Nadie me respondeeee!!!!
ya he cenado, desde luego que no eran cogollos de tudela, eran solo parecidos, pero nada mas...
claro!!! si noe stamos seguros que lo qe comemos es lo que es....??? como vamos a estar seguros de todo lo demas??? eh???....
el rabito de cerdo si que era, ese si, lo he comprado yo, pero que los cogollos que me los venden como d etudela, y ni siquiera han pisado tierra navarraaa... no no no eso no, a saber de donde los habran traido...
...
bien, ahora ya estoy mas formal, ahora estoy esperando a que empiece "la que se avecina", bien, nadie me ha respondido, no se, no lo se, (bueno, mercurio lo tengo retrogrado aparte de jupiter que tambien)...
hombreeee!!! aqui hay un monton de gente que me da mil vueltas y me puede responder, (yo no soy tan guevon), porqueeee?????.... nadie lo hace????...
....
respondamonos todos en nuestro fuero interno, y asi, las cosas seran mas llevaderas....
...
recordad lo de mercurio y lo de jupiter antes de responderrrr... no os paseis....
...
bien!!!!... albertoi!!!!... por fin has podido ver como hemos quedado definitivamente o no????...
que ya esta bien, con este quebranto toda la nocheeee... eso no lo aguanta nadie...
S2.
me voy a ver al recio y a su cuadrillla... (lo que se avecinaaaaaa....)
mañana sera otro dia