CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Trading en los mercados de divisas
Russell Edgington
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por Russell Edgington »

guevon, a ti el cambio de aires no te a sentado bien.

Vuelve a la humedad del goierri y a la seguridad de nuestros bosques.

Desde aquí, todo se ve mucho mas claro.

Y por cierto, si crees que por un concurso chorra como este, (en el que la gran mayoría de la gente entra como un toro en una plaza) el nivel del foro es bajo, pide vez con tu médico de cabecera.

de todas formas....¿tu te incluyes en el bajo nivel del foro?

:lol:
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver caballeros, por zanjar la cuestión y aclarar algunas cosas: la gente de NordFX ha contratado un espacio en el foro para promocionarse a través de este concurso. A partir de ahí el 99% de la responsabilidad de los fallos y errores técnicos es de NordFX que es la que provée las reglas del concurso y la plataforma operativa, sobre los cuales no tengo control alguno.

Mañana hablaré con mi agente comercial para ver qué está sucediendo y solicitar que los de NordFX se pasen por aquí y nos den una explicación de cómo termina el tema de los premios.

En todo caso, os ruego tengáis paciencia, no os enzarcéis en peleas absurdas (es un concurso para divertirse, lo dije desde el principio) y que sepáis entender que en realidad este concurso es una campaña publicitaria, nada más.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
guevon

Mensaje por guevon »

Russell Edgington escribió: Y por cierto, si crees que por un concurso chorra como este, (en el que la gran mayoría de la gente entra como un toro en una plaza) el nivel del foro es bajo, pide vez con tu médico de cabecera.

de todas formas....¿tu te incluyes en el bajo nivel del foro?

:lol:
te voy a responder primero a ti...

si que me incluyo en el bajo nivel del foro, por eso mismo me da pena, hubiera querido que la gente en general hubiera demostrado algo mas, total? no costaba nada!...

voy a dar algunos datos:

esto son datos, no son opiniones.

32 apuntados libremente (100%)
7 no han movido ficha en todo el concurso, osea, no han abierto ni una orden (7/32=22%)
10 han perdido todo en la primera semana y tiraron la toalla (10/32=31%)
5 aguantaron hasta la segunda semana (5/32=16%)
1 incluso aguanto hasta la tercera semana (1/32=3%)
9 aguantamos hasta el final (9/32=28%)
.- de los 9 que aguantamos hasta el final 6 (6/32=18%) logramos un rendimiento y 3 (3/32=9%) quedaron por debajo de su saldo inicial

analizando los datos (ojo! no son opiniones)

de 100 solo 28 llegaron al final
de ellos solo 18 sacamos algo mas que lo que teniamos al principio

...

un 18% te parece un buen nivel de foro???... de un foro de trading!!!... yo, esperaba algo mas, no voy a decir sacar lo que ha sacdo el primero, pero por lo menos conservar el capital... o tengo que contar tambien que son buenos traderistas esos que no han metido ni una orden?... ¿?...

es como si me dirias que si hubiera un foro especializado de follarines (follarines de follar), solo un 18% seria capaz de meterla correctamente en el agujero... y el resto o se abstendrian o no acertarian o lo echarian fuera o la meterian en otro agujero... y ojo! de los que la meterian en el agujero, solo un par de ellos seria capaz de correrse dentro...

igual! el ejemplo esta mal puesto, casi seguro, pero es lo que yo ando pensando...

...

y no vale decir que como era una muñeca de plastico, no valia la pena acertar bien... no me vale...

...

Que somos!!! LEONESSSS !!!! o GUEVONESSSS !!!... caguen diez!

...

s2.

me voy a cenar (lo que ha sobrado de comer)
zamio

Mensaje por zamio »

Y nosotros somos unos cracks de la salsa rosa X-Trader jejeje así les hemos dado buena publicidad, tu, pide un plus, que nos lo hemos currado...

Bueno, lo del disfraz, me apunto, en serio jejeje.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
zamio

Mensaje por zamio »

Guevon y eso que es un concurso, pero es que me da, que en la vida real, esta mas cruda la cosa. A excepción de que son menos los que doblan la cuenta en 1 semana y mas los que lo pierden mas rápido...

Saludos.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
eurer

Mensaje por eurer »

Yo había recuperado casi el saldo inicial el viernes al mediodía, cuando cortaron el servidor.Al cierre del viernes por la noche hubiese estado seguro a cero de ganancias y pérdidas, con 100 dólares.
Yo si que operé como si fuese real.Claro que en real , por lo menos hubiese tenido en la cuenta 1000 dólares, y como mínimo operaría un año completo, en un mes no se pude demostrar nada.
...y con mejores comisiones, éstas son carísimas.
Saludos.
NordFX

Mensaje por NordFX »

Amigos, estamos en proceso de evaluacion del concurso. Esto puede tardar, por favor excuse la demora. Apenas tenemos los resultados, les publico aqui. ASAP. ;)
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
zamio

Mensaje por zamio »

Nada, tranquilo, yo se que habéis tenido problemas técnicos hasta esta madrugada, que ya están solucionados.

Saludos.

zamio

Mensaje por zamio »

Venga, a ver si lo arreglamos ya, que tengo ganas de operarle un rato en la micro cuenta esta ;)

Cortito en el euro :-D

jumacorpo

Mensaje por jumacorpo »

Bastante moviento en el finde ¡¡¡¡ jajaja, siento no poder estar obligaciones de padre me impiden estar mas con vosotros.

Entonces por lo que he leido, el diferencial de la cuenta no lo abonan o podemos crear una cuenta micro real, aunque no haya depositos ?

S2
NordFX

Mensaje por NordFX »

Todavia no tenemos nada, las cuentas no estan cerradas para tradear pero hay que seguir las reglas y parar todas las ordenes. Si alguen esta tradeando - esta violando las reglas.
Los tecnicos estan arreglando el servidor despues de ataque de los hackers. :oops:
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
zamio

Mensaje por zamio »

Cierto, se puede acceder a la cuenta, pero para nada voy a tradear, esta claro que se verían las fechas, así que no arreglo nada.

Mi pregunta es, ¿ Falta mucho ?

Saludos. :-D

IceMan

Mensaje por IceMan »

Yo tenía cerrado todo antes de que se colgara el asunto.
Bueno estas son las estadísticas del tema y todas las operaciones copiadas a un excel.

Saludos.
Adjuntos
Operaciones NORD.xlsx
(19.79 KiB) Descargado 115 veces
NORD statatement.jpg
El momento lo es todo.
zamio

Mensaje por zamio »

49 consecutivas :shock: que EA has usado? o tenias 40 a 0.01? :-D
Adjuntos
statment final nord fx.JPG

zamio

Mensaje por zamio »

Voy a ponerlo tal cual sin los depósitos ya que si no, sale mal.

Un par de capturas para que se vea claro.

Saludos.
Adjuntos
Horario mercados
Horario mercados
Horario
Horario
Chart
Chart

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Cerrado

Volver a “Forex”