s2!

Pero, ¿dónde está el acceso a una mayor capacidad operativa con dinero que no es del especulador?. Ya lo ha explicado gofiodetrigo, yo lo digo de otra forma: eso sólo sería cierto si un intermediario te permite tener una posición perdedora en una cantidad X, cuando las garantías son Y, y X > Y. Puede que haya alguno, pero ¿lo hay, sabemos alguno?, si lo hay, ¿en qué condiciones? (porque si para permitírtelo te cobra por otro lado alguna cuota o algo como coste fijo...).X-Trader escribió:
... hay que depositar dinero y a cambio tienes acceso a una mayor capacidad operativa en el mercado pero el dinero no es tuyo
si en M. No he contado nada más sobre el asunto. Solo lo hice y ahí está. Estoy sopesando que es lo mejor, si la via europea o la americana. La americana es transparente y flexible pero no esmi pais. Luego ser Cta y llevar cuentas es facil pero hay una burocracia y hsy que tener una oficina en usa con un "principal" alli...y eso es mas complicado. Por eso tsl vez al final no use el titulo. pero ds igual, fue formativo y ahora he empezado el CAIA q s mas interesante y espero en 12 meses empezar el CFA....asi dejo de ser un desinformadogofiodetrigo escribió:norawena por el aprobado Vil-Billlo hiciste en los madriles no : ? o donde ¿? algUn enlace donde hayas contado algo del tema aparte del q has puesto antes ? ahora tienes dos años para registrarte o hay q volver a sacarselo no : ? ya contarAs...
s2!
El unico secreto que he aprendido de este mundo es que es mejor no apalancarse o mantener la palanca baja, lo contrario como decia Kostolany es convertirse en una mano débil.fallera major escribió:Eiiiii,
No te metas con los CFD`s, que desde que tradeo con ellos, soy mileurista del trading.
El secreto, querido Bill, está en la palanca, y con éstos instrumentos te apalancas lo que quieras.
En la palanca y en la salida, claro.
S2
Bill-T escribió:El unico secreto que he aprendido de este mundo es que es mejor no apalancarse o mantener la palanca baja, lo contrario como decia Kostolany es convertirse en una mano débil.fallera major escribió:Eiiiii,
No te metas con los CFD`s, que desde que tradeo con ellos, soy mileurista del trading.
El secreto, querido Bill, está en la palanca, y con éstos instrumentos te apalancas lo que quieras.
En la palanca y en la salida, claro.
S2
pues si él mismo lo dice...salander escribió:Respuesta de Josef Ajram ante tanta crítica recibida en twiter:
http://josefajram.es/los-traders-se-pon ... ervencion/
1..- Que se dude de mi experiencia como trader [...]Siempre especializado en la bolsa española
¿Crédito comprar vía CFD? Pero amos a ver, ¿CFD no significa contrato por diferencias?3.- Algunos de estos “traders” no conocen la diferencia entre Market Maker y NO Market Maker con lo que no son capaces de saber la diferencia entre apalancamiento y crédito para comprar acciones vía CFD
Supongo que "importante" se refiere a su operativa...porque si es a loS CFD´s debería estar en pluralsobre mi operativa con el SIBE hasta 2010 y en la actualidad con los CFD’s importante
"donde" NO se puede poner ahí. El relativo de marras es QUE!!! "Un programa que ven..."4.- Salvados es un programa donde lo ven
Hasta la "señora María" sabe que reacción es femenino. "VERGONZOSA REDACCIÓN" la tuyame parece vergonzoso esta reacción
A mí el vídeo no me daba miedo...simplemente me causaba dolor de oídos. Por escrito, sin embargo, lo que me dañas es la vista.de qué tienen miedo?