventará esta volatilidad...pero que me quiten lo bailao :D
450 pavos no me los quita nadie ya.....esta semanita cash-out :-D

S2
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”