IceMan escribió: tiene que caer más y más fuerte....
....eres deun simpatico....

IceMan escribió: tiene que caer más y más fuerte....
algarrobo escribió:Huy, un mensaje sin emoticones y vaciladas. Esto es peor de lo que me imaginaba. Alguien no va a poder pagar la hipoteca este mes...
Tranqui hombre, te vas a los caballos y apuestas a doble o nada. Ya verás, ya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace tiempo que dejé de apostar por un lado del mercado. Si te refieres a como estoy posicionado ahora mismo, en este momento, sí, estoy buy en eurusd, pero a las 19:00 posiblemente cambie de opinión, que habla el amigo del Tranchete, ese del otro lado del charco.haiku escribió: spirit tu entonces que vas... hacia arriba no? no eres como el traidor de iceman que apuesta por la moneda masonica...
Spirit escribió:
Aunque lo intenté hace años, nunca se me dió bien lo de hacer de pitoniso, y mira que estudié análisis técnico e indicadores a saco. Al final solucioné el tema controlando la palanca, operando muy, muy poco apalancadito y desde entonces ni me preocupa si estamos en ruptura, giro o lo que sea.
Antes decían que si subía el petróleo bajaba la bolsa...hasta hace un par de años, que decían lo contrariono se supone que cuando las cosas van bien la gente corre mas riesgo y por lo tanto el euro sube?
Vas largueras?haiku escribió:....eres deun simpatico....IceMan escribió: tiene que caer más y más fuerte....