Empiezo el año en el eursd, a grandes trazos, creo que se puede ir a buscar el 1.18 +-,... peeeero con todo el castigo que lleva y dado que no veo un movimiento claro a largo plazo, prefiero hacer trades cortos al lado largo, y si le da por pillar una tendencia alcista estamos dentro. El riesgo máximo es perder unos pocos pavos....así que para calentar motores es suficiente.
La ventaja es que el lado largo tiene unos stops bastante asequibles y claros, useasé que prefiero empezar el año perdiendo un poquito en 3 ó 4 trades a largo, que meterme en una pelea de stops largos y pegarme un mes o dos dentro, dado que mis stops a medio con poco volúmen son largos de alacanzar en el tiempo.
También esa linea de pseudo soporte que marca una zona de cambio de tendencia en los últimos meses, que como mínimo nos da bastante seguridad de al menos poder sacar algo del ruido si no llega a fructificar el trade.
También me voy a meter largo en el BRENT, en cuanto abra el mercado..... con el tomate de Irán en el estrecho de Ormúz, la escalada de tensión y que no hay mucha pasta para seguir investigando e invirtiendo en renovables, podría haber ahí un trade molón

...a largo lo sigo viendo bajista,.....pero vamos a aplicar la misma regla que en el eurusd.