de eso ya se ha encargado el banco nacional suizo ( o de los suizos¿?erredosdedos escribió:...en ese caso supongo que el franco suizo perdería fuelle ¿norl?

s2!

de eso ya se ha encargado el banco nacional suizo ( o de los suizos¿?erredosdedos escribió:...en ese caso supongo que el franco suizo perdería fuelle ¿norl?
Esa cuña paice hecha con hachaerredosdedos escribió:Digo yo que esto no parece un suelo, usea, que aún bajará más...pero digo yo que esa línea de tendencia de la cuña debería hacer de imán...lo contradictorio del caso es que haya roto la cuña por abajo y haya vuelto a entrar. Eso debería ser un signo de reversa fuerte. Pero no sube de forma tendencial, sino contratendencia. La forma de subir se parece un webo a los rebotes anteriores.
Pos eso, que creo que tiene que llegar a la línea de arriba y ahí ya se verá. Supongo que subirá mareando, no obstante no a toda caña...¿romperá esta vez la línea de tendencia bajista? Ké montón de preguntas
Pos eso.pero vamos, q 1.36 con grecia quebrada ( bueno, podría pagar el 40%..............) y DEXIA asomando la patita...ni tan mal
Jajaja es como la elección de delegado de curso que requiere varias fases de partida...y otras directrices para que no salga elegido el más macarra de la clasegofiodetrigo escribió:estA chulo esto de la votaci0n de eslovaquia eh, hasta decir q sí, a votar las veces q hagan falta jajajaja
ahora despuEs de decir q n0 dos veces ( los payos han tenido q pedir un extra jejej ) pues han quedao pa votar q sí a semana q viene.......en fin.....
s2!!