CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Trading en los mercados de divisas
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió:Buenos días, entono el "mea culpa" y pido disculpas a los organizadores y administrador del foro, el fallo fue mio por cambiar la contaseña de inversor, debido a este cambio no se puede monitorear la cuenta :oops: , al final el que tiene lagunillas soy yo, debe ser cosa de la edad.
Un saludo.
Jeje Marvelas, no pasa nada, a todos nos pasa (cada vez más :? :lol: )

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
guevon

Mensaje por guevon »

Quien ha ganado al final???...

Y... como han quedado los demas?

Vaya desastre de torneo... yo, con 108 euros lo deje el viernes, pero ahora no se ni como ira...

Si que me gustaria ver la clasificacion, si, asi podre...(mear en la oreja como diria cubito), discutir con mucha gente de por aqui... bueno! discutir no, debatir desde un peldaño mas alto o incluso excepcionalmente desde un peldaño mas bajito... jejeje...

A ver!!!! cuando se pone el resultado del concurso??? eh??? que ya me teneis en un tris-tras... huyyyy por diossss que haya quedado delante de cubitooooo... que si no no me atrevere ni a leerle... jejeje...

Venga!!! rapido la clasificacion, que para eso tenemos ordenadores superpotentes y super... superrr ... supuerioresss...

Alberto!!!! ya te estas retrasando!!! como siempre, que desastre, vaya foro...¡!

Que somos??? LEONES???? O GUEVONES????...

Un saludo muy cordial a todo el mundo.

S2.
Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

guevon escribió:Quien ha ganado al final???...

Y... como han quedado los demas?

Vaya desastre de torneo... yo, con 108 euros lo deje el viernes, pero ahora no se ni como ira...
Pero si ibas como un león!!! Que pasó?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Están trabajando en el ranking final, en cuanto lo tenga lo publico por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
guevon

Mensaje por guevon »

Kosparuk escribió:
Pero si ibas como un león!!! Que pasó?
Que ya no veia a cubito por delante!!!... y claro! como tenia la oreja mojada?... pues desisti de hacer mas....

pero todo el mundo de aqui sabe lo que soy yo... sin ninguna duda!!!...
X-Trader escribió:Están trabajando en el ranking final, en cuanto lo tenga lo publico por aquí.

Saludos,
X-Trader
La ostia! como lo estan trabajando! parece mentira... para media docena de mindundis que hemos participado, y tardan mas de 24 horas en dar los resultados, joderrrrr !!!! ni los mejores funcionarios (esos de los de antes), lo hacen mejorrrr...

A ver! solo me interesa como ha quedado cubito, zamio ya se que es el primero (puesto que a ese no hay quien le coja cuando coge carrerilla), y tambien quien es el juanito ese, que estaba en el peloton perseguidor, si... ese, y tambien!!! me interesa si nos van a pasar el saldo final al paypal o no, (lo digo para borrar la demo esa, (que al final no me aclaro)), porque de abrir cuentaaaa... les faltan muchas jornadas para poder hacerlo tan mal como lo han hecho...

Venga!!!, vamos!!! , como he quedado? y como ha quedado cubito?... y no hablo mas hasta el final de mes...

S2.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Venga Guevon, porque me lo pides tú que si no... :-D

Ahí va el Top 5 provisional (a la espera de que NordFX confirme el ganador):

KathyFX: +50.29%
Jumacorpo: +37.16%
Guevon: +5.89% (Ah por cierto, Iceman ha acabado un 5% abajo)

Por algún extraño motivo no puedo ver la cuenta de Zamio, no sé por qué motivo, espero que los de NordFX me digan algo, aunque me da que es el ganador casi seguro.

Saludos,
X-Trader
zamio

Mensaje por zamio »

NordFX escribió:Buenos dias x-traders!!! :D

La administración de X-Trader.net y el broker NordFX se han unido para llevar a cabo un concurso de trading.

Desde hoy comenzamos las inscripciones hasta el 19 de Octubre. La competición tendrá lugar en esta web entre el 22 de Octubre y durará 4 semanas, hasta el 16 de Noviembre.

Solo 100 miembros pueden participar!

Para participar en este concurso es necesario visitar el siguiente link:

https://account.nordfx.com/account/regi ... 10&lang=es

Ahí debéis registraros y publicar aqui su login y clave de inversor (no publicar aqui su clave personal, solo su clave de inversor).

Desde este momento Vd estará participando en el Concurso de X-Traders.

