Russell Edgington escribió:
Y por cierto, si crees que por un concurso chorra como este, (en el que la gran mayoría de la gente entra como un toro en una plaza) el nivel del foro es bajo, pide vez con tu médico de cabecera.
de todas formas....¿tu te incluyes en el bajo nivel del foro?

te voy a responder primero a ti...
si que me incluyo en el bajo nivel del foro, por eso mismo me da pena, hubiera querido que la gente en general hubiera demostrado algo mas, total? no costaba nada!...
voy a dar algunos datos:
esto son datos, no son opiniones.
32 apuntados libremente (100%)
7 no han movido ficha en todo el concurso, osea, no han abierto ni una orden (7/32=22%)
10 han perdido todo en la primera semana y tiraron la toalla (10/32=31%)
5 aguantaron hasta la segunda semana (5/32=16%)
1 incluso aguanto hasta la tercera semana (1/32=3%)
9 aguantamos hasta el final (9/32=28%)
.- de los 9 que aguantamos hasta el final 6 (6/32=18%) logramos un rendimiento y 3 (3/32=9%) quedaron por debajo de su saldo inicial
analizando los datos (ojo! no son opiniones)
de 100 solo 28 llegaron al final
de ellos solo 18 sacamos algo mas que lo que teniamos al principio
...
un 18% te parece un buen nivel de foro???... de un foro de trading!!!... yo, esperaba algo mas, no voy a decir sacar lo que ha sacdo el primero, pero por lo menos conservar el capital... o tengo que contar tambien que son buenos traderistas esos que no han metido ni una orden?... ¿?...
es como si me dirias que si hubiera un foro especializado de follarines (follarines de follar), solo un 18% seria capaz de meterla correctamente en el agujero... y el resto o se abstendrian o no acertarian o lo echarian fuera o la meterian en otro agujero... y ojo! de los que la meterian en el agujero, solo un par de ellos seria capaz de correrse dentro...
igual! el ejemplo esta mal puesto, casi seguro, pero es lo que yo ando pensando...
...
y no vale decir que como era una muñeca de plastico, no valia la pena acertar bien... no me vale...
...
Que somos!!! LEONESSSS !!!! o GUEVONESSSS !!!... caguen diez!
...
s2.
me voy a cenar (lo que ha sobrado de comer)