El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Aleatorio

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aleatorio »

erredosdedos escribió:Salve, César, 323 ¿unidades? ¿cuánto es una unidad? :shock:

Broker : Oanda

Margen : 20:1

No se utilizan lotes fijos si no unidades configurables "a gusto del consumidor" ejemplo: 1,5,10,1000,10.000, 323, 3223.

OANDA.png
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

coñe Gordon, y yo q pensaba q serían contratos de los gordos....

s2! :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Normalmente cuando compro euros, lo hago por cash IB, 150.000 unidades es similar a un contrato de futuros.

El mínimo en IDEAL pro son 25.000 creo.

Si comprara 600 unidades serían un gasto de 120 euros en esa operación.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Joer, van más cargaos que yo en mis tiempos mozos en las fiestas universitarias :lol: Y eso que sube y sube...
Adjuntos
eurocot.png
Viva el interés compuesto!
rtrader

Mensaje por rtrader »

Soy alcista, así que retiro todo lo antes opinado. 1.4250 => 1.3700 => 1.49/50. :-D
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
sthrhs

Mensaje por sthrhs »

yo tb lo veo alcista...creo que llegará en unos días a 1.4250
de hecho estoy dentro de mercado en largos. A ver qué pasa
rtrader

Mensaje por rtrader »

No me apresuraría a vender, el 1.4340 parece que tiene imán.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
erredosdedos

Creo que nos vamos a tomar por...
ABCD y falta la E de un expansivo...parece que va a caer a toda pastilla.
Están locos estos griegos, por Tutatix :smt021
Adjuntos
euroexpansivo.png
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Yo confío en que no ocurra.
Por dos motivos, el 1º porque una onda D de un expansivo tiene tendencia a tener una lateralidad con goteo.. no es pronunciada.. y la 2º no la cuento.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
erredosdedos

Sí que mosquea la verticalidad...pero tb alterna con el embotellamiento de la B...

No sé si esta gente la acabará liando gorda, pero paice que la subida vertical también de las bolsas es tramposa :roll:
Miedo da esto XD!
gofiodetrigo

ey r, te presento aqui a la carrera por si te interesa el gofio_dollar_index jaja, una idea q hace tiempo llevaba en mente q hace un par de semanas puse medio en marcha, y q segUn me acuerdo actualizo, aunq podria acabar metiendolo en un contest perennemente actualizado, de forma q a fin de dia habría una publicaci0n del resultado

bAsicamente la idea es replicar durante el fin de semana ( con un spread de 10 pips...pero sin slipage! jaja, este finde se comi0 un 1% de gastos...) los netos de los comerciales, equiparando los contratos, q presupongo de nominales de 100k, q es lo q suelen ser la mayoria, a unidades en oanda, en una cuenta de 10k, a un ratio 1/10, usea, q los comerciales van largos de 108976 contratos ? pues yo pillo 10897 unidades largo de euro

y así

hasta este fin de semana iban de pm con +5.5% por q empecé creo hace par de semanas, no sé exactamente, salen las fechas en las imAgenes, pero como digo al hacer el "roll" se comi0 un 1% de los beneficios, y con esta caidita de roma q no se puede actualizar hasta el viernes-sAbado ( fijaté q HOY ha sido martes... ; ) ) pues de momento van -0.5%

la idea bAsicamente es, para cuando veamos las posiciones netas, saber de donde vienen, es decir, vienen de tener beneficios.....o de tener pErdidas... ;-)

lo malo q no puedo replicar los de dolar index per sE, aunq en esta ocasio0n no los han usado para cubrirse, pues al mismo tiempo iban cortos de usdx

bueno, q me piro vampiro

ciauuuu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Oyes, gofi, pero hay un par de pegas:
El informe es del estado de las cosas el martes no? y no puedes acutalizar hasta el viernes...en la semana pasada .ej. la putada es que la información interesante es cómo habían movido ficha el jueves con la megasubida....y eso no se ha sabido hasta ayer ( a todo esto, los comerciales continuan un tanto largos, está raro esto...pa mí que tenemos un rango un tiempo)
El dollar index guarda una proporción de cada cruce: el euro creo que es el 80% ¿no? ¿respetas las proporciones de cada divisa? Es que no tengo tiempo de hacer mucho cálculo con lo que expones y mejor lo explicas que es más cómodo y estoy vago :lol:
Por lo demás, me parece interesante si comentas conclusiones de tan inusitado, que no descabellado, indicata.
Taluego.
gofiodetrigo

claro r q hay un par de cientos de pegas, o acaso sabes de algUn indicador q n0 las tenga ? :-D

de momento, incluso con el retraso de las posiciones, q por cierto, han descargado bastante de euro, y los altos costes por spreads, siguen en positivo casi +1% desde q empecé el experimento, especilamente gracias a los largos de libra, y han llegado a estar con +6% al poco de empezar. Tb han descargado bastante de cortos en yenes, de lo q han sacado un buen trozo, como lo de los largos de euro en su momento

en cuanto al dolar index nop, el euro es cosa del 60%, hay un pdf por ahi del ice creo, donde especifica la composici0n. Yo diria q hasta está en este foro por algUn lado q lo pusiera yo mismo

s2! :-)
gofiodetrigo

aquí tienes el pdf : http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... 1jnkGUKFsg

y la composici0n es del 57% en euro, 13% yen y 12% libra q mAs o menos como el ibexin, pocos elementos forman la gran mayoria del porcentaje

pero lo del experimento no es en base al dolar index, es solo en base a las posiciones de las divisas por separado, arriba lo he explicado brevemente como está hecho. Aunq si te fijas normalmente la composici0n de sus posiciones suele tener cierta proporcionalidad con la del propio dolar index, del q tb suelen ir aparte, esta vez todavia bastante cortos : http://www.futuresemail.com/cot/weekly.htm hay veces q van cubiertos, es decir, en la composici0n por divisas sueltas van netos largos por ejemplo de usd y luego van netos cortos del index

ciau! :-)
erredosdedos

Mmm...me da que el mínimo de hoy es importante. Esto parece una caída en 3 patas (ABC) :roll:
El SP parece más atrapado en el rango que bajista y ha rebotao en el momento justo...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”