Así mismo, podéis encontrar las reglas de la competición y los premios en el documento adjunto.
Faltan 4 dias.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
marvelas

Mensaje por marvelas »

Buenas, zamio, primero, marvelas segundo? :D .
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
guevon

Mensaje por guevon »

oseaaa!!!!... que me estas diciendo que cubito (jejeje) ese forero tan prestigioso (jejeje) no solo no me ha meado la oreja... sino que incluso se la he meado yo en el ultimo repechoooo???...

Je je jejejejejejje....

...

Cubito!!!! que dices ahora!!! eh! .... hummmm

bueno, en las ganancias hay que ser generosos, asi que...

Cubito!!!! dime! tienes algunas palabras para el publico???...

...

lo comprendo!!! , una pajaraaa... le entra a cualquiera en en ultimo puertoooo... una pajara le entra a muchisimos en el primer puerto (y lo dificil que es seguir y acabar dentro del control)...

bueno!!! ya me voy mas tranquilo a la cama, hoy dormiremos felices (aunque pensando que cubito se esta bebiendo las botellas de vino del anterior concurso), felices?, joderrrr joderrr joderrr...

cubito! ya estas reservando dichas botellas hasta el siguiente concurso, vale?...

...

felicidades a todos, incluido a la katy esa extraña que no conocemos, ni tampoco el jumacorpo, por supuesto tambien al zamio (aunque no te den donde ha quedado)... y por supuesto tambien a cubito, faltaria mas!... y a todos los que habeis participado... (aunque os quedarais en el primer puerto o tachuela que os tocara)

...

me voy a cenar, un rabito de cerdo con tomate, y con un cogollo de tudela en ensalada (y pensar que han dicho en tudela que ya no plantan cogollos??)

s2.
guevon

Mensaje por guevon »

Nadie me respondeeee!!!! :smt010

ya he cenado, desde luego que no eran cogollos de tudela, eran solo parecidos, pero nada mas...

claro!!! si noe stamos seguros que lo qe comemos es lo que es....??? como vamos a estar seguros de todo lo demas??? eh???....

el rabito de cerdo si que era, ese si, lo he comprado yo, pero que los cogollos que me los venden como d etudela, y ni siquiera han pisado tierra navarraaa... no no no eso no, a saber de donde los habran traido...

...

bien, ahora ya estoy mas formal, ahora estoy esperando a que empiece "la que se avecina", bien, nadie me ha respondido, no se, no lo se, (bueno, mercurio lo tengo retrogrado aparte de jupiter que tambien)...

hombreeee!!! aqui hay un monton de gente que me da mil vueltas y me puede responder, (yo no soy tan guevon), porqueeee?????.... nadie lo hace????...

....
respondamonos todos en nuestro fuero interno, y asi, las cosas seran mas llevaderas....

...

recordad lo de mercurio y lo de jupiter antes de responderrrr... no os paseis....

...

bien!!!!... albertoi!!!!... por fin has podido ver como hemos quedado definitivamente o no????...

que ya esta bien, con este quebranto toda la nocheeee... eso no lo aguanta nadie...

S2.

me voy a ver al recio y a su cuadrillla... (lo que se avecinaaaaaa....)

mañana sera otro dia
NordFX

Mensaje por NordFX »

El lider Zamio con numero de cuenta 592397, por favor provea su clave de inversor para ver su trade.
En caso si usted lograréis recibir primer puesto es muy importante seguir las reglas.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
zamio

Mensaje por zamio »

Hola NordFX, yo he probado de cambiar la password de investor, como siempre desde la plataforma y me da error, pero es que la clave orginal desde el dia 31 de octubre deja de ofrecer datos.

Mi password sigue siendo para ambos casos la original, puedo mandarte la password original por MP del foro o por correo, podrás comprobar entrando en mi cuenta, que no me deja cambiarla por otra.

Gracias.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
IceMan

Mensaje por IceMan »

A verrrrrr !!!!, Josmíos
Desde hoy comenzamos las inscripciones hasta el 19 de Octubre. La competición tendrá lugar en esta web entre el 22 de Octubre y durará 4 semanas, hasta el 16 de Noviembre.
Si esto no ha terminado todavía :lol:
El momento lo es todo.
guevon

Mensaje por guevon »

Pues yo, ya me habia bajado de la bici... :smt017

Osea! que todavia nos queda un repechito mas...a que nos entra la pajara!!!... y la cagamos...

Hummm... y cubito seguro que ya nos ha pasado y no lo hemos visto, :evil:

Diossss!!!!... este concurso es interminable!!!!...

:smt213
:smt118
jamealberto
Contactar:

Mensaje por jamealberto »

Que tal va el concurso señores?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Cerrado

Volver a “Forex